Feedback Noche quiróptera / Noche de luna llena - Julio 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 7 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Reitero todo lo dicho de los items, pero no soporto que pongan para regalar cuando hay uno en marcha. Me faltan entregar 9 caldos, espero conseguirlo, aún falta todo el día de mañana con plantas para la coope que salen muchísimos más que con las del evento >:(>:(>:(>:(>:(

A brisagr, Obdulia28 y lacure les gusta esto.
  2. -scorpyons

-scorpyons Candidato

Evento terminado desde ayer, demasiados mp y pe, un taller de bikinis y un arbolito, ke ambos tienen mas años ke el hilo negro y uno o dos sp. He seguido dando de comer a los murcielagos y lo mismo, mp y pe. Los regalos buenos han brillado por su ausencia.

A brisagr le gusta esto.
  3. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos días !!!! bueno un evento ma offi la luna llena deberian dejarla dos semanas y sino que pusieran mas contino la luna llena pero una semana no un día besitos

4. azazelx

azazelx Aprendiz

plantando flor crepuscular sale la cantidad exageradamente alta de 12-14 cucharas de plata...así es imposible, ni que decir con las del evento 6-7 cucharas de plata

A brisagr y Obdulia28 les gusta esto.
  5. barbarroja.samu

barbarroja.samu Conde del foro

Evento terminado pero muy malos premios.
    Sigue sin gustarme la aletoriedad en las recompensas con el trabajo que nos cuesta estar pendientes de un evento que encima se superpone con otro evento.
    Se están pasando 4 pueblos últimamente con tanto evento.

A brisagr le gusta esto.
  6. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

Terminé ayer

7. xobre

xobre Principiante

a 1hora de finalizar el evento me quedo sin conseguirlo por falta de items una vez mas se han lucido
    el de los hoteles ni lo comienzo

A brisagr le gusta esto.
  8. nasresfriado

nasresfriado Aprendiz

Pues yo me he debido de despistar...y no lo acabo. Me falta sopra de vampito...o cucharitas para prepararla...Que se le va a hacer.
    El problema es que han empezado a regalarme del siguiente evento y este me quedo sin terminarlo.
    Es lo malo de que se solapen.

A brisagr le gusta esto.
  9. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Suerte que acabe con las semillas del evento y pude poner las de 8 horas, lo termine y recogí algún cofre de más, pero esto de poner dos eventos a la vez y poder regalar items de los dos va fatal, a no ser que salgan hasta por las orejas, tanto de uno como del otro, suerte tenemos del calendario, no sabemos que nos darán pero al menos no sufrimos por los items.

10. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola a todos

Gracias por vuestras opiniones.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas