Feedback Noche fantoche / Halloween - Octubre 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 24 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rokoco

    rokoco Talento excepcional

    no me gusta la birria de regalos que dan, podían regalar algún milloncejo de musgos o pe o algún animal de color (tanto cariño que les tienen y lo poco que me gustan por lo difíciles que son)o algunos tulis (hace siglos que no los regalan) o algún tuliflorinero, o algún bono de cambio para canjear por alguno de los item que nos faltan en alguna nube..... mil cosas mejor que 2700 mp de risa, no te llega ni para comprar un gato :wuerg:
     
    A carcpl, carlulogue, _Cris_ y a 3 otros les gusta esto.
  2. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    ¡¡¡ este es un evento de ... terror .. ???::siiiii ... de terror .. ¡¡¡¡:wuerg:
     
    A _Cris_, mjgarrido13, asun y a 3 otros les gusta esto.
  3. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Este evento va a complicar mucho las cosas a quienes anden justos en el último momento. Entre que hay que usar el molino (que manda xxxxxx que se tenga que usar el principal, más de lo mismo), que tienes que tener los justos para darles de comer y no salen de todos los tipos de bichejos todo el rato y lo que tardan en aparecer, puede haber quien se quede sin terminar por una o dos bolsas de truco o trato teniendo los ingredientes.

    Lo único que le salva es que han vuelto a dar SP (que no compensa el no uso del molino), que hay menos aleatoriedad (existente sólo en el número de items y los misteriosos) y que la nube está bien (por las tres vueltas de ruleta.) El número de items que sale de momento no está mal, de momento (esperemos que no cierren el grifo), pero el número de ellos diarios que se necesitan harán que muchos se encuentren en la situación "última hora" (me temo.)

    Por lo demás, es absurdo lo de los bichejos cuando los premios son fijos y es desesperante esperar a que salgan. Se lo podían haber ahorrado. Lo del cromo en el primer paso es un chiste. Los premios, en su mayoría, son paupérrimos. Una vez más piden mucho y dan muy poco.

    En resumen, evento aburrido, cansino y poco generoso. Lo mejor es la nube, ya que tres plátanos, una entrada fiestera y muy, muy poquitos misteriosos (el SP ni lo cuento ya que nos privan del molino) es irrisorio, pero no olvidemos que las entradas son normales y tampoco es que den premios para tirar cohetes (además de que sólo compensan las que nos han quitado.)

    ¿Pésimo?. No, los ha habido mucho peores. ¿Bueno? Tampoco.
     
    A carcpl, _doriss_, mulata y a 6 otros les gusta esto.
  4. mariona_mar

    mariona_mar Promesa

    Estoy deacuerdo contigo,es aburrido y cansino,a mi,el cromo me a matado, el si osi te lo llevas no me gusta asi que----- posiblemente no lo hare.
     
    A -MAIDANA-, carlulogue, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  5. asun

    asun Comisario del foro

    siiiiiiiiiiiiii de terror y de infarto, de tanto esperar que salgan los bichejos, xd:sleepy::sleepy::sleepy:
     
    A -MAIDANA-, _Cris_, Brida. y a 2 otros les gusta esto.
  6. mjgarrido13

    mjgarrido13 Profesional del foro

    ¡Hola! hace tiempo que no hago eventos y reconozco que me había planteado hacer este, pero cuando leí la FAQ pensé para mis adentros "lo va a hacer su tia!! por que yo no" >:(:(:(
    Pero menuda tomadura de pelo y para rematarlo lo del cromo no tiene nombre, y por no hablar lo de solo poder utilizar el molino de la granja y no el de la isla -.--.-
    Como ya he dicho en alguna ocasión como sigan este camino se van a cargar el juego si o si y seria una pena :cry::cry:
    Un saludo y Mucha suerte a l@s Valientes!!!!
     
    A -MAIDANA-, carlulogue, _Cris_ y a 3 otros les gusta esto.
  7. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Los bichos demoran en salir 51 seg.:sleepy:8)
     
    A Annpili, -MAIDANA- y _Cris_ les gusta esto.
  8. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    No, no lo es, es una broma de mal gusto que cuesta lo mismo que el SP, o las estrellas, o los misteriosos, o lo que sea que nos hace mucha falta como los cupones de maquinaria que no dan ni uno aunque fuese de una hora que bien poco sirve, o sea nuestro esfuerzo para perderlo así.
     
    A Whitenergy, asun, -MAIDANA- y 1 persona más les gusta esto.
  9. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Os dejo un apunte respecto a los tardones animales disfrazados, aunque supongo que ya lo habéis probado. Cambiar de terrenos a menudo, los que no están en uno en otro sí y los hay en los cinco terrenos.
     
    A Annpili, Whitenergy, asun y a 2 otros les gusta esto.
  10. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    -.-¿ cambiar de terreno ..?-.-.. si siguen con este esquema de eventos .. nos estan llevando a cambiar de juego .. ¿ :(dicen que para hacer una tortilla deben romper huevos .. ???o_O ¡¡¡ estos se estan pasando de roturas .. ¡¡:oops:
     
    A _Cris_, Whitenergy y asun les gusta esto.
  11. ELOISA

    ELOISA Principiante

    Muy pobres las recompensas que ofrece este evento. El evento anterior me costo mucho conseguir ectotrampas y x ello no lo pude terminar. Si con este evento pasa lo mismo con los envoltorios de careamelos y no lo termino me quedo sin lo único que vale algo la pena que es el Grupo de la planta mágica. Por lo demás esto es mucho trabajo por muy poco. Se están pasando de tacaños...
     
    A _Cris_ y Whitenergy les gusta esto.
  12. no me digais que tanto matarnos para que nos den el cromitoo ya creo que piden demasiado , el que compra con dinero bien pero el que no queee, y lo que dicen por hay arriba que podrian regalar tulis por que con lo que cuesta subir de nivel a partir de 95 ta te puedes morir
     
    A _Cris_ y Whitenergy les gusta esto.
  13. pepe6464

    pepe6464 Autor activo

    oir el cantar de la racaneria y colmo del ridiculo :
    en el paso 5 recompensa 5 (cinco) C A J A S de herramientas xDxDxD
    relleno de las cajas 9 maderas 29 clavos 1 pintura 6 tejas y 5 ladrillos xD:cry:
    eso debe ser en la mia que no soy manitas y tengo mas que esas ridiculeces poner que es una sola y nos tomais un poco menos el pelo
    entre el cromo y eso y los demas premios me parece que cada vez van a peor
     
    Última edición: 27 Octubre 2016
    A _Cris_, carlulogue, Whitenergy y 1 persona más les gusta esto.
  14. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Cada caja de herramientas son 10. Cinco cajas, 50 herramientas.
    Puede ser una pobreza de premio, pero los números son correctos.
     
    A _Cris_, carmen1062, mulata y a 2 otros les gusta esto.
  15. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Yo no lo llamaria pobreza...lo llamo tomadura de pelo
    no es ni medio normal que ahora den de premio en eventos algo que se puede enviar como regalo a los vecinos
    en el proximo ¿que? ¿nos daran 5 Wilson?
    anda hombre.....
     
    A _Cris_, carlulogue, mjgarrido13 y a 5 otros les gusta esto.
  16. asun

    asun Comisario del foro

    melo no des ideas xdxDxDxD
     
    A _Cris_, Dávatha, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  17. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    a mi los bichejos me van muy bien... como ha contado un compi,cambiar de tierras de continuo. los premios son una cakita pero la nube o los item sueltos estan muy bien. yo empece a hacer eventos hace unos meses,asiesk no toy tan kemado como otros. no keda mas remedio k tener tragaderas ¡¡ kejarnos no vale para nada mas k hacernos mala sangre nosotros mismos. yo suelo reflexionar antes,cuando me enveneno por algo....
     
    A _Cris_ y asun les gusta esto.
  18. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

    pregunta: 5 cajas de herramientas no es una caja XL???:oops:

    para mi que dieron 5 para que nos hagamos la idea quenos dieron mucho:wuerg:xDxDxDxD

    ademas para que tengan herramientas para la segunda parte de los faunarios:wuerg:xD
     
    Última edición: 27 Octubre 2016
    A _Cris_, Annpili, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  19. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    jajjajjajaja ya nos han ambientado la granja... UHHH k miedooo ¡¡
     
    A _Cris_, asun y mulata les gusta esto.
  20. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    Sara para que no diga que no hay ambiente..... han oscurecido la granja :D
    seguro no es lo que tu querias.. se que te gusta la creatividad cuando se quiere de los Halloween:inlove:

    despues de oir la musica por un rato hay hasta una Samba tipo Bossa nova y vuelve a entrar la de terror;)que es bonita:)

    Por cierto chicos y chicas.. me han dado esta respuesta ahora mismo en una pregunta que deje anoche por la salida de los bichos.

    Hola Mulata.

    Por lo visto se ha corregido la salida de los animalitos para qque le podamos dar caramelos, reinicia a ver si conseguimos que salgan mas amenudo.

    Cerramos tema, saludos.
     
    Última edición: 27 Octubre 2016
    A _Cris_, Annpili, Sara270770 y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas