Feedback Noche fantoche / Halloween - Octubre 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 24 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    [​IMG]

    ¡¡¡¡¡¡¡Biennnnnnnnn!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡SI hay decoración!!!!!!!!

    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

    Y si, ya sé que ahora está oscurito y que hace falta un plus para recoger...pero ¡me encanta!
    y sé que más de uno/a se "acordará" de mi xDxDxD pero son sólo unos pocos dias al año...:p y sólo es un terrenito y la ciudad:p
    (cara de buena)
     
    A _Cris_, Tribeca, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  2. amparogbedia

    amparogbedia Principiante

    Hola alguno le han desaparecido los gatos de este evento. Gracias.
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  3. asun

    asun Comisario del foro

    disfrutala mucho ;););)xDxD
     
    A _Cris_ y Sara270770 les gusta esto.
  4. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Gracias por poner la decoracion de Halloween :D.


    Darle caramelos a los bichines no tiene gracia si a cambio no te dan algo, aunque solo hubiesen dado unos pocos PE.
     
    A _Cris_, meloponga, carcpl y a 4 otros les gusta esto.
  5. ClarkKent

    ClarkKent Aprendiz

    Este evento es una tomadura de pelo, es imposible acabarlo si no te gastas el dinero en comprarles los paquetes especiales.
    Para empezar, en mi caso: cada vez que cosecho no me dan mas de 38 caramelos en total en cada cosecha (y cosecho en 4 campos solo dedicado a ello), pero como al formar un caramelos del terror me piden 4, solo puedo fabricar 9; y como cada animal te da dos bolsas de truco o trato por cada caramelo de terror, pues son 18 bolsas cada vez que cosecho. Total, que solo consigo hacer 54 bolsas de truco o trato al dia.
    Si se necesitan 660 bolsas para acabar el evento ¿de donde quieren que las saque si apenas me dan caramelos para poder hacer caramelos del terror?. IMPOSIBLE
     
    A _Cris_ y -MAIDANA- les gusta esto.
  6. asun

    asun Comisario del foro

    Hola clarkkent, por la noche pon semillas de larga duracion ya que dan mas items sino no hay manera. saluditos y no te desanimes
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  7. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    que no te derroten unos caramelos, como no sean de kriptonita :p:p
    lo que te han dicho, de noche semillas de larga duración, sino tienes el nivel, terrenos 1x2
    suerte :):)
     
    A _Cris_ y -MAIDANA- les gusta esto.
  8. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    A modo informativo os envío evolución de los ítems en cantidad recibidas por cada campo hasta este momento..
    1x1Ítems
    20:52Hojaldre de carameloBaharama188160
    21:25Hojaldre de carameloSelva188145
    22:46Hojaldre de carameloTierra fértil200157
    22:46Hojaldre de carameloClaro del bosque201172
    22:46Hojaldre de carameloPrado salvaje199188
    976822
    Vecinos33
    Total items855
    Entregados al molino850
    Ítems existencias5
    Bolsas16
     
    A _Cris_, Annpili y asun les gusta esto.
  9. campe2001

    campe2001 Experto junior

    Tediosa la entrega de caramelos, y solo salen brujas? Donde están las probabilidades? he entregado más de cien caramelos?
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  10. ELOISA

    ELOISA Principiante

    ME HE GANADO EL PREMIO GORDO.... No me envidieis... Paso nueve:2500 Mp. Vaya cuanta generosidad -.-o sea que me puedo comprar un conejo.:mad: siempre y cuando este de oferta en mi mercado que es bastante carito...-.--.--.--.-
    o sea, esta es la recompensa por cultivar todas mis tierras incluso la isla, comprando chutney de manzana y zanahoria que hoy sale 163.000 en mi mercado.
    Voy a la quiebra señores.!!!!:eek:
    Esto no es La Noche Fantoche es "LA GRAN ESTAFANOCHE"....8)8)
     
    A jessy154, _Cris_, Whitenergy y 1 persona más les gusta esto.
  11. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    esta ves estas equivocada no dan mas item .. si calculas el tiempo es lo mismo .. saque 150- plantando semillas largas ..y dos cosechas de semillas del evento a -75 cada una .. ¡¡¿ cual es la diferencia ..'?:sleepy:
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  12. ClarkKent

    ClarkKent Aprendiz

    Tengo mas de 20 vecinos y ninguno me ha enviado un caramelo desde que empezó el evento.
    Empiezo a plantearme que tener vecinos no sirve para nada.
     
    A jessy154, _Cris_, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  13. evas2005

    evas2005 Magnate del foro

    odio los caramelos,en la cabalgata de reyes consigo mas
    no hay manera
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  14. psancho

    psancho Experto junior

    Hola...cualquier día de estos nos sorprenden y nos sirve para "algo" la colección de cromos....Pensemos en positivo;)

    Y de los items... espero que abran un poco "el grifo".... sino veo complicado terminar el evento...

    Saludos y buen evento a tod@s.
     
    A _Cris_ y asun les gusta esto.
  15. asun

    asun Comisario del foro

    Maidana la diferencia en mi caso esta que por la noche solo hago una cosecha no me lebanto a poner otra por eso en mi caso a mi me funciona, pero entiendo que cada granjero tiene su estrategia. solo era un consejo, espero no haber ofendido ni confundido a nadie. saluditos y dulces sueños.
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  16. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    yo soy un buen vecino desde hace mas de 4 años
    anotame para la proxim a ..¡¡ y creo ser uno de los mejores ..¡¡:)
    no ofendes a nadie olote dije lo que a mi me dio nada mas ..
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  17. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola,

    Tener vecinos es bueno, porque si no los tienes no hubieras podido desbloquear el Prado Salvaje, pero despues de esto solo te hare una preguntica:

    envias tu regalitos a ellos?
     
    Última edición: 28 Octubre 2016
    A _Cris_ le gusta esto.
  18. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    creo k el problema k tienes es,k eres principiante,y tienes k tener bastantes copas en el arbol de la sabiduria.puestas para k la salida de item sea de buena cuantia... aun asi informate pork al 100% no lo se ¡¡
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  19. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    las copas creo k influyen en los item...¡¡ PAZ jajjajajja
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  20. naranjitos

    naranjitos Inquilino del foro

    Buenos dias: hasta los plátanos dorados he llegado. No me ha gustado nada,muy pesado eso de 20,20,20...y premios pobres para tanto esfuerzo.
    Ánimo para quienes continuen.
     
    A _Cris_ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas