Feedback Noches Farmeramianas - Agosto 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 31 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    a mi me salvo las ruletas fiesteras que me gane 6 bonos del 100 porciento y esto me permitio poner arboles y establos sin necesidad de semillas me ayudo muchisimo...... pero a pesar de eso un evento muy soso con premios muy muy malos para tanto esfuerzo y eso si nunca nunca nunca se comprara una sesta por mi granja

    apesar de esto ya me falta poco y espero terminarlo, por mi mania de hacerlo no por que los premios sean atrativos o merezcan el esfuerzo es una broma para con nosotros

    ya no hacen buenos eventos , me gusta mas cuando ponen varios al tiempo esto aumenta la creacion de estrategias, asi como van no demoramos en irnos varios, pq solo quieren vender y vender , por mi parte solo compro la cosechadora cada mes y eso por comodidad , de mi no esperen nada mas un item a 5tf jjajajja es una total ****** y para reclamar dos mejoras de fabrica que es otra completa perdida y a 25tf la mejora, nos estas perdiendo bp..... pilosos
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  2. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    :Dtengo que reconocer algo bueno salio de este evento ,es la comunicacion positiva que hubo entre los jugadores:D..nuevos contactos en mi caso y que no intervino para nada ningun moder..¡¡¡:)felicitaciones..¡¡¡
     
    A mapuce0475, juegodetronos, carlulogue y a 3 otros les gusta esto.
  3. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    !!POR FIN!!, hoy se termina el evento más puñetero (léase Bigpoint) que han puesto, no me engañarán en otro igual o parecido, doy las gracias a todos los amigos, vecinos y demás familia que me han ayudado, aún así solo conseguí una mejora de la fábrica, me doy por satisfecha, algunos amigos me han ofrecido mandarme lámparas, pero son tantas las que necesito que les he dicho que no, de corazón MIL GRACIAS por vuestra ayuda
    a por el próximo, esperemos que sea mejor que este, ya veremos, no he mirado las FAQ, igual me llevo una sorpresa....

    Edito: gracias Mulata, tu siempre estás a la que salta para ayudar a los granjeros, he leído tu queja en cuestiones generales por mi pregunta.....
     
    Última edición: 7 Agosto 2018
    A mapuce0475, juegodetronos, -MAIDANA- y a 4 otros les gusta esto.
  4. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Ayudar siempre es bueno...
    En los eventos intento buscar el lado positivo, buscar salidas emergentes y todo lo que este a mi alcance, tanto en la lectura como en asumir una posicion.

    Puedo sostener debates, hasta grandes discusiones sobre un tema.. siempre con respeto. Intentando sobre todas las cosas que no puede pasar de intercambio de ideas, en lo personal no tengo algo en contra de alguien, todos somos jugadores.
    La negatividad es toxica, pero este evento los toxicos no somos nosotros, ha sido BP.
    No se la sicologia de provocar una frustracion generalizada... para que... para que en el proximo evento en las recompensas vengan las cortinas de una mejor forma???

    No me gusta ese estilo, porque me parece que me estan manejando como una marioneta.
    suerte la mia que mi primer punto es.... Esto es un juego.... la vida me ha sido mucho mas dificil y cada dia puedo decir... Buenos dias, ya me desperte pa seguir dando lataa!; por tanto llega un momento que ya voy desmayando el evento y hasta cierro la maquina.

    Lo mas que me molesta es que si pudiera regalar extra para ayudar NO PUEDO...valen 5 tf.... De donde son los cantantes??? con que se sienta la cucaracha para pagar tanto???

    Ya una vez cuando subieron el precio proteste por los 2 TF, quizas alguien habra pensado y porque ella se molesta.... me disgusta porque mi punto de vista es.... si puedo, puedo... y si puedo ayudar con tf para salvar un evento lo hago, pero cada vez lo hacen mas caro... eso si me tiene rabiando.

    y doy noy mas del asunto porque seria un tocho,.... el de nunca acabar... como si fuera una vitrola y me hubieran echado 100 euros en centavos.

    Lo del genio.. pense que era yo sola... antes de ayer le cai detras por todos los terrenos, ayer sentada esperando a que saliera y hoy ya es mandarle mensajeria... "hay lamparas!!! puede venir por favor!".

    Ya te digo.. no me extiendo mas.

    Salio el proximo evento.. vamos a ver con que se bajan los BP.
     
    A mapuce0475, juegodetronos y carlulogue les gusta esto.
  5. MARIA...11

    MARIA...11 Aprendiz

    Considero que el problema viene de que las reglas del juego son muy ambiguas, dejando a su criterio los items que podemos conseguir los diferentes jugadores, los cuales no parecen ser proporcionales a las plantas, árboles y animales que hay en los terrenos.
    Un juego es una actividad para divertirse y entretenerse, por lo que si no se cumple es mejor cambiar los objetivos y si tampoco resulta efectivo, cambiar de actividad.
     
    A brisagr y carlulogue les gusta esto.
  6. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Pues mi comentario final:

    1.- No he obtenido ni el primer item del genio

    2.- Como para la inmensa mayoría, las lámparas han sido un mirlo blanco, un espejismo

    3.- Al final tuve que sembrar la semilla del evento (cosa que no tenía planeada y que probablemente BP se oliera que íbamos a hacer
    muchos) puesto que sólo pensaba entrega las lámparas (Jajajajajajajaja)

    4.- La dirección tomada por BP en este evento creo que puede responder a INEPTITUD por no conocer su mercado y su clientela (algo que no descarto a la vista de la improvisación y el chapuceo de los últimos eventos) o a un AFÁN DESMEDIDO de cuadrar las cuentas con unos buenos ingresos por venta de cestitas.

    CONCLUSIÓN:

    Creo que este evento ha podido ser definitorio para el curso del juego.

    Si a BP le ha salido la jugada y ha ingresado como esperaba, me temo que somos muchos los que abandonaremos más pronto que tarde por desencanto con el sistema y porque nuestros bolsillos no van a sostener este tipo de dinámica.

    Si los jugadores hemos sido capaces de ver más allá, renunciando a hacer una compra que para algunos puede resultar tentadora o incluso estimulante por el hecho de subir niveles a la fábrica, y por tanto a BP la jugada económica le ha salido rana, todavía queda la esperanza de que como empresa recapacite y analice qué producto demanda su nicho de mercado.

    Y si no, pues a tener presente que esto es un juego y que la vida real existió antes de Farmerama y seguirá para nosotros cuando BP sea un recuerdo. Así que a vivir, que son dos días, y la mitad está lloviendo...con granja o sin ella.

    Saludos y perdón por el tochaco. Debe ser la edad que por día soy más pesado ;)
     
    A brisagr, -MAIDANA-, juegodetronos y a 4 otros les gusta esto.
  7. melegar

    melegar Vigilante del foro

    No podías haberlo dicho mejor
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  8. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Buenos días, no quería opinar pero aquí estoy. Primero de todo decir que soy adicta a los eventos, los acabe o no.
    Este ha sido malo, malo de verdad. Primero no me lo tome demasiado en serio, ahora estoy a la última recogida para tener la nube, por poco que sea siempre ayuda. Nube conseguida.
    Lo de las lámparas no tengo palabras, fatal, fatal, 18 de 42. Sólo un item, menos da una piedra, bienvenido sea.
    Todo lo demás ya se ha dicho.
     
    Última edición: 7 Agosto 2018
    A brisagr, mapuce0475 y juegodetronos les gusta esto.
  9. xemlx

    xemlx Aprendiz

    muy malo el evento en si en 3 dias la fila de lampara una broma de mal gusto no salen lamparas y al final no salian muñecos para entregar las alfombras en 5 minutos no conseguí entregar 7 :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
     
    A -MAIDANA-, mapuce0475 y mulata les gusta esto.
  10. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    En positivo...

    Como han dicho muchos jugadores/as....un 10 a los vecinos y amigos....una cadena infinita de ayuda donde la gente estaba a tope de los 20 regalos diarios...y daba mucha alegría intentar enviar o que te envíen y salga que está lleno el cupo....:inlove:

    GRACIAS....éso y el clima/eficacia/información/debate de esta mesa redonda...lo mejor de este evento para mi...:inlove: Ha sido una mesa redonda libre, con fundamento, con "chicha"....donde he aprendido de todos los análisis y comentarios....y donde los mod han dejado mucha chancha (si no hubiera sido así...me temo que yo no me hubiera implicado...debates insulsos han habido muchos y ni aporto nada a ellos ni ellos a mi...pero no ha sido este caso)...gracias a los mod también por darle VALOR a esta mesa redonda....

    Y un aplauso al hilo de ayuda que gestiona anabel de forma altruista y para todos/as....gracias anabel por tu trabajo :inlove:

    En definitiva...10 a estas tres cosas...

    Conseguí 1 cortina...hemos intentado que mucha gente también consiga al menos éso...y se ha conseguido en muchos casos....además, me voy con buen sabor de boca por estos motivos :)

    BP: te vigilamos 8)...xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

    Y a los que han entrado por primera vez....GRACIAS y ENHORABUENA...se necesita aire fresco y puntos de vista nuevos ;)
     
    A brisagr le gusta esto.
  11. m.angels

    m.angels Maestro del foro

    Al final no ha sido tan complicado como pensava,preo ni con los campos de 2x2,ni con los de 1x1,no termino el evento,la partidas jugadas puede que llegue,pero la lista de tareas voy por la 50,que ni empujando,bueno hago hasta donde pueda y ja esta,gracias mulata que siempre ajudas.
     
  12. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola a todos

    Muchas gracias por vuestras opiniones.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas