Feedback Noche en el autocine - Junio 2021

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 1 Junio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Evento de cría. Me gusta que no pidan entregar contravalor de animales.
    De momento lo que he visto es que tenemos casi todas los terrenos para la recogida de ítems así que estrategia planta larga y conseguir los máximos ítems posibles. (teniendo en cuenta que 2 terrenos de la granja son para semilla del otro evento).
    No me gusta que no salgan ítems de los establos/talleres, que suelo poner en Claro del bosque

    La cantidad de plantas que piden no es poca, a mi me sale (quizás me he equivocado):
    4.910 maiz
    4290 caña azúcar
    66 quesos
    356 limones
    1320 ítems Sal marina.

    Haber si coincido después con Nekane

    Como opinión inicial, un poco lioso, pero supongo que sobre la marcha.
    Echo de menos cupones de maquinaria.
    A mi me gusta las nubes que dan cajas (no es el caso) pero bueno, hasta donde se llegue. Iremos viendo.
     
    A MateoSabanes, maitea70 y .mateosabanes. les gusta esto.
  3. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    Pues no me gusta la cantidad de cosas y combinaciones que hay que tener en cuenta, pero si me gusta que te permita --(en función del maíz, caña de azúcar y limones que tengas o el dinero para comprar estos y agua)--- haciendo cosas desde el principio que luego te harán falta (palomitas y refrescos), hecho en falta (no me gusta) alguna que otra recompensa que no hay (maquinaria) o muy poca (superpienso), ¿a ver cómo criamos?; tampoco me gusta que de los establos necesarios para criar los animales que piden no salgan items (sal marina), y si esta última va a depender de lo que salga criando las plantas necesarias para el evento o de lo que podamos pillar en los dos terrenos de Bahamarama, ....... difícil me lo fiaís sancho ....., aunque esto último si me gusta, pues por lo menos tenemos esa posibilidad.
    En fin a ver cómo sale.
    Es un evento sobre todo para conseguir puntos (pe), pero a costa de gastar muchos recursos (Super pienso, animales de cria y semillas), por lo que si no hay viernes negro ....... negro lo veo
     
    A yavere, MateoSabanes, saraspazos y a 2 otros les gusta esto.
  4. yavere

    yavere Aprendiz

    Otro acontecimiento que no hago, mucha inversión para poco premio, seguid así que vais cuesta abajo y sin frenos.
     
    A MateoSabanes, mapuce0475 y Brida. les gusta esto.
  5. dakota1910

    dakota1910 Inquilino del foro

    Los eventos de cría me gusta pero este no, no me gusta. Si es un evento de cría para que nos hacen vaciar el granero de recursos, plantas y frutos? Si al menos el juego funcionase bien pues me lo pensaba pero con lo mal que va al recoger, como para plantar cañas de azucar y estar cada 15 minutos recogiendo. Los premios pobres y no llaman la atención. Pasando de este evento.
     
    A yavere y MateoSabanes les gusta esto.
  6. isaandluis66

    isaandluis66 Avanzado

    No me gusta.Se pide una ingente cantidad de productos ,pero ese no es el problema, sino los raquíticos premios.No merece la pena quedarte con el almacén vacío para que te den tres entradas fiesteras y una vez que la juegas, la ruleta te dé un redil o un establo de castor amarillo.
    Los premios casi no son ni premios.No me gusta esta tacañería.
     
    A yavere, MateoSabanes y mapuce0475 les gusta esto.
  7. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Sobre el tema de las recompensas, en parte estoy de acuerdo, no hay recompensas atrayentes en compensación de lo que piden.
    Para mi, no son las cantidades de semillas, si no la cantidad de animales de cría.
    Lo único interesante son los misteriosos que si salieran las novedades sí que compensaría seguramente el gran esfuerzo, pero la probabilidad de que nos salga un árbol peinado o un kapok son muy mínimas, demasiado mínimas.
    Suerte y enhorabuena si alguien los consigue.
     
    A MateoSabanes, mapuce0475, asun y 1 persona más les gusta esto.
  8. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes

    Si me gusta ? no mucho , no mire bien los premios antes de empezarlo , no le encuentro sentido a esos bonos que se activan al hacer las entregas -.- deberiamos poder activarlos cuando nos interese , y mas entregando la porroná de tó lo que piden
    Como ultimamente , y para no salirse del patron , los eventos cada vez son mas abusivos para los jugadores 8)
     
    A MateoSabanes, juegodetronos, mapuce0475 y a 4 otros les gusta esto.
  9. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Ítems sumamente escasos, ni con todos los terrenos que permiten -.-
     
    A pacobarrero, MateoSabanes, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  10. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Gustar lo que se dice gustar me gusta menos que nada al cubo, que manera de liar los eventos teniendo ocupado el molino y no solo para el producto base que a su vez necesitamos unos subproductos que se hacen en el molino, en fin voy a mirarlo todo con lupa para gastar lo minimo de SP y tener las insignias justas.
     
    A juegodetronos, carmen1062 y mapuce0475 les gusta esto.
  11. mapuce0475

    mapuce0475 Conocedor del foro

    que ganas de menear la perdiz, enredar mas de la cuenta, jorobar al personal ... puedo buscar mas sinonimos pero voy a caer en lo soez. vaya tonteria que si refresco, que si palomitas y que si que si....>:(
    y para que ? los premios son cada vez mas ridiculos y tacaños como dar solo 4 unidades de sp y si redondean es siempre a lo bajo.
    llevo desde septiembre sin comprar maquinaria y creo que va a continuar y por poco tiempo ya que incluso la ruleta te da premio de KK(tengo una cantidad escandalosa de castor amarillos y materia para artesania que no sirve para nada. y con nivel 222 estoy hasta las narices de arces y robles)>:(
    incluso los graficos que seguian muy loables y con el mismo estilo de personajes se estan volviendo tan modernos que dan la nota de lo feos que son como el restaurante. y vaya mas tonteria de tener 5 mejoras para incrementar un POQUITO los PE y poder meterlo donde las mascotas. antes con 1 mejora era suficiente. y tomando en cuenta las cantidades de semillas o frutos que hay que entregar para 1 mejora es una tomadura de pelo de cuidado.>:(
     
    A ninfa_linux, yavere, pacobarrero y a 4 otros les gusta esto.
  12. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Los eventos de cría no son mis favoritos, peeeero:
    Me gusta: No se pide contravalor en crías (que normalmente se pasan 3 pueblos). Piden cosas del granero, lo que mueve mercado y resulta muy interesante. Los ítems han salido bien, sin problema (así debería de ser siempre, si le dedicas tiempo que no vayas con la lengua fuera)
    No me gusta: si dan un premio, que lo actives cuando te venga bien, no que se active al conseguirlo. Este tipo de bono no me gusta nada. Mucho gasto de SP (como todos los de cría) para una nube bastante rácana.

    Ánimo a los que aún estáis en ello.

    Saludos
    Valki
     
    A mbt99 le gusta esto.
  13. ninfa_linux

    ninfa_linux Inquilino del foro

    Evento terminado, pero ninguno de los misteriosos Damaso, dio nada nuevo, solo alisos rojos.
     
  14. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos la mesa redonda agradeciendo todos vuestros comentarios.

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas