Feedback Nochebuena - Diciembre 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 19 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. finita70

    finita70 Conocedor del foro

    yo esta ocasion tambien boy sobrada,hacia mucho tiempo que no estaba agusto
     
  2. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    ¿podrías vivir, sin que nadie te importase?

    !!Guau!!, tengo que reconocer que Bigpoint de vez en cuando se comporta, éste ha sido uno de los eventos que mejor he hecho, buena salida de ítems y las semillas largas, pero sin problemas a la hora de recoger, las tres nubes de Pompóm Pelambreras igual, ningún problema, me costó un poco encontrar los ítems pero los tenía todos, ahora disfruto de tres nubes más, y la del evento de Nochebuena que ya he puesto los ítems después de recoger las 4 recompensas que tenían, Bigpoint gracias por este detallazo en Navidad.

    FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS GRANJEROS Y MODERADORAS
     
    Última edición: 25 Diciembre 2018
    A Barbenea le gusta esto.
  3. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Me ha gustado todo... [​IMG]yo solamente hice hasta la nube por falta de tiempo para centrar mi atención en el evento[​IMG]
    1.- evento sencillo sin dificultades ni complicaciones de averiguar nada[​IMG]
    2.- solo plantar y entregar[​IMG]
    3.- se puede hacer con el móvil[​IMG]
    4.-me gusta que se obtengan cosas de los objetos bono antes de ponerlos en la nube[​IMG]
    5.- los ítems han salido con fluidez[​IMG]
    6.- recompensas satisfactorias[​IMG]
    bsssssssssss:inlove::inlove::inlove: Felices Fiestas[​IMG]
     
    A Barbenea le gusta esto.
  4. *lian*

    *lian* Magnate del foro

    Me encantó, lo terminé sin prisas, suficientes items, muchos regalitos....muchas gracias!
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  5. cruzka57

    cruzka57 Inquilino del foro

    enhorabuena a todos los q acabaron...yo tambien y de item ,,,sobrados.....,pero siempre hay un pero....cuando salio el item.....estaba ingresada....imposible pillar......bueno en regalos haber si hay suerte y lo pillo
     
  6. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Bueno, he llegado hasta la nube. aunque estoy de minivacaciones, voy agobiadisima con mi padre, o sea que bienvenida la nube. He cogido los regalos que más falta me hacian como el SP, la maquinaria, pero siempre saben a poco.
     
  7. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos dias.

    Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas