noche fantoche

Tema en 'Opiniones sobre el juego' iniciado por elisa653, 1 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. elisa653

    elisa653 Duque del foro

    Hola buenos dias , no se si habra alguien mas que le haya pasado, ayer como creia que se acababa deje de plantar hojaldre de caramelo, y cuando volvi a entrar vi que habiais prorrogado un dia mas, pues por culpa de esto me he quedado sin las nubes a falta de unas pocas hojaldre de caramelo, la verdad es que no lo veo justo, pues cuando entre ayer por la mañana decia que se acababa a las 14 horas y cuando vuelvo a entrar ya no me ha dado tiempo por muy poco de conseguirlo, por eso me quejo he estado pendiente de poder conseguirlo y me he quedado sin las nubes.Un saludo y mi queja
     
    A IntiSabanes le gusta esto.
  2. .elpak.

    .elpak. Aprendiz

    yo igual y mi queja tambien
     
  3. peralta1

    peralta1 Promesa

    entiendo vuestras quejas, a mi me falta entregar el ultimo saco de caramelo pero no aparecia el mapache brujo, estuve esperando un cuarto de hora y se acababa la hora, imaginaros mi indignacion. al final me dijeron en el foro lo de la prorroga y lo pude terminar. Deberian de haberlo avisado al entrar al juego.