Feedback Noche fantoche / Halloween - Octubre 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 24 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carlosr25

    carlosr25 Experto junior

    buenos días!!! estoy alimentando a los animales y no aparecen, ¿como es posible? me eternizo esperándolos!!
    En otros eventos semejantes estos bichitos al alimentarlos te daban un regalito, aunque fuese pequeño, ¿ahora?
     
    A _Cris_, -MAIDANA-, Whitenergy y 1 persona más les gusta esto.
  2. barbarroja.samu

    barbarroja.samu Conde del foro

    De eso me quejo yo tb
     
    A _Cris_, -MAIDANA-, Whitenergy y 1 persona más les gusta esto.
  3. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    NO ME GUSTA

    * Otro evento a la baja. Baja el nivel de premios respecto al similar anterior

    * Evento descafeinado: en el anterior de alimentar cada vez que dábamos de comer había un premio (aleatorio cómo no) pero esta vez las dos bolsitas de marras

    * El primer premio el cromo. ¿No se enteran de que no lo queremos para nada? ¿O igual es que no leen lo que pensamos? ¿O igual sí lo leen pero les importa un bledo?

    * Sólo sirve el molino de la granja, no vaya a ser que nos de tiempo a hacer pienso para la cría de gatos que viene. Una ventaja tiene BP y es que aunque pasen de los jugadores sus intenciones son transparentes como el agua

    * Los bichos tardan una eternidad en salir para alimentarlos. Igual es para que disfrutemos extasiados del hermoso paisaje de terror que han diseñado este año. ¡Ah, no, que no hay diseño de terror! Igual es que las nubes de pago llevan su tiempo para diseñarlas y les ha pillado el toro

    ME GUSTA

    * La playa, los Reyes Magos y las carreras de F1, pero de este evento no soy capaz de sacar nada que me guste. Caprichoso que soy ;)
     
    A mulata, _Cris_, mjgarrido13 y a 11 otros les gusta esto.
  4. roibe

    roibe Magnate del foro

    hola, solo me gustaría decir que independientemente de que nos pueda gustar mas o menos la mecánica del evento (a mi parecer ,por la corta duración de la semilla si quieres terminarlo después de trabajar , ir a clase o cualquiera de las obligaciones que tengamos ,casi tienes que comer ,asearte y dormir al lado del PC ) lo del cromo tiene "tela" ,que tengamos que usar ¡¡¡¡¡ 1000 semillas!!!!! y ¡¡¡¡ 80 items!!!!!! por un cromo, que no tiene absolutamente ninguna utilidad ,me parece una barbaridad a pesar de que los jugadores llevamos muchísimo tiempo quejándonos del cromito de marras y que encima nos lo pongan el primero de todos para que lo cogamos si o si (seguramente porque en el anterior evento la mayoria hemos pasado de el olimpicamente )pues ya me parece que es como si nos dijeran ...."sino quereis caldo ahi teneis dos tazas" ,lo siento pero es lo que pienso.Por favor ,señores de BP a ver si de vez en cuando nos toman en cuenta nuestras opiniones ,muchas gracias.
     
    Última edición: 26 Octubre 2016
    A _Cris_, nr1945, mjgarrido13 y a 11 otros les gusta esto.
  5. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    No quisiera dejar pasar la ocasión que me presenta el evento de La Noche Fantoche para sumarme al no me gusta que de forma generalizada hace referencia a la inutilidad del cromo como objeto integrado en todos los eventos por su inutilidad como recompensa al esfuerzo que los usuari@s deben realizar para finalizar el evento.

    Los items, y siempre en primera persona me están sorprendiendo por su abundancia, incluso en las cosechas de la semilla del evento.
    Por lo demás, y a medida que avanza...lentamente el evento, se me hace más tedioso, cansino, me recuerda el esclavismo en los campos de algodón en los siglos XVIII y XIX.
     
    A _Cris_, barbarroja.samu, -MAIDANA- y a 7 otros les gusta esto.
  6. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    Revisando así por encima los premios del evento que pueden resultar "motivadores" en lo personal me encuentro con:
    4 estrellas
    3 plátanos dorados
    44 superpiensos
    1 entrada fiestera
    3 arboles misteriosos
    2 establos
    1 chutney (al precio que están en el mercado son objetos de lujo ya)
    Línea de nubes, 7.500 PE y 7.500 PET diarios, (menos dá una piedra, siempre es mejor tenerla que no en mi modesta opinión)

    Creo que las cantidades expuestas son correctas, ya me avisarán si no lo son, lo que no es muy correcto es que en lo personal no son muy "motivadores" que se diga, lo haré claro, igual me saco un ciervo (es sólo un sueño lo sé, pero menos dá una piedra), en fin, a veces parece que estamos en una montaña rusa con los eventos, alguno recompensa el trabajo y al siguiente lo hacemos por inercia (que no para conseguir el cromo claro), pero es lo que hay, creo que sin mucho esfuerzo podrían haber triplicado el número de arboles misteriosos, 3 de cada uno, en lugar de una pieza única, igualmente los establos.
    Tampoco sirve llorar claro, una cosa a agradecer es que los items por lo menos hasta ahora vienen saliendo a un ritmo bastante decente, ya es algo, buena suerte a tod@s y ponerle buena cara al mal tiempo, recuerden, "siempre se puede estar peor", chau.
     
    A jpenadi1406, _Cris_, danielayke y a 7 otros les gusta esto.
  7. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    en hora buena esta es tu recompensa , un cromo para que lo guardes en el inventario y no lo vuelvas a mirar nunca.
     
    A fmorenop, _Cris_, barbarroja.samu y a 4 otros les gusta esto.
  8. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    Ya podían intentar que hubiera más animalejos de esos para darles los caramelos o que salgan más rápido. Menudo aburrimiento.
     
    A _Cris_, -MAIDANA-, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  9. Brida.

    Brida. Talento excepcional

    rompecocos no pierdas las esperanza que en el evento pasado amí si q me tocaron los ciervos, así q animo a todo el q pueda aque vaya a por los establos y los árboles misterios q cuando menos te lo esperas te puede tocar algo bueno:);)
     
    A _Cris_, -MAIDANA- y asun les gusta esto.
  10. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Madre mia!!!
    esto es un peñazo de evento
    Entre que da poco (40 bolsas pa 2500 pes y 5 ta) y lo que tardan los bichos en salir es que ya da hasta pena
    ¿donde estan aquellos eventos dinamicos que entretenian y daban vidilla al juego?
    En estos dias estoy entrando lo justo a recoger y plantar, poco mas
    me molesta y mucho, que me entretengan con bichos que no salen ¿porque? porque me aburro señores
    si, me aburre sobremanera el derivar del juego, dar poco y exigir mucho
    ¿a que me va a llevar esto? pues en principio a empezar a pasar de eventos, seguidamente a pasar del juego y al final a dejarlo por aburricion
    ¿es eso lo que se busca?¿que cada vez haya menos personas jugando y asi darle un final feliz?

    Abrir el grifo de poder interactuar con granjas secundarias hará que haya gente que abra muchas granjas, quiza esos numeros hagan que los anunciantes y demas digan...es algo que crece puesto que cada dia hay mas jugadores "fantasma"
    y si...quizas sea pan pa hoy, pero será fame pa mañana, porque eso es una burbuja que les va a estallar en toa la cara
    cuiden a sus jugadores..en el fondo son los unicos que les dan de comer, no lo olviden
     
    A fmorenop, carlulogue, _Cris_ y a 6 otros les gusta esto.
  11. Caribe

    Caribe Duque del foro

    Que aburrimiento, esperar que salgan los bichos, para darles los caramelos :sleepy::sleepy:
     
    A carlulogue, _Cris_, mulata y a 3 otros les gusta esto.
  12. jpr5119

    jpr5119 Autor activo

    un cromo de primeras para abrir el apetito :mad:
    es que si lo ponen en ultimo no lo quiere nadie
    pero aparte de lo poco o mucho que representan los premios sera si no nos hemos dormido delante de la pantalla esperando los bichitos y si mirais las preguntas que hacen algunos te contestan ..... que limpies los cookies :cry::cry:
    he hecho de momento hasta el paso 4 y he tardado casi media hora asi que no creo que llegue al final me habre muerto antes .... de aburrimiento
     
    A carlulogue, _Cris_, barbarroja.samu y a 4 otros les gusta esto.
  13. richi1960

    richi1960 Talento excepcional

    me encantan los cromos la verdad es que no separa que narices los ponen cuando creo que nadie les hace caso porque no sirven para nada, pero bueno asi es el juego y hay que aceptarlo aunque no nos guste, ha alguien le gustara los cromos
     
    A _Cris_, barbarroja.samu y -MAIDANA- les gusta esto.
  14. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    No me gusta: ¿tengo que dar un motivo? ¿para qué? todos gastamos las teclas del ordenador en las mesas redondas a ver si algo cambia, pero no.
     
    A fmorenop, carlulogue, _Cris_ y a 8 otros les gusta esto.
  15. ninfa_linux

    ninfa_linux Inquilino del foro

    Si es bueno leer sus comentarios, estaba acumulando material para hacer al final los caramelos y entregarlos pero entonces si los animalitos salen muy lento, lo mejor es darles de comer desde ya poco a poco
    a 24 horas del evento me han salido 380 item, creo que si podre lograrlo completo.
    El cromo fue lo ùnico que no saque en el anterior evento de los fantasmas, ahora zass de primero, no hay forma de esquivarlo.
     
    A _Cris_, barbarroja.samu, mjgarrido13 y a 4 otros les gusta esto.
  16. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    y digo yo para que nos hacen tragar el cromo , es una cosa que no entiendo ¿ para ahorrarse un regalo? no le veo sentido , ha quedado obsoleto es hora de que lo quiten.y pongan otra cosa con mas sustancia o ponganlo el ultimo por si alguien lo quiere,
     
    A carlulogue, _Cris_, Whitenergy y 1 persona más les gusta esto.
  17. carmenmarinmolina

    carmenmarinmolina Experto junior

    de momento me gusta,pero antes se les daba de comer a los animalitos y nos daban regalos, eso nos gustaba y nos incentiva mas y los cupones de maquinaria y piden muchos iten....en fin muy soso,los animalitos no nos dan ni las gracias por las chuches.
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  18. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    mi pc anda mal o los bichos salen en la parcela principal ..??o_O
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  19. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    No me gusta: y esta vez si doy motivos, el primero es el tiempo que tardan los animales en aparecer para darles de comer y el segundo es que cuando refresco la página sale la pestaña del evento aún cuando la tenga oculta, y esto molesta porque no puedo acceder a la maquinaria que en algunos campos queda detrás. En fin, que estoy por guardar en el cajón el Marco Donuts, l@s granjer@s que tengan que hacerlo por las copas de mejoras lo tendrán mas difícil.
     
    A mulata, _Cris_ y -chatita110- les gusta esto.
  20. richi1960

    richi1960 Talento excepcional

    madiana tranquila tu pc va bien es desesperante el esperar que salgan los come caramelos
     
    A _Cris_, Whitenergy y -MAIDANA- les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas