Feedback Noches de Navidad - Diciembre 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 21 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Creo que las faq estan mal planteadas en sus totales, solo hace falta un tercio de lo que pone para conseguir la nube.

    Con una sola decoracion se puede poner en el arbol, las otras 2 son opcionales.
     
    A miravalles, mulata, rosanegra y 1 persona más les gusta esto.
  2. Venus

    Venus Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola
    No estan mal planteadas porque nunca se ha dicho que fuera obligatorio hacerlas todas
    Se ponen los totales necesarios para conseguir todo, como tampoco se indica que los pasos esten condicionados unos con otros he pensado que se entendía que se podian hacer los que uno quisiera

    Por favor, si piensas que induce a error dime como podríamos indicarlo para que fuera mas claro

    Gracias
     
    A mulata, _Cris_ y Annpili les gusta esto.
  3. criistiina!!XD

    criistiina!!XD Experto junior

    Me gusta el evento, para mi entender, esta echo para que podamos elegir lo que nos guste mas. Para los que no estemos pegados al ordenador todas las fiestas. Para los que puedan, pues mejor no están mal los regalos. Nubes tengo muchas, lo mas seguro es que vaya a por lo que mas me interese y la nube ya veremos.
     
    A miravalles, Whitenergy y asun les gusta esto.
  4. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Me gustan los eventos , a veces nos hacen sufrir un poco pero en ellos siempre algo se consigue, Farmerama sin eventos seria muy aburrido , yo de mi parte los espero
     
    A miravalles, Casamata, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  5. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    jajajaja Yo también pero más espaciados en el tiempo, vaya que no sean tan seguidos, que desmantelar y mantelar la granja cuesta lo suyo, cada planta, establo, taller, árbol lleva su tiempo jajajajaja, y más de una vez, por no decir casi siempre, sin maquinaria. Hay dos cosas muy apetecibles como el oro: la maquinaria y el SP jajajajajajaja:p:p:p:p:p:p:p
     
    A Valkiria.bso, miravalles, criistiina!!XD y a 6 otros les gusta esto.
  6. 3cerezas

    3cerezas Gran maestro del foro

    A mí no me gusta el evento y no sé si lo voy a hacer aunque mañana empieza, todavía no he conseguido los hypos y los ciervos en los establos misteriosos y ya me he gastado mucho dinero resolviendo las pruebas, es demasiado tarde y la paciencia se agota-.-
     
  7. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    • A la izquierda de la pantalla tienes un adorno navideño sin decorar
    • A la derecha, los distintos diseños para poder decorarlo a tu gusto
    • Cada fila se corresponde con una parte del adorno
      • Hélices
      • Marco
      • Figuras
      • Velas
      • Base
    • Cada una tiene tres posibles diseños a elegir
    • Con solo un diseño de cada fila se puede decorar por completo el arbol, siendo los demas opcionales
    • Desbloquea los distintos diseños entregando los productos que te piden, recibe recompensas y la opción de usar ese diseño para decorar tu adorno navideño
    Mas o menos asi y asi

    Resumen de mercancías para conseguir la nube
    • 5.875 Flor de pascua
    • 600 Estrella festiva
    Hélice forestal (3º)
    Marco forestal (3º)
    Figura musical (2º)
    Vela invernal (1º)
    Base forestal (2º)

    Resumen de mercancías para hacer completo el evento
    • 17.625 Flor de pascua
    • 1.800 Estrella festiva
     
    A miravalles, Annpili, meloponga y a 12 otros les gusta esto.
  8. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    hola buenos dias BA Venus,

    yo solo quiero aportar a la conversacion si no es molestia esta imagen animada que tambien da un sentido a los jugadores de como se puede jugar...
    y se dan cuenta que se puede ejecutar el evento de manera aleatoria sin llevar un orden predeterminado.
    y que las FAQ solo nos indica de manera organizada, todos los pasos por cada tipo de adorno.

    [​IMG]

    espero no ser una molestia.

    me agrada muchiiiisimo, que preguntes por las FAQ para una mejor comprension.
    saludos, feliz evento,

    Feliz Navidad!
     
    A miravalles, Annpili, mcpp60mcpp y a 7 otros les gusta esto.
  9. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    He leido las faq no menos de 5 veces, en principio me gusta, sí, son muchas plantas y muchos items, pero aparentemente podemos hacer los pasos que queramos así que cada uno verá por que premios se decanta o cuales diseños le interesan, lo que no tengo claro es si poniéndolos en el árbol de navidad conseguimos algún otro premio o solo lo haremos para "verlo bonito".
     
    A criistiina!!XD, miravalles, -MAIDANA- y a 3 otros les gusta esto.
  10. Casamata

    Casamata Entendido

    A mi me parece muy chulo el evento. Los premios estan bastante bien, y permite que cada cual lo adapte a sus posibilidades en una fiesta como esta. Muchas felicidades a tod@s. Besos navideños
     
  11. jose291050

    jose291050 Usuario habitual

    Buenas tardes como he dicho antes de empezar el evento, me gustan los premios y la nube, tiene SP que nos servirá para la próxima animalada que ya está en enero.
    Conseguiré primero la nube y luego a lo que llegue, como puedo cogerla desde un principio y con sólo 5.875 semillas y 600 items la completo, no hace falta hacer todos los pasos así que iré con calma y a mi ritmo, intentando hacer todo, pero sin estrés, gracias por dejarnos optar por lo que queremos conseguir, eso es lo mejor de este evento
     
    A criistiina!!XD, miravalles, -MAIDANA- y a 2 otros les gusta esto.
  12. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Me gustan:
    Semillas de larga duración
    Elección de los pasos
    Premios
    Buenos
    Me conformo pero...
    La nube demasiada duración, y poca remuneración

    Ventas y desventajas particulares
    Dependerá de cómo ha programado cada uno/na estas Navidades, con dedicación alta más probabilidades, menor, menos. El tiempo como siempre es el factor determinante, independiente de la fluidez de ítems, la cual creo que será alta.

    Lúdicamente:
    En mi caso un 8/10

    Suerte a todos/as., y una feliz salida y mejor entrada de año.
     
    A .MaryCabre2O, miravalles, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  13. jencorar

    jencorar Aprendiz

    Tienes razón, yo con todos los campos con arboles, y 140% mas en mascotas y con 20% en mermeladas y me han dado 195....necesitaria 9 día y no puedo utilizar los campos para la semilla. Es "no viable total", a no ser que le inyectes tf y ya sabemos que eso es dinerito real.
     
    A miravalles, _Cris_, Whitenergy y a 2 otros les gusta esto.
  14. Venus

    Venus Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola
    He modificado la explicación con parte de lo que aportas
    La labor de las faq es explicar como funciona el evento y aportar los datos necesarios, para lo demás ya estais vosotros que lo haceis muy bien ;);)
    Gracias
    Feliz Navidad!!

    Gracias Mulata, animación incluida en las faq

    Feliz Navidad!!
     
    A criistiina!!XD, miravalles, Annpili y a 7 otros les gusta esto.
  15. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Que grande es el Sr Ponejo, merece un monumento ............................. A pero si ya lo tiene
     
    A Valkiria.bso, miravalles, jessy154 y a 4 otros les gusta esto.
  16. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxD

    si ya lo tiene en el medio de la plaza al lado del mercadoxDxDxDxDxDxD
     
    A miravalles, Brida., tita212 y a 3 otros les gusta esto.
  17. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Grande también nuestra valkiria ;)compañera, y ella no tiene monumento
     
    A Valkiria.bso, miravalles, jose291050 y a 3 otros les gusta esto.
  18. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    pero tiene el respeto y el carino de todos los que la conocemos y oimos sus consejos, para mi muchos y la mayoria de Uds incluido tu, son mis maestros, nacimos aqui en una epoca sin escuela y habia que aprender dandonos trastazos.

    asi que me quito el sombrero, siempre;)

    ya sabes lo que fue el monumento de topyxDxDxDxD un sueno que tuvoxDxDxDxD
     
    A criistiina!!XD, Valkiria.bso, miravalles y a 4 otros les gusta esto.
  19. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Y hasta ahora esta mas que bien hecha esa funcion.
    Pero en este evento yo tuve que ir a preguntas generales porque no lo tenia muy claro.

    Pero como digo, en general ultimamente las faq que poneis son facilmente entendibles y didacticas. Para todo lo demas ya esta el hilo de los numeros.
     
    A miravalles, mulata, Annpili y a 5 otros les gusta esto.
  20. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Gracias chicos por las aportaciones a la FAQ's y a BP por escucharles y mejorarlas. Muy bien hecho por las 2 partes xDxDxDxD

    Feliz Navidad a todos!!!!:D
     
    A criistiina!!XD, ALIANA1955, miravalles y a 6 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas