Feedback Noches de Navidad - Diciembre 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 21 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. madelu777

    madelu777 Inquilino del foro

    esta vez digo y en grande que estoy FELIZ con el evento, parece mucho pero puedes hacer el cuadrado que quieras y de la fila que quieras, o sea si quieres vas por bananas o por nubes , o por lo que más necesites,...no es necesario hacerlo todo si no te da el tiempo.ESO ES FANTASTICO..... sin ansiedad sin apuros...gracias gracias gracias...por fin se ven cumplidos mis sueños..hacer un evento sin extrés...:):):):):):):):):):):):)
     
    A 3cerezas, miravalles, juan23 y a 2 otros les gusta esto.
  2. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    madeeee!!! lo mejor campeonaa!! salen bien los items con las semillas del evento:D:D:D ese record no te lo quita nadiexDxDxD. todo justo a tu gusto:D
     
    A miravalles, juan23, jose291050 y 1 persona más les gusta esto.
  3. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Quisiera realizar una aportación personal para resaltar el papel que las FAQ's aportan en la gestión de la información.

    FAQ son las siglas de la expresión inglesa Frequently Asked Questions, que en español podemos traducir como ‘preguntas frecuentes’.

    Como tal, es una lista de las preguntas más frecuentes con sus respectivas respuestas sobre un tema en particular.
    Este tipo de listas son usuales, sobre todo, en sitios web de instituciones, organizaciones o servicios, y sirven para ayudar a los usuarios a despejar las principales dudas que puedan surgir sobre el funcionamiento del sitio o sobre los pasos necesarios para algún procedimiento.

    Así pues, , las FAQ son consideradas una herramienta de información que permite gestionar con mayor eficiencia las inquietudes de los clientes o usuarios. Esto se traduce en un ahorro importante de tiempo para atender cuestiones más complejas y específicas que se puedan presentar.

    Las FAQ son especialmente frecuentes en el ámbito de internet, donde por lo general los sitios tienen una sección destinada precisamente a responder las dudas más comunes de los usuarios. Texto obtenido de Internet, enlace https://www.significados.com/faq/
     
    A Kess, meloponga, miravalles y a 2 otros les gusta esto.
  4. jose291050

    jose291050 Usuario habitual

    Puedes hacer lo que te apetezca , pero te diría que es un evento muy bueno al que vas haciendo los pasos que quieras, yo ya conseguí mi objetivo que era la nube con todos sus elementos, ahora iré a por el SP que la camellosidad me dejó casi nada y en enero ya tenemos animalada.
    Si no lo vas a hacer avisa que te envío otro regalo no el del evento.
    Este evento no es para estresarse precisamente, si quieres hacer un paso lo puedes hacer o buscar lo que quieras, árboles, establos, etc.. no es preciso terminarlo
     
    A criistiina!!XD, asun, miravalles y a 2 otros les gusta esto.
  5. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Tengo que decir que me está encantando el evento.

    Me gusta que puedas elegir lo que quieras, que dé SP, misteriosos, plátanos y entradas fiesteras. También me gusta que la duración de la semilla sea larga, en estas fechas viene bien. La salida de items está siendo buena. Para mí, y hasta este momento, la valoración es muy, muy positiva.

    Estoy contenta.:)
     
    A noely, asun, 3cerezas y a 5 otros les gusta esto.
  6. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Después del primer día, me gusta, los items van saliendo bien, y eso de coger lo que quieras me encanta, no es eso que al mismo precio, o más caro, tengas que sacar el cromo sí o sí porque es obligatorio para seguir adelante, jajajaja que obsesión la mia jajajaja. Más o menos tengo los números diarios de todo, voy bien, sin estres, eso es bueno.
     
    A criistiina!!XD, asun, naranjitos y a 7 otros les gusta esto.
  7. 3cerezas

    3cerezas Gran maestro del foro

    Sí está claro que podemos hacer lo que queramos, menos dejar feo el adorno, yo he llegado a la conclusión que ganar un chutney no merece la pena y es mejor cualquier otro regalo, el SP o los árboles misteriosos, seguro que va a quedar muy bonito:):):):)
     
    A noely, asun, rrodiloso y a 3 otros les gusta esto.
  8. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Magnífica la traca final del calendario de Adviento. No podían haberse escogidos mejores premios. Un golazo por toda la escuadra de BP.

    Felicidades a todo el equipo de BP, a mis queridos/as granjeros/as, y mis mejores deseos para que el espíritu de la Navidad llegue a todos los rincones de la tierra., que buena falta nos hace.
     
    A noely, miravalles, naranjitos y a 5 otros les gusta esto.
  9. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Edito: el testamento era sobre el calendario.
    Este si me gusta, buena salida de items, variedad de premios.
     
    Última edición: 24 Diciembre 2016
    A noely, miravalles, Henar y a 4 otros les gusta esto.
  10. noely

    noely Entendido

    Me gusta mucho el evento.
    Poder elegir los premios que te interesan. Lo de recoger también, se agradece no tener que estar pegado al juego.
     
    A miravalles, Whitenergy y _Cris_ les gusta esto.
  11. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    OJOOOOO!!!

    que me lo han hecho volver a mirar yo pense que era maquinaria:oops:xDxDxD

    el cupon de hoy es de + una cosechaaaaa!!!!!! + chutney(2) + mermelada de calabazas(1) volamos el eventooooo!!!:D

    son 6 semillas por cada parcela 1x1
     
    Última edición: 26 Diciembre 2016
    A noely, miravalles, jose291050 y 1 persona más les gusta esto.
  12. barbarroja.samu

    barbarroja.samu Conde del foro

    El cromo si o si hasta en la sopa.
    A ver si en el 2017 se quitan de esa manía de encasquetárnoslo.
    Por lo demás el evento bien.
    Salida de items genial.
    Suerte a todos y feliz navidad vecinos.
     
    A noely, miravalles, -MAIDANA- y 1 persona más les gusta esto.
  13. 3cerezas

    3cerezas Gran maestro del foro

    [​IMG][​IMG]
    FELIZ NOCHEBUENA
     
    Última edición: 24 Diciembre 2016
    A noely, miravalles, tita212 y a 2 otros les gusta esto.
  14. melegar

    melegar Vigilante del foro

    No me puedo quejar. Por una vez preparé el evento con semilla larga antes de comenzar y me reportó unos buenos items que ahora tanto me faltan. Así que ya he conseguido la nube y algún que otro platano. Lástima que cogí el +1 del calendario de adviento antes de lo que hubiera querido (eso es lo que tiene no saber que será) y ahora veremos hasta donde llegamos. Aún así, iré hasta donde pueda y contenta con lo que he conseguido. Aún queda tiempo.
    Felices fiestas a todos!!!!!
     
    A asun, noely, miravalles y a 3 otros les gusta esto.
  15. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    De momento tengo todo lo que me interesaba, ahora me cuesta decidir por donde sigo, jajajajaja, los árboles misterioso no sale ninguno de los que no tengo, cojo la tarta o el chutney? jajajaja supongo que me dará para los dos jajajaaja. Gansos naranjas sólo tengo 3, para que quiero un cuarto? Pues para los renos naranjas. De velas también tengo repes. Vaya dilemas jajajajaja. Quizás con la almohada me decida, de momento felices fiestas a tod@s!!!!!
     
    A noely, asun, lacure y a 7 otros les gusta esto.
  16. ter77

    ter77 Veterano del foro

    ya esta noche termino,la pena que nunca me toca de los que no tengo:music::music::music:
     
    A naranjitos y _Cris_ les gusta esto.
  17. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Suele pasar jajajaja
     
    A lacure, naranjitos y -MAIDANA- les gusta esto.
  18. 3cerezas

    3cerezas Gran maestro del foro

    Evento terminado y queda hecho el regalo de Navidades 2016


    [​IMG] [​IMG][​IMG]
     
    A asun le gusta esto.
  19. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    a 24 hs de terminar el evento..tengo que decir que fue el mejor evento que tubimos .. ¡¡ a lo que se refiere a eleccion .. ¡¡; muy bueno realmente se destacaron . ¡¡ los felicito y para todos los programadores tendria que ser asi los eventos del año 2017 ..¡¡que todos tengan la posibilidad de tener la nube ..despues que sea la eleccion de cada uno ..por ejemplo yo prefiero dejar un platano .y cojer el ..cromo .. ¡¡ que a muchos no les importa .. a mi por mas que no de nada me lo colecciono ..¡¡ asi que a mi como me gusto les doy 11 puntos .. ¡¡ y.... ¡¡ felices fiestas ¡¡ :)
     
    A Whitenergy, asun, tita212 y a 3 otros les gusta esto.
  20. alegred

    alegred Emperador del foro

    Evento tranquilo, que ya se hacía desear algo así. El cromo viene acompañado de otras cosas; así que, de añadidura, no molesta :p

    Como se ha dicho: poder elegir qué hacer y no agobiarse por no llegar y que el esfuerzo se quede en nada es un rasgo de este evento muy positivo. Que lo terminas tooodo, pues genial y si no, pues vas recogiendo lo que mas te apetezca. Seguro que todo el mundo ha podido llevarse algo y que otros lo han terminado sin agobiarse.

    Como animación, me gustó mucho más la camellosidad; pero no se puede pedir que todo sea fantástico;) Y también tiene su rasgo positivo poder ir cambiando de decoración.

    ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ A ver si los eventos del 2017 nos traen eventos tan guapos! ! ! ! !
     
    A Whitenergy, _Cris_ y asun les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas