Feedback Noche fantoche / Halloween - Octubre 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 24 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. psancho

    psancho Experto junior

    Hola:
    No sé si esto lo puedo preguntar aquí??? Si no es así lo podeis mover a donde corresponda?
    Yo veo que los animales disfrazados piden 20 caramelos del terror y nos dan 40 bolsas de truco o trato pero he leído que necesitamos 660. De dónde los sacamos?
    Hay algo que no he entendido???
    Gracias.
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  2. Dávatha

    Dávatha Semidiós del foro

    Hola psancho, espero poder ayudarte. En las FAQ, hay una parte que pone:

    "Mecánica del acontecimiento" y creo que el que resuelve tu duda es el punto 3.
    • Siembra Hojaldre de caramelo y recoge los envoltorio de caramelo que saldrán de las cosechas
    • Fabrica con lo anterior, caramelos del terror, en el molino de la granja
    • Da caramelos del terror a los animales disfrazados que aparecerán por todos los terrenos de la granja. Ellos, a cambio te darán bolsas del truco o trato
    • Hay 4 animales disfrazados diferentes. El primero aparecerá al comienzo del evento y los restantes irán apareciendo según se vaya avanzando en la entrega de bolsas del truco o trato.
     
    A asun, Barbenea y _Cris_ les gusta esto.
  3. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    sea la vuelta que sea ...ya para mi es suficiente jejeje .. para compensar las vueltas que nos sacaron ..¡¡
     
    A asun y _Cris_ les gusta esto.
  4. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    :oops: como dijo topy .. los item demasiados ... :oops:y ya arrancamos . mal ..¡¡:oops:igual yo confio en los cerebros de la granja .. una solucion ..tendran ..¡¡:p
     
    A asun y _Cris_ les gusta esto.
  5. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Maidana

    Por favor no hagas doble post, edita tu anterior respuesta, cuando se te olvide algo.

    Gracias.
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  6. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola MAIDANA,

    el evento esta feo, feo por la cantidad de items que hay que conseguir, llegaremos no lo sabemos, todavia no ha comenzado crucemos los dedos porque la salida no sea tan siniestra.

    en el rincon de la conversacion ya esta el Hilo de las Ayudas, te aconsejo que te anotes, cumpliendo con las normas del Hilo.;)

    suerte a tod@s!:)
     
    A _Cris_, -MAIDANA-, asun y 1 persona más les gusta esto.
  7. 3cerezas

    3cerezas Gran maestro del foro

    COMIENZA EL EVENTO:D:D:D, ya tengo preparada toda la maquinaria y todos los utensilios, esta vez no son bastantes... porque los regalos no son muchos....:D:D Y LOS ITEMS?>:( seguro que va a ser otra vez el problema, ya veremos como se portan las semillas y si nos espera un juego largo-.--.--.-
     
    A _Cris_, -MAIDANA- y asun les gusta esto.
  8. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    ¡¡¡¡Qué decepción!!!!
    ¿No hay decoración de Halloween?

    :cry::cry::cry:

    Pues sinceramente, yo más que el evento, espero esta fecha para ver mi ciudad llena de telarañas y líquido viscoso...para mi es uno de los mayores y mejores incentivos...
    Claro están muy entretenidos creando nubes de pago y no han tenido tiempo de currarse un poquillo la estética...en fin, como he dicho: una gran decepción
     
    A mulata, carlulogue, granjasol63 y a 7 otros les gusta esto.
  9. kimayu

    kimayu Promesa

    hola chicos, a mi si me gusta el evento y llegare hasta donde pueda sin gastarme un durillo , creo que hay que conseguir demasiados items , deberían de poner menos o abrir más el grifo , en la primera salida yo he conseguido 135 ... a ver como sigue el evento , suerte a todos. ;)
     
    A _Cris_ y asun les gusta esto.
  10. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    No me gusta que no haya ni musica ni decoracion de Halloween :(
     
    A mulata, carlulogue, _Cris_ y a 5 otros les gusta esto.
  11. psancho

    psancho Experto junior

    Gracias Dávatha por la información, no había leído "bién" las FAQ.
    Buen evento para tod@s.
     
    Última edición: 25 Octubre 2016
    A _Cris_, -MAIDANA- y Dávatha les gusta esto.
  12. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Mecanica parecida...solo parecida a anteriores eventos en los que habia que dar cosas a los animales que aparecian por la granja
    pues decir que me gustaba mas la anterior mecanica
    dar a los bichos productos del molino para que me den ¿un cromo? ¿20 o 30 de sp?
    yo, personalmente preferia los murcis del evento anterior, que segun les dabas algo....algo te daban, sp, bonos de maquinaria, algun platano aunque fueran los menos...etc
    ademas podia dar de jalar a esos bichos lo que me diera la gana, que con algo me compensaban, no me gusta que cambien los eventos para su beneficio y que salgamos perjudicados los jugadores ¿aleatoriedad? era esa la queja? prefiero que me toque lo que sea aleatoriamente a que me tenga que comer un cromo que ni quiero ni me vale para nada
     
    A roibe, barbarroja.samu, carlulogue y a 9 otros les gusta esto.
  13. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    SAAB, para la otra nube que comentas tienes tú que conseguir los items por tu cuenta. Uno de ellos se consigue en la ultima misión de luna llena que han puesto en la cope y los otros dos en la tienda de Jack a cambio de semillas, frutos y animales del terror.
     
    A _Cris_ y -MAIDANA- les gusta esto.
  14. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    ;)gracias .. amiga..¡
     
    A _Cris_ y mulata les gusta esto.
  15. rex_irae

    rex_irae Inquilino del foro

    malo que sólo se puedan hacer los caramelos del terror en el molino de la granja y no también en el de la isla. El que quiera que piense porque lo hacen .....
     
    A -MAIDANA-, Whitenergy, asun y 1 persona más les gusta esto.
  16. otro_bombero

    otro_bombero Conde del foro

    No me gusta nada el evento, osea, que no le encuentro nada positivo al evento.
    No me gusta que la mecánica sea archiconocida.
    No me gusta que se exijan tantísimos itens y la califiquen cono dificultad media.
    No me gusta que tras corregir lo del molino y dejar que los itens se hicieran en cualquiera, vuelvan a ocupar el molino que puede hacer SP.
    No me gustan los regalos, que cada vez son más rácanos.
    No me gusta la nube, pues creo que son demasiadas, y al ritmo que vamos, el cielo será enorme, mucho mayor que la granja completa.
    Así que por concluir... os dire que cada vez me gustan menos los eventos.
    Y solo una cuíta: ¿Tan mal esta la cosa que habeis metio dos animaladas y ahora ocupais el molino? o_O


    En fin, hasta luego y que lo paseis bien :(
     
    A mulata, -MAIDANA-, Whitenergy y a 5 otros les gusta esto.
  17. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola melo tienes razon me gustaba mas el anterior el de los murcis
     
    A -MAIDANA-, asun y _Cris_ les gusta esto.
  18. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    es horrible dar y dar y que no te suelten algun regalillo, se hace pesadisimo y aburrido, sin aliciente y por ende el cromo el primero por si acaso nos quedamos sin él, que vale mucho.
     
    A -MAIDANA-, barbarroja.samu, Whitenergy y a 4 otros les gusta esto.
  19. asun

    asun Comisario del foro

    realmente se hace pesado dar caramelos y tener que esperar a que vuelvan a salir los bichitos para seguir alimentandolos, menos mal que ahora ya salio el que se le pueden dar tres. en fin yo ya me retiro mañana mas. dulces sueños a todos, o........... terrorificos sueños como mas os guste.
     
    A _Cris_, mulata, -MAIDANA- y 1 persona más les gusta esto.
  20. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola no me gusta que solo se pueda hacer los caramelos en solo un apartado >:(>:(>:(>:(>:( porqueeeee asi no hacemos la comida de los gatos que esta por las nubes y que esta al caer >:(>:(>:( tampoco me gusta que no este decorada la granja -.--.--.--.- lo mismo me lo pienso y me forro con la comida de los gatos:D:D:D:D:D:music::music::music::music:
     
    A _Cris_, -MAIDANA-, carlulogue y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas