Feedback Noches Farmeramianas - Agosto 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 31 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
    A ingara y Abisinio les gusta esto.
  2. lukaspacciolo1

    lukaspacciolo1 Aprendiz

    No me gusta. Ni la nube, ni los objetos bono son lo suficientemente atractivos como para motivarme a hacerlo. Por otra parte, el abanico de premios aleatorios es tan grande, que no hay tampoco muchas expectativas de tener suerte y dar con un buen premio
     
    A mariasolgr, ISMAIEL_23, jinjark y a 3 otros les gusta esto.
  3. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    NO ME GUSTA:

    La nube en la línea de las últimas, una verdadera ridiculez

    Hace falta un master para entender las FAQ (O estar jubilado sin nietos o ser farmer pro y echarle tres horas)

    La maldita aleatoriedad en todo lo que se toca


    ME GUSTA:

    Los gráficos, como siempre


    RESUMEN:

    Por mi parte, que no me esperen. Si lo han hecho para darme tiempo libre, gracias BP; si lo han hecho por desidia, pues vaya tela BP.

    P.D. : Esto lo escribo antes de que BP lea los comentarios y cambie los premios, o las fechas, o de dónde salen los items... (Por si hay duda, ironía mode ON)
     
    A brisagr, mariasolgr, ISMAIEL_23 y a 10 otros les gusta esto.
  4. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    esto es de risa, no van a mejorar las nubes, de 12000 PE o poco más van a ser a partir de ahora, ni PET, ni MP, nada, pero lo mejor es que solo tenemos una parcela para plantar semillas, porque las lámparas mágicas saldrán de recoger árboles y establos, osea una parcela para árboles, otra para establos y la 3ª para semillas, nos podemos hacer viejos plantando

    1045 agujas, ya veremos la salida que tienen las agujas o tendremos que entregar las que tenemos en el costurero para coser en casa
    24750 cactus azul, 3 horas
    9900 cactus naranja, 6 horas
    4990 cactus blanco, 9 horas

    que nos conviene más granjeros?, o no merece la pena hacerlo, estoy dudando, se admiten ideas....suerte a todos
     
    Última edición: 1 Agosto 2018
    A mariasolgr, ISMAIEL_23, jinjark y a 2 otros les gusta esto.
  5. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola buenas tardes a todos

    Basado en tu comentario, voy a dar mi opinion, eso no quiere decir que este oponiendome a tu opinion ni quiera decirte que hacer, pero como tu deben otros estar pensando lo mismo.
    Vale?

    Es muy facil pensar lo que uno quiere, mirando lo que no quiere.

    Las lamparas

    No se quiere hacer el evento, esta rotundamente en estado critico negativo, hay mucho calor, esta muy hartos.. No quiere mover sus campos, peero tiene uno con animales, otro con arboles y otro con semillas.

    a) de los campos que se tiene con arboles y animales saldra lamparas todas muy bonitas ellas

    Pero no le interesa el evento.. NO NO NO.

    Termina el evento y BP le cambia todas esas lamparas por PET/MP

    Se fijo en algun momento que sin mover sus campos hace hasta donde el verano le de al "Genio Azul"???

    solo tiene que darle las lamparitas que de todos modos van a salir aunque Ud no lo quiera.

    y puede seguir renuente a hacer el evento.. siga diciendo NO NO NO

    siga renegando hay dos mejoras de la fabriquita nueva!
    Las quiereee?????


    Recompensas de la barra de progreso de Genioso azul
    • Ayuda 15 veces a Genioso azul (90 Lámparas mágicas) = 1 x ¡Llueve oro!
    • Ayuda 25 veces a Genioso azul (150 Lámparas mágicas) = 1 Mejora de fábrica
    • Ayuda 30 veces a Genioso azul (180 Lámparas mágicas) = 1 x Vuelo en alfombra mágica
    • Ayuda 35 veces a Genioso azul (210 Lámparas mágicas) = 1 Mejora de fábrica
    • Ayuda 42 veces a Genioso azul (252 Lámparas mágicas) = 1 x Ayuda mágica
    Me cuentan si van perderlas.... si ni tan siquiera tiene que mover sus campitos.

    Es mas no siembren ponga todo de arboles y establos

    aaaah y nos deja la nota Venus:

    Nota:
    • Recuerda que cada ayuda a genioso azul son 6 lámpara mágicas y que los datos son acumulativos
    • En total necesitas 252 Lámparas mágicas


    ------------------------------------------------------------

    Las semillas + alfombras

    quiero hacer el evento pero quiero ir a la playa...

    bien vayase a la playa pero antes de irse deje la semilla larga,

    regreso de la playa pero tiene que hacer algo de comer, y no tiene tiempo para sentarse a la maquina.. pues siembre mientras tanto la semilla de medio tiempo.

    Ahh que esta en casa todo el diaaa! pues siempre la semilla corta si le apetece... pero quiere dormir la siesta. deje la media y despues me invitaron a cenar y regreso tarde... deja la larga.

    con lo que tenga y lo que obtenga hace las alfombras con lo que pueda.

    Asi es el evento.

    si lo termino bien y si no tambien

    --------------------------------------

    Despues de este sencillito analisis.. saque ud sus propias conclusiones.

    que pasen un feliz y "abrazsador" verano!:D
     
    Última edición: 31 Julio 2018
    A brisagr, Linda, mariasolgr y a 19 otros les gusta esto.
  6. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    gracias mulata, tienes una solución para cada momento, haré lo que dices, espero que me salga bien y no me haga mucho lio, jajajaja, feliz verano para ti y los tuyos, abrazos
     
    A brisagr, mariasolgr, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  7. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    y para que sigan renegando en las lamparas hay dos mejoras de la fabriquita nueva.

    Recompensas de la barra de progreso de Genioso azul
    • Ayuda 15 veces a Genioso azul (90 Lámparas mágicas) = 1 x ¡Llueve oro!
    • Ayuda 25 veces a Genioso azul (150 Lámparas mágicas) = 1 Mejora de fábrica
    • Ayuda 30 veces a Genioso azul (180 Lámparas mágicas) = 1 x Vuelo en alfombra mágica
    • Ayuda 35 veces a Genioso azul (210 Lámparas mágicas) = 1 Mejora de fábrica
    • Ayuda 42 veces a Genioso azul (252 Lámparas mágicas) = 1 x Ayuda mágica
    Voy a editar mi post anterior!
     
    Última edición: 31 Julio 2018
    A mariasolgr, casual100, tita212 y a 4 otros les gusta esto.
  8. Brida.

    Brida. Talento excepcional

    mulata, me encanta tu proposición, yo seguiré tus consejos, sobretodo en lo de la playa y lo de la siesta :p:p:p, me encanta este evento porq no hay q desmontar la granja;)
     
    A mariasolgr, ingara, mariab1147 y 1 persona más les gusta esto.
  9. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Yo no movere ni un alpiste de mi isla, se queda tal y como esta.

    que me interesa las lamparitas... pues que vengan lamparitas, en ese lado estan los mejores items que recompensa el evento.
    Bp tiene calor como lo tenemos nosotros, para ellos esto es su trabajo y para mi es ocio, hago hasta donde la neuronas fresca y menos acalorada me dexD

    pero esas mejoritas seran miasss! muuuy miasss!xD
     
    A ingara, tita212, mariab1147 y a 3 otros les gusta esto.
  10. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    :D ni me he leido las FAQ's pero casi que te voya a hacer caso, yo lamparitas para genio y para mi las cortinas xDxDxDxD
     
    A brisagr, mariasolgr, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  11. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Debo confesar que en una primera mirada, el evento no me gusta nada de nada, pero tras leer el magnifico comentario de Mulata


    Digo lo mismo, voy a por esas dos mejoras, serán mías si o si. el resto paso olimpicamente.
     
    A ingara, compromiso, mulata y a 2 otros les gusta esto.
  12. jesusiton69

    jesusiton69 Autor activo

    puede q el evento sea mas de lo mismo con la nube sin gracia ,pero como dice mulata con las mejoras de la fabrica si vale y mucho hacer esta parte la de las lampara,solo hay q recoger los arboles y establo sin estre seguro q de todas las manera con q lo haga 1 vez al dia se conseguira algunas de las mejoras,adelante se a dicho
     
    A brisagr y mariasolgr les gusta esto.
  13. nr1945

    nr1945 Maestro del foro

    me empiezan a aburrir esas lineas de nube que dan pocos PE y 10 % menos en eso o en lo otro para 1 hora por aqui y 2 horas por alla.
    ridiculo y tomando en cuenta que tengo 196 lineas de nube incontrolable :mad:
    como dice mulata a por las cortinas y el resto a dormir si se puede con esos calores.
     
    A ISMAIEL_23, Barbenea, jinjark y 1 persona más les gusta esto.
  14. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    hola :D
    me gusta la temática del evento:) genios, lamparas, aladin:music:los gráficos supongo que estarán a la altura de eventos anteriores que estaban muy logrados.
    me gusta que un item salga solo sin tener que pasar un proceso de molino y sea para entregar al genio y tenga sus recompensas :)
    me gusta que haya tres tipos de plantas y que cada uno eliga la que mejor le vaya en tiempo y estar en la granja, así nos echamos nuestros cálculos y ya:D al final cada uno conseguirá lo que quiere y si no pues lo habremos intentado ....yo es que no pido mucho mas en estas fechas :p que hace mucho calor y lo que esta por venir :sleepy:
     
    A Luna, carmen4949, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  15. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Me encanta. Lo haremos como siempre. Si cuesta, mejor!!!! Me entretiene y pone desafíos.

    La nube me agrada, sobre todo la idea de acelerar la mantequería

    Saludos y buena cosecha
     
    A ingara, pintora y elola2002 les gusta esto.
  16. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    Yo soy de los que hago misiones, tooodas excepto las de crias (que ya vendrán mas adelante) y de los eventos los hago o no sólo si algo me interesa o hasta donde me interesa.
    En este caso si o si, como no hay que hacer nada especial por obtener ítems de la farola voy a por las cortinas y como te he dicho, hago misiones y la nube es interesante, muy interesante si haces como yo, porque hay muchas misiones en la que piden 300 productos de estos y 400 del otro...y que el tiempo se reduzca en 2 horas, es de mucho agradecer, así que:

    ME GUSTA: la nube, es muy interesante para los que hacemos misiones
    ME GUSTA: la segunda opción por salir si o si sin tener que hacer el evento y poder conseguir 2 cortinas mas
     
    A brisagr, carmen4949, ingara y a 2 otros les gusta esto.
  17. richi1960

    richi1960 Talento excepcional

    señores de BP esto es una broma verdad? 3 lamparas en 2 campos llenos de arboles, alucino
     
    A -MAIDANA-, jinjark, mariasolgr y a 4 otros les gusta esto.
  18. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Me gusta la juerga, no me gusta que me tomen el pelo, tres campos con árboles y establos a rebosar 3 faroles y 4 agujas. Yo al menos no tengo la intención de hacer el evento, tanto se ha hablado que no hacía falta tocar los terrenos que los faroles caerían por si propio peso.

    Ya me conformo, pero las intenciones de BP cada día se ven más claras.
     
    A -MAIDANA-, brisagr, jinjark y a 5 otros les gusta esto.
  19. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Pues no te quejes, a mi sólo me ha dado una lámpara en dos campos con bichos :oops:
    Empezamos bien.... -.-
     
    A -MAIDANA-, jinjark, mariasolgr y a 3 otros les gusta esto.
  20. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Lo siento mucho, despues del Evento que ha terminado hoy, mis capacidadees emocionales no me permiten una repeticion de falta de items

    De un campo completo de arboles+
    4 Arbolarios=32 arboles +
    25 arboles diseminados alrededor

    4 Faunarios=32 Establos+
    5 Establos mas

    He recibido, 8 lamparas

    Lo siento mucho

    Me dedicare a la cria de conejos y gallinas y en la Isla a contemplarla y disfrutar

    Farmerama es una maravilla, es una pena que haya tan poco respeto a sus Clientes
     
    Última edición: 1 Agosto 2018
    A -MAIDANA-, Menchu, _Felix77_ y a 8 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas