Noche Fantoche

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by .MaryCabre2O, Oct 29, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. .MaryCabre2O

.MaryCabre2O Autor activo

Seremos nosotros los fantoches, títeres que sin pensar ni criticar hacemos los eventos por estos míseros premios? Qué está pasando en farmerama que llaman regalos a: 7 superabono de Susy o a 2700 MP, y todos los regalos con la misma características muy pobres. Ultimamente los eventos tienen la misma tendencia piden mucho y dan muy poco, al igual que las misiones en la cooperativa!!!
    Será posible que sean más equitativos! Antes los eventos o las misiones de la cooperativa tenían mejores premios, ahora que sucede?

naranjitos likes this.
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola MaryCabre

Para dar tu opinión sobre el evento, tienes el apartado de mesa redonda.
    Puedes decidir hacer o no cualquier evento, hay algunos que gustan mas y otros que no gustan, en nosotros esta el hacerlos o no.
    Los premio,s los dan dependiendo de la dificultad de cada evento, este, a parte que pedían pocas semillas con respecto a otros, los items salian con mas frecuencia que en los últimos que hemos tenido, por lo tanto mucho mas fácil de lograr, por lo que los premios no pueden ser mucho mejores que cuando nos cuesta tanto hacer el evento.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. ClarkKent

ClarkKent Aprendiz

Estas de broma, no? Piden muchísimo y dan pocos ítems para poder acabar el evento. Llevo 5 días sin parar de cosechar y solo he conseguido hacer 40% del evento y soy de nivel 57.

4. Henar

Hola Clarkkent

Mejor abre tu propio post y no invadas el de los demás granjeros, no ayudas a quien abrio el post y tampoco formulas ninguna pregunta por lo que te digo que para opiniones tienes la mesa redonda esta seccion es para preguntas generales, aun asi te dire que con nivel 57 puede que sea difícil terminarlo pero se puede hacer, todo depende de la estrategia que se siga en otras ocasiones han pedido mas de 20.000 semillas, pero lo dicho todo depende de la estrategia que cada uno use.
    Si tienes alguna pregunta abre tu propio post, y si solo opinas ve a la mesa redonda por favor.

MaryCabre te podemos ayudar en algo mas?

5. .MaryCabre2O

Henar siempre me has parecido una persona justa y sensata por lo cual no puedo creer lo que me estás contestando!!! Así que te parece buen premio entregar 1000 semillas y 80 ítems (que en mi granja pasa casi todo un día para obtenerlos) para que me den 2700 MP o 1 chutney o cualquiera de esos premios, es irisorio!!! Estos premios no pueden dejar contentos ni a los usuarios que recién se inician en el juego.
    Realmente los eventos son cada vez mas elaborados cosa que me agrada muchísimo, pero los premios son lamentables más bien parecen una burla tanto sacrificio para poder lograr los ítems y obtener tan poco.
    También pendré lo que pienso en la mesa redonda del tema, pero siempre pienso que es aquí con ustedes dónde debo buscar soluciones y apoyo.

neryrc likes this.
  6. Henar

Mary.

No quiero decir que me parezcan buenos premios, es mas este evento lo hice como todos, pero sin interés ninguno por los premios, solo digo que los ítems han salido en mucha mas cantidad que en los últimos, por lo menos a mi. Las semillas no era una cantidad exagerada,
    por lo que tampoco nos iban a dar premios estupidisimos, (podían haber sido un poquitin mejores :p) que han sido escasos, pues si eso no lo podemos negar.

Por lo que respecta a poner las opiniones aquí o en mesa redonda, la mesa redonda es para eso para poner opiniones sean buenas o malas, decirte que se leen todas las opiniones los moderadores que estamos en cada momento, y que aparte las opiniones de la mesa redonda son las que se envían a otras estancias.

T

7. .MaryCabre2O

Henar me das ha entender que ya terminastes el evento? No se en que nivel del juego estas tú, pero yo estoy en el nivel 95 y en el evento voy en el 61% y no tengo ítems y tengo más de 6000 semillas esperando conseguir items para continuar con el evento. En que radica la diferencia entre tú, yo, Clarkkent que está en el nivel 57 (con el 40% del evento) o un usuario que recién ví en la mesa redonda que decía que ya terminó el evento? Porqué en algunas granjas no tenemos la posibilidad de obtener los ítems y otras tienen por demás? Venimos arrastrando éste problema de falta de ítems y de malos premios ya hace mucho tiempo!!!
    Podrán darle solución a éstos problemas?
    Puedes cerrar tema, gracias.

8. Henar

Mary en que utilice el método arpia al principio del evento imagino y puse los 3 terrenos de la ganja con las semillas de evento y los dos de la granja en terrenos de 1 X 1 por cierto creo que en este evento salian mas items con semillas de la granja que con todo lo demás pero solo es una opinion mia.
    PAsaremos nota del malestar de todos por los regalos de este evento.

Cerramos tema, saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.