Feedback Noche fantoche / Halloween - Octubre 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 24 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. iibiada

    iibiada Inquilino del foro

    No me gusta el evento. Estoy haciendo hasta donde llegue un poco por rutina. Casi no salen envoltorios de caramelos y los regalos son bastante cutres
     
    A _Cris_ y -lostris112- les gusta esto.
  2. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    creo k tienes k tener las copas alto de nivel para k te salgan mas envoltorios...
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  3. ClarkKent

    ClarkKent Aprendiz

    He seguido tu consejo y aun ha sido peor. He puesto semillas de larga duración en terreno 1x2 y de 34 caramelos a 24.
     
    A _Cris_ y Annpili les gusta esto.
  4. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    A punto de terminar el evento voy a dar una opinion sobre el metodo del juego.

    El jueguecito de darle de comer a los animalitos empezo muy bien, los murcis, los gatos....

    Se empezo a torcer cuando pusieron varios animales, eso fue un pequeño galimatias, pero aun asi siguio triunfando ya que uno alimentaba a los animales que creia conveniente.

    Y llegamos a este evento, lo habeis convertido en un infierno, darle de comer a los animalillos que van saliendo es un VERDADERO INFIERNO, ya no tenemos las mini-recompensas que animaban el alimentar a los bichos, los tiempos de salida de bichos son UN AUTENTICO HORROR.

    Es de lejos la medalla olimpica de jorobar un evento que he visto en los 6 años que llevo jugando a esto, mis felicitaciones a quien ha dejado este tipo de evento como lo ha dejado, porque de verdad es IMPOSIBLE HACERLO PEOR.
     
    A juegodetronos, bertoko1967, sabolete y a 13 otros les gusta esto.
  5. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Buenos dias Clark
    Tener un buen vecindario lleva tiempo
    solo dispones de 5 regalos diarios, 7 con la runa, no puedes cumplir con todos
    asi que ¿tienes vecinos que no cumplen contigo? simple...al cubo con ellos (por mas que se ria mulata)
    Una vez limpio el salvaje no vuelve a emporcarse y a veces val mas tar solo que mal acompañao...total vas sacar lo mismo e igual con suerte te entra un vecino cumplidor y eso que adelantas :p:p

    se puede decir mas alto.....
     
    A *gatanegra*, carmen1062, _Cris_ y a 3 otros les gusta esto.
  6. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola ClarkKent....

    si te fijas estamos muy preocupados contigo y no decimos que tus comentarios no sean reales, si siendo granjeros con mas tiempo en el juego a veces sufrimos de las trastadas de la aleatoriedad de la salida de los items en los eventos.

    Este evento podemos decirte que los items no estan tan escasos, pero hay condiciones primarias del juego que hemos de tener para poder avanzar en este INFERNAL evento, como lo ha clasificado topy y en algun modo lo han dejado claro otros colegas a los cuales les he dado el me gusta en sus opiniones.

    No pensaba decir algo pero, me preocupa tus preocupaciones.

    Aqui primero para hacer este evento no se puede tener un nivel muy bajo, ya que la salida de los items no es que sea mala, es que entonces tu granja no estara preparada para obtener la cantidad que hace falta para totalizar y/o llevar un ritmo con el evento.

    Teniendo en cuenta que la aleatoriedad esta presente siempre, una vez te saldran mas y otras veces te saldran menos, en un campo u otro,no importa cual sea.

    pero eso si, el evento esta programado para usar TODOS los campos que hay habilitados para ejecutarlo. Desde todos los rincones de la granja, isla y selva.

    Si te falta alguno o por ejemplo la isla no tienes todos sus campos... ya esto va en tu contra... no puedo decirte otra cosa.

    Segundo: Tener las copas a un porciento bien alto, asi no las hayas subido a la runa de la Leyenda Viva, si estan bien altas pasearlas por los campos y dar f5 antes de cosechar.

    Tercero: Usar en la noche las semillas mas largas para tener una probabilidad de mayor porciento de salidas de items.

    todo esto contando con la aleatoriedad que aqui la tenemos a diario.

    si tu nivel de juego no te ha dado la posibilidad de tener estos tres basicos puntos a tope o en su defecto a un alto nivel, pues este evento por mucho que se quiera te queda todavia grande.

    Hago este comentario, ya que no sabemos que nivel tienes... logicamente a un jugador que tiene todo, entonces podemos decir que la aleatoriedad lo lleva de la mano y corriendo.

    a esta altura de hoy que estamos exactamente a tres dia de haber comenzado el evento la mayoria ha de ir por mas de un 50% del evento realizado.

    Si me dices que llevas el evento en mas de un 70% realizado, te dire como le dije a alguien hoy.

    si tan solo con tres dias estas en mas de un 70% del evento hecho... en tres dias que te faltan para finalizar... comentame que no podras hacer el 30% que te falta para terminar.
    teniendo en cuenta la estategias que uses.


    Los vecinos... si tu no le envias a ellos... ellos simplemente no te envian a ti. y si tu le envias y ellos no son capaces de ayudarte y corresponder... cerquita tienes la lata de la basura( dice melo).. a buen entendedor con pocas palabras bastan.

    y consigue otros vecinos,

    teniendo en cuenta que:
    1.- algunos de tus vecinos pueden ser granjas secundaria abiertas para ayudar.
    2.- que no siempre vamos a recibir los 20 regalos de estos 20 vecinos, ya que ellos tienen otros 19 vecinos + tu = 20 vecinos.
    3.- y para rematar, aunque tengas 20 vecinos, solo puedes enviar 5 regalos y si desbloqueas la runa de los vecinos te dara para dos regalos mas por lo tanto solo puedes enviar 7 regalos.

    Por lo tanto uno mismo no da abasto para regalar a sus 20 vecinos.

    solo es un comentario a grandes rasgos sobre lo que nos has comentado y todas las preocupaciones que nos pueden surgir con la ejecucion tuya y el evento.

    a todas esta en el rincon de la conversacion hay un Hilo de Ayuda.

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/¿truco-o-trato-hilo-ayuda-evento.30245/

    donde ellos no te podran enviar todos los items que te hacen falta pero si te podran dar un impulso para que avances mas en el evento.

    Es todo lo que puedo decirte sobre lo que esta pasando y si en algo podemos ayudarte pues decirlo, eso si aqui no se puede pedir items por eso te recomiendo el Hilo de las ayudas.

    el grado de principiante que otorga el foro, no es el nivel que tenemos en la granja, te puedo asegurar que tengo vecinos que si entran al foro, seran novatos y tiene un nivel mas de 95 en el juego.

    Edito: melo me has dado un pisoton con gusto, pero no creas he dicho lo que dices tu.. al cubo de la basura.
     
    Última edición: 28 Octubre 2016
    A 3cerezas, gallega45, asun y a 6 otros les gusta esto.
  7. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Lo siento mucho, la verdad es que las tierras 1x2 suelen resultar buenas para los items :(:(
    pero es que al no saber que nivel tienes es un poco difícil atinar, luego está la famosa aleatoriedad, a mi me funcionan cebollas y a otros claveles, y así vamos granjeando.
    Totalmente de acuerdo con Topy, cada vez los eventos peores, y no me refiero a los murcis o a los gatos, cualquier evento que hagáis, exigís muchísimo y las recompensas pésimas.
    No quiero ni imaginar que frankensteismo le habéis aplicado a la mona del carnaval.
    [​IMG]
     
    A asun, meloponga, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  8. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Totalmente de acuerdo, sobre todo con el cromo, 20 bolsas y 20 regalos, no seria tanta tomadura de pelo, jajajajaja

    También de acuerdo, jajajaja

    Bueno, 4 pasos hechos, se va a llegar hasta donde den las semillas y los caramelitos, y lo que no se para de repetir por l@s granje@s, premios muy pobres, pero como siempre menos es nada, y quien no se consuela.....
     
    A Annpili, asun, Whitenergy y 1 persona más les gusta esto.
  9. cheroqui99

    cheroqui99 Magnate del foro

    Yo lo estoy haciendo por inercia y porque aunque es poco, el superpienso y los plátanos dorados me vienen bien. Pero la escased de item que me salen complica mucho el que lo pueda termirar y eso.....fastidia:mad::mad::mad::mad:
     
    A Annpili, asun y _Cris_ les gusta esto.
  10. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Menos es nada siempre que sea regalado, pero no es el caso, aqui no regalan nada
    Si te bajan el sueldo en tu trabajo y te suben las horas mas la carga ¿tambien piensas que menos es nada??

    Eso valdrá para BP, a mi no me vale
    y solo hice este evento porque lo empecé que si me hubiera fijado mas en lo pobre de los premios no lo habria hecho, porque de momento se puede jugar sin hacer eventos, asi que para el proximo estudiare bien las FAQ y esperemos que alguien abra algun hilo que diga si compensa o no hacerlo, para asi..ni empezarlo
     
    A Annpili y Sete les gusta esto.
  11. Sete

    Sete Autor activo

    No me gustado nada, aburrido y pobre.
    Lo he hecho pero la verdad no se porque.
    Y los bichitos, que? Si tengo muchos caramelos la que mas sale es la bruja que pide 1, si tengo menos de 10 el bichito que pide 10


    Razon tienes, normalmente suelo mirar los eventos/misiones cope, como si fuera un mercado mas, interesa/tengo ò no. Si ves algo en mercado que te parece barato lo compras, si lo ves caro lo dejas; pues en esto idem de idem.
    Para que haya eventos buenos es logico que los haya menos buenos ó malos.
    Tambien es cierto que no es facil hacer eventos a gusto de todos, dependiendo del nivel como la manera de jugar los objetivos serian bastantes diferentes.
    Quiza lo que peor lleve es la perdida de PE en los dias que desmontas para hacer un evento tan pobre, solo me llamo la atencion los platanos. Ultimamente soy un maniroto con los platanos.

    Suerte a todos.
     
    A Annpili, _Cris_, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  12. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Yo, de momento, plátanos y estrellas no necesito. Voy haciendo acopio para el futuro. Y sí, vienen bien. Otra cosa son los misteriosos, que me faltan varios. Aunque mucha esperanza no tengo, la verdad. Si no tocan, a tirar de mercado. O a esperar a que sean saldos. Aun estoy con misiones que puedo hacer. No queda otra.

    Lo he hecho por inercia. Y porque al final, si estoy disponible, me pico... ¿qué le vamos a hacer? Pero mucho la pena no vale, no.

    Y sí, habrá que discriminar bien para esforzarnos sólo cuando lo merezca (cada cual sabrá cuando y porque le viene bien a él,que no todos jugamos ni entendemos el juego igual, también es cierto.) Porque a este paso, si no, parece ya un desgaste inútil.

    Un punto positivo que le doy es que en cuestión de items no están siendo muy rácanos. Van saliendo más o menos bien. (No tan bien como al principio pero tampoco tan escasamente como en otras ocasiones. Lógico, también, teniendo en cuenta los premios.)
     
    A sergiosjv y _Cris_ les gusta esto.
  13. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Aquí ni regalan ni no regalan, si compras con dinero real es una cosa, lo que yo no hago nunca, estoy jugando gratis, y como he dicho alguna que otra vez, tengo el derecho a pataleta que no me quita nadie, y tengo la opción de hacer el evento o no, a mi elección.

    No es comparable la vida real a un juego como es este y menos sin gastar un duro, no me vale la comparación.
     
    A Whitenergy y meloponga les gusta esto.
  14. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro


    No tiene que ver que gastes o dejes de gastar, que todo lo llevamos a ese terreno
    me refiero a que si para que me den 2500 musgos o 2500 pe pues es casi mejor no hacerlo, porque vendiendo kk saco muuchos mas musgos y a lo largo del dia mas pe, es asi de simple ¿compensa? para mi no
    pero respeto que a ti te compense
     
    A Annpili y _Cris_ les gusta esto.
  15. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    No es sólo los PE, PET o musgos, son los misteriosos, las estrellas, los SP, los SA, etc.etc. todo eso menos es nada, y esta en la elección de cada cual, hacerlo o no.
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  16. ClarkKent

    ClarkKent Aprendiz

    Yo no me quejo de los regalos que dan, aunque sean pobres. Me quejo de los pocos ítems que aparecen para poder terminar el evento. Soy nivel 54 y solo he conseguido el 34% del evento y eso que no he parado de cosechar en estos días. No quiero ni pensar lo que deben estar pasando los otros jugadores que tienen menos nivel.
    Últimamente están haciendo unos eventos casi imposibles de acabar si no tienes niveles muy altos y esto para mi es discriminar a jugadores que están empezando o no tienen niveles mega altos. También veo que estos eventos cada vez están mas enfocados a que nos gastemos el dinero real para poderlos acabar, cosa que conmigo no van a conseguir.
     
    A Annpili, mulata y _Cris_ les gusta esto.
  17. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Eso era lo que yo queria saber, teniendo un nivel 54 y a la altura de un juego que lleva 6 años ya casi al cumplir a principio de 2017, 7 años, no es posible que puedas con la potencia del evento por mucho que quieras.

    No desesperes todos hemos pasado por esto.
    siguelo haciendo para obtener cositas que te puedan ayudar, no te desanimes.
    y prepara poco a poco tu granja para que puedas llegar a completar un evento.

    Ya sabia yo que:

    si te salen solo 34 items de semillas mas largas en toda la granja eras pequeño en el juego. Tu semilla mas larga es el arandano de 10 horas.
    y si has desbloqueado la isla no llegas a una semilla mas larga si acaso el cacahuete y creo que me fui muy de largo.

    Aunque el evento diga que se puede hacer desde el nivel 2, no quiere decir que se pueda terminar.
    Dice esto por que es una semilla libre que no esta nivelada y desaparece al terminar el evento.

    Es mas te comento, desde siempre con un nivel 54 era muy dificil siempre conseguir un evento completo, ya que no se tiene el potencial para luchar con ellos.

    sube tus copas y trata de colocarlas en al runa de la leyenda viva.
    trata de desbloquear al selva si no la tienes ya que se obtiene el terreno completo y no por tramos.

    No gastes dinero para comprar cestas, tendrias que comprar muchas para lograr el computo de 1320 items y no es saludable.

    ademas como puedes obtener tantas semillas??? si no has de tener el chutney a no se que lo compres y bien caro que esta en el mercado.

    Mañana te envio uno de regalo para que lo uses.

    y cuando necesites algo escribeme a mulata

    suerte con los que puedas conseguir y no te desanime... :)
     
    Última edición: 28 Octubre 2016
    A maricroft, Dávatha, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  18. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Pero que bonita eres mulatita y dulce, me ha gustado como si me lo hubieras dicho a mi:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

    Del evento no puedo comentar porque no lo he podido hacer por circunstancias personales, lo siento
     
    A mulata, Annpili y yovanna43 les gusta esto.
  19. m.angels

    m.angels Maestro del foro

    Donde estan los regalos,esto es miseria i companyia.
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  20. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    xDxDxDxDxDxD yo con ciertos comentarios me parto de verdad, los bichos esos no hay quien les de de comer cuando me sobran 2 para darles me salen los de 3 y las brujas no salen ahora casi nada y que hacemos con ese 1 que nos queda?
     
    A sergiosjv, Whitenergy, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas