Feedback Noches de Navidad - Diciembre 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 21 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
  2. VALLEBRUNO

    VALLEBRUNO Principiante

    No me gusta,dificultad "media" teniendo que plantar la flor de pascua 9h y 6 dias
     
  3. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    NO ME GUSTA.

    De nuevo no dependemos de nuestro esfuerzo -flor de pascua- sino del grifo de ítems, en manos de la nunca bien ponderada aleatoriedad. O sea que nuestros resultados dependerán de lo que quiera BP ....... una vez más :sleepy::sleepy:
     
  4. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Ya veremos sobre la marcha como va, pero a ver que tal salen las estrellitas jajajaja. Suerte que a partir del viernes estoy de minivacaciones, podré hacer más cositas, a ver si me acuerdo de todos los consejos o tendré que pasar a llorar por ese hilo de consuelo de tod@s xDxDxDxDxD
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  5. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Buenos días :)

    Pues conocidos los últimos datos, no está mal. Nada mal :)

    Semilla larga que llevo pidiendo mucho tiempo. Ideal para estos días que todos estaremos de comidas y cenas familiares, y sobremesas y etc... que se traduce en muchas horas lejos de la granja.

    La nube es otra del montón, aunque los ítems por separado no están mal.
    Me gustan los misteriosos, superpienso, maquinaria y fiesteras sobretodo. Lo demás, si se consigue bien. Si no también.

    Me gusta esa opción de completar el evento haciendo un paso de cada elemento del adorno. Esto sería una forma de lo que llamamos eventos clasificados por nivel.
    Quien no llegue a todo, puede hacer eso mínimo de 5 elementos eligiendo los pasos más de su gusto.
    Quien quiera hacer más, más. Y quien quiera completarlo entero, entero.


    Sólo falta un poco de mercadeo, aunque después de los camellos no me voy a quejar mucho.


    Buen evento, y feliz Navidad a todos :)
     
    A mariasolgr2003, Whitenergy, Tribeca y a 4 otros les gusta esto.
  6. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias!!!!!! evento semillero leido por encima no se ve mal lo unico es como sera la salida de los items suerte bsss
     
    A -MAIDANA- y _Cris_ les gusta esto.
  7. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenos dias,

    me gusta el evento.
    semilla de 9 horas a 7.12 con agua, nos da tiempo para hacer la preparacion de nuestras festividades.
    No hay que hacerlo de carrerilla en el mismo orden de las FAQ
    se puede ir haciendo al gusto y a medida de las posiblidades.
    recompensas de todo tipo.


    OJO


    etapa figuras

    3ra. Figura forestal:
    las vueltas normales, son de las normales gratis verdecitas... cuidado si se esta lleno se pueden perder, ya que me notifican que las pasadas de 10 del evento anterior, se corrigio como un error.

    aqui os dejo el hilo de topy para consultas... ya calypso puso los datos para los que quieran ir primero por la hilera.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/numeros-de-la-noche-de-navidad.31667/#post-590907

    suerte a tod@s!
    Feliz Navidad!
     
    Última edición: 21 Diciembre 2016
  8. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Evento que si solo optamos a la nube es bastante asequible en numero de semillas e items.

    La nube no da nada del otro mundo, pe y pet, como siempre

    Lo unico positivo que le veo al evento es que una vez terminado el recorrido "basico" da opcion a conseguir otros regalos de los ornamentos que no hayamos utilizado, plantones, carpinteros o cupones de maquinaria.

    Evento del monton y para pasar el rato, nada extraordinario.
     
    A -MAIDANA-, _Cris_, vega y 1 persona más les gusta esto.
  9. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Más de lo mismo, y lo peor es que hace muchiiiiiiiiiisimo que no dan una nube que merezca la pena. Ya ni siquiera en los eventos significativos.

    Link, podríais pasarle a los programadores muchas ideas para las nubes, como jugadores que sois, sabéis de las carencias del juego, y no los PE/PET de siempre, que aburren un montón.
     
    A Casamata, mariasolgr2003, -MAIDANA- y a 3 otros les gusta esto.
  10. pan14

    pan14 Profesional del foro

    premios buenos pero 1800 items es algo ya muy alto veremos como nos va suerte a todos:(:D:eek::oops::oops::);):pxD
     
  11. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Me gusta: ¿qué puedo decir que no se haya dicho ya? sólo que estoy preparando alguna que otra granjita adicional para hacer el evento, ya que me tengo que conectar por el calendario, que mas que conseguir un par de mansiones de jengibres adicionales. Puede ser considerado mejor el cuentacuentos, de hecho es mejor, pero a mi me ha gustado el otro y a por ese voy :):)
     
    A -MAIDANA- y _Cris_ les gusta esto.
  12. Oliver-20

    Oliver-20 Experto del foro

    ya saben de antemano que es muy, pero que muy difícil terminarlo, casi diría imposible, semillas de 9 h. es la primera vez que lo ponen, y se necesitan 17625, jajajaja y encima Navidades, "enhorabuena" Bigpoint, a las claras se ve que os importamos unas narices los jugadores, FELICES FIESTAS, a todos los jugadores
     
    A rompecocos, mariasolgr2003, adan31053 y a 5 otros les gusta esto.
  13. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    :D espero que papa noel ,santa claus ,el niño jesus , la madre maria y el santo bp , nos regalen el santo grifo de los santos items para que lo podamos abrir a nuestro antojo ¡¡¡ jejeje ..buen evento para todos y todas ..y ¡¡¡ feliz navidad....¡¡¡:D
     
    A Whitenergy, barbarroja.samu, _Cris_ y a 5 otros les gusta esto.
  14. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Me gustan las semillas de 9h. En otros años han puesto semillas de menor duracion en estas fechas y siempre ha habido quejas.
    Con esta duracion y 2 recogidas diarias llegas.
    Ademas, se puede elegir que hacer, asi que no hay que ir a por todo.

    Ahora, con solo 2 recogidas diarias no llegas a los items. Asi que arpias o tendras que entrar mas de 2 veces diarias.

    Los premios me parecen aceptables y variados

    Aun asi, no lo hare.
    Arpiando llegaria con los items, pero para las semillas necesito al menos 4 dias plantando y no estoy por la labor.

    Suerte a quien lo intente! y Felices Fiestas!

    PD: Yo habria intercambiado este evento por el de El secreto de Papa Noel de hace 2 semanas. Ese me parece mas adecuado para estas fechas
     
  15. asun

    asun Comisario del foro

    Me gustan las semillas de 9h teniendo en cuenta las fechas que estamos, y que la mayoria no va a estar por la labor de estar enganchado a la granja por mucho que nos guste, tambien nos gustan las fiestas y lo mas importante la familia, que son dias de estar con ellos, niños hijos padres abuelos.......... tambien me gusta que podamos ir a por lo que queramos sin mas es estupendo, que mas da la cantidad de items, tenemos a nuestro alrededor cosas mucho mas bonitas e importantes. Felices Fiestas a todos y que tanto en la granja como en vuestros hogares reine la paz y armonia.
     
    A 3cerezas y barbarroja.samu les gusta esto.
  16. barbarroja.samu

    barbarroja.samu Conde del foro

    Gracias `por la semilla de 9 horas.
    Me parece excesivo el número de semillas y de items pero se hará lo que se pueda.
    Los premios bien. Todo lo que sea regalado me parece fantástico.
    Felices fiestas a tod@s
     
    A asun le gusta esto.
  17. jose291050

    jose291050 Usuario habitual

    Bueno, en principio el evento me gusta, a ver como se dan los items, la nube como se ha dicho normalita, pero si sumamos todas las normalitas que tenemos subimos más rápido de nivel tanto en la isla como en la granja, por lo que es mi objetivo, luego si puedo hacer más lo haré, pues me gustan todos los premios, hay algo de SP que es siempre bienvenido de cara a las animaladas que vienen dos por tres.
    Suerte a todos y cuando pase un tiempo en el evento os contaré como voy.
    FELICES FIESTAS a tod@s los granjer@s
     
    A 3cerezas, asun y _Cris_ les gusta esto.
  18. hct_fabio

    hct_fabio Analista del foro

    Me gusta, por fin una semilla de larga duración !!!:D,
    los premios son buenos y la posibilidad de elegir tu mismo, el premio a cambio de tu esfuerzo.

    No gusta, los items son escasos , y en esta ocasión piden el doble de lo que han pedido en otros eventos>:(.


    -
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  19. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Sí, yo me medio perdí alguno importante (por los premios) de Navidad porque venía gente de fuera y no era cuestión de dejar de verles por estar jugando en la granja. Estas no son fechas para eventos complicados. La duración de la semilla no me parece mal, mejor larga que corta en estas fechas. La cuestión va a ser como se porta esa semilla con los items. 1800 son muchos, muchos. Y, teniendo en cuenta que esta vez ni en el fin de semana voy a poder poner las semillas más largas, no sé. Ya veremos lo que abren el grifo. Los premios están bien. Al menos dan SP.

    Pero la valoración real habrá que hacerla una vez empezado y según veamos el tema items.
     
    A mariasolgr2003, asun y _Cris_ les gusta esto.
  20. hct_diaz

    hct_diaz Principiante

    me gusta , me sirve que la semilla dure bastante tiempo ya que trabajo y en este tiempo que se encarga uno de atender otras tareas

    concuerdo con eso ...
     
    A _Cris_ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas