Feedback Noches de Navidad - Diciembre 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 21 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Con el tema cromo, totalmente de acuerdo, viene acompañado y al mismo precio, no sólo y más caro que otras recompensas que en algún otro evento ya pasó. El cromo como tal no molesta, lo que molesta es que sea obligatorio cogerlo, él solito, para poder avanzar. Y gustos hay para todos y bien distintos, :):):):):)
     
    A Whitenergy y asun les gusta esto.
  2. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes
    Me gusta el evento, semilla larga pa no estar muy pendiente y los items salen alegremente
    se puede escoger lo que quieras asi que pa los despistaos o los que tienen muy poco tiempo pueden coger cosas muy interesantes a poco que se dediquen, muy apropiado para estas fechas
    Gracias


    ¿en que ranura metes la mermelada de calabaza? o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
    si te esta dando 6 semillas por parcela 1x1 dime el truco, que ese de momento no lo se yo o_O
     
    A mulata, Annpili, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  3. .MaryCabre2O

    .MaryCabre2O Autor activo

    Me gusta éste evento. Encontré cosas muy positivas: la semilla de 9 horas ( nos permite seguir con los preparativos de las festividades de este mes y atender a los amigos que vienen a saludarnos). Los premios son muy interesantes, me agrada cómo han mejorado la calidad del contenido.
    Lo negativo en este evento: los ÍTEMS como de costumbre se llevan los abucheos y los pulgares hacia abajo sin lugar a dudas del 100% de los granjeros!
    Faltan pocas horas para terminar el evento y me faltan 360 ítems.
     
    A 2012Terra y _Cris_ les gusta esto.
  4. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    voy a kedarme a falta de unos 80 item,os pido ayuda para poder acabarlo ¡¡ graciasss...
    me faltan 50aun... porfii a kien este por ahi ¡¡
     
    Última edición: 28 Diciembre 2016
    A Tribeca le gusta esto.
  5. 2012Terra

    2012Terra Principiante

    Comparto tú pensar, lo negativo sigue siendo la cantidad de ítems que piden en los eventos! El programador debe matemáticas de primaria, jajajaja! Hay que tomárselo con humor!
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  6. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro


    Vamos a ver...me he conectado lo justito estos dias, es mas...incluso el dia de navidad amaneci con hierbajos en toos los campos
    y aun asi...he terminado el evento y me han sobrado items, pocos pero me han sobrado
    asi que eso me hace pensar que si yo...que me he hecho el evento casi completo con dos recogidas diarias de planta de evento y una vez con la cantidad de plantas, otra recogida, una sola, de planta larga dos dias he terminado no se que habeis hecho vosotros.
    ¿os sobran plantas? pues quizas habeis plantao de mas de evento y eso os ha penalizado en los items
    ¿o habeis recogido una vez al dia? sin jugar es imposible terminar nada, asi que la culpa no es del evento en si, es de estos dias que todos entramos menos o porque de normal entramos poco
    si un campo de claveles 1x1 me suelta mas de 50 items...y eso es poco....que alguien me lo explique porque a mi me parece la de dios
     
  7. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Me ha gustado el Evento y mucho le doy un 100% positivo, abundancia de items sin hacer preparacion, sin semillas largas, solo con la semilla del Evento y agua, con arboles alrededor, con los Almacenes, algunos Establos y Talleres, recogiendo cada 7,30 horas las semillas del Evento

    El hecho de poder escoger lo que quisiera me ha gustado, sobre todo al principio cuando siento el panico de no poder acabar, luego he acabado todo como siempre ultimamente
    Asi que muy contenta con este Evento, muchas gracias me ha entretenido muy bien:inlove::inlove:

    Agradeciendo a mis vecinos y amigos mis 20 regalos diarios, que se notan muchisimo:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A Whitenergy, mulata, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  8. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Hasta yo lo he terminado enterito :):):):):)
     
    A ALIANA1955, Whitenergy y tita212 les gusta esto.
  9. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    no digas na:oops:.... ese el efecto malo de la noche buena... si la merme y el chutney van en la misma ranura.:wuerg:xD eran 5 semillas y va que chiflaxD

    Puedes restarme de ese 100% de los granjeros y dejemoslo en un 99,999999999%
    ya que no pertenezco a ese porciento que indicas.

    te doy mi opinion personal del evento logicamente respetando la tuya, ya que no has podido o quizas no lograste terminarlo.

    Termine el evento hace un chorro de dias... es decir al dia siguiente de la cosecha +1.
    Salian los items.. como dice Calyp... como churros, recogiendo dos veces al dia.
    Tambien.. debo ir a confesarme que me encontre campos sin sembrar:oops:, penoso pero cierto.. por eso fue que no me pase en semillas

    sobrada de 300 items hoy, porque me dio vaguitis aguda, mas lo que envian los vecinos y amigos fieles a la causa asi haya fiestas. Gracias mis amoresss!:inlove:

    y no supe darle color a la lamparita:wuerg:


    por tanto declaro a mi parecer ... evento de buena onda para Navidad.

    En fin.. me gusto como dije al principio, libre de hacer como quisieramos y libre de tomar como lo quisieramos.

    BP sabia lo que nos iba a dar el ultimo dia de calendario;)

    y ahora para cerrar mi intervencion..

    Les deseo a toda nuestra Comunidad Hispana un Feliz Año Nuevo lleno de salud y prosperidad, que puedan llevar a cabo todos los proyectos que se plantean para el 2017 y tengan muchiiiiisimo exito.

    Feliz 2017eeeeeeee!!!!:D

    hasta el Big Bang el dia primero del Añooooooooooo!!!!!:D

    chaoooooooo:D
     
    Última edición: 28 Diciembre 2016
    A _Cris_ le gusta esto.
  10. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

    te juro que hasta fui a mirar si es que daba una ranura extra
    xDxDxDxD
     
    A _Cris_ y mulata les gusta esto.
  11. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Buenas tardes :)
    Evento terminado :D
    La duración de la semilla creo que ha sido acertada para estos días y los items, aunque a priori eran muchos, han ido saliendo bien :D
    En principio iba a por la nube nada más, pero me he ido enganchando por los demás premios ;)
    Me ha gustado, tanto por los premios como por el poder hacerlo conforme a la disposición de tiempo de cada uno y poder elegir los pasos :D
    Felices fiestas :D:D:D
     
    A _Cris_, meloponga y mulata les gusta esto.
  12. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    calla boca que yo lo habia dejado bien... pero como que vi la merme como si fuera el pan.. na efectos navidenos.
    menos mal que nadie me hizo casoxDxDxDxD
     
    A _Cris_ y meloponga les gusta esto.
  13. okapitwo

    okapitwo Autor activo

    Yo también he terminado. A 20 minutos de la finalización y justito de items y flores, pero sin apenas ayuda, no me apunté al hilo de ayuda, pero algún amable granjero me ha enviado algún item. Se nota mucho la subida de las copas, hay que invertir en las copas para ir menos agobiado en los eventos.
     
    A asun y _Cris_ les gusta esto.
  14. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Eso iba a decir yo. Los items han salido a buen ritmo. Mucho mejor que otras veces. A los granjeros que han tenido problemas me gustaría preguntarles como las tienen. Marcan una gran diferencia.
     
    A asun y _Cris_ les gusta esto.
  15. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Pues yo también lo acabé. Sorprendentemente, pero así fue. Tengo que reconocer que fue justito, pero me dio para sacar el último adorno navideño con la última recogida. Mujer de poca fé! Como sólo puedo hacer dos recogidas diarias, me imaginaba que sólo me daría para la nube y con suerte y mira por donde.... al final salieron un montón de ítems.
    Un regalito navideño!

    Espero que muchos hayan podido acabarlo, y a los que no... paciencia, a la próxima. Seguro que han sacado buenos regalos también.

    Y para todos... FELIZ NAVIDAD!!!
     
    A Whitenergy, asun, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  16. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    las semillas,me sobraron mas de 2dias... lo malo k con mi forma de juego,es muy dificil calcular los item,ya k tengo 1 campo y medio lleno de los otros item jajjajajjaja asi es la forma de pasar nivel mas rapido k es lo k me gusta a mi... vengo haciendo 25millones de pes cada venti pocos dias. hay tienes mi respuesta melo,la de otros no lo se...¡¡
    estuve un dia casi sin jugar,y me kede colgado a falta de 30item cachis jajjajajjaa
    posdata...los BP lo saben y creo k les didgusta.y no me estrañaria k la bajada de item ultimamente sea por eso... yo casi desde k empece a jugar suelo ir a contracorriente de lo k me marcan jajjajajjjaja
     
    Última edición: 29 Diciembre 2016
    A _Cris_, meloponga y asun les gusta esto.
  17. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    pues a eso voy...si el 99% de los granjeros que postean aqui les han salido los items como churros, pues algo hay pa que a otros no les hayan llegado
    En eso de los pe y subir de nivel somos como el dia y la noche xDxDxDxDxDxD hace mucho que no me preocupa mi nivel ni las misiones de la cope ni...que se yo, hace tiempo que no me preocupa nada xDxDxDxDxDxD
    La verdad simple y llana es que juego por jugar ;)
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  18. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    si somos diferentes ¡¡ yo sin mis alicientes habria dejado el juego... y me habria buscado otro. me gusta ser competitivo,incluso conmigo mismo,sino me aburriria,y seria el final....
     
    Última edición: 29 Diciembre 2016
    A _Cris_, azofaifaadita1949 y meloponga les gusta esto.
  19. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola a todos.

    Muchas gracias por vuestras opiniones

    Cerramos tema, saludos..
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas