Feedback Noches Farmeramianas - Agosto 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 31 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Maidana,

Las FaQ lo dice:

Recompensas extra que puedes obtener al ayudar a Nutriadín. Por cada alfombra mágica entregada recibes una de las siguientes recompensas:
    • 100 PExNivel
    • 100 PETxNivel
    • 150 MPxNivel
    • 50.000 PE
    • 50.000 PET
    • 50.000 MP
    • 75.000 PE
    • 75.000 PET
    • 75.000 MP
    • 5 Vueltas gratis
    • 3 Superabono
    • 7 Superabono
    • 3 Superabono de susi
    • 7 Superabono de susi
    • 3 Turboabono de susi
    • 7 Turboabono de susi
    • 2 Superpienso
    • 5 Superpienso
    • 3 Agromonedas
    • 7 Agromonedas
    • 2 Lámparas mágicas
    • 4 Lámparas mágicas
    • 1 Platano dorado
    • 1 Chutney manzana y zanahoria
    • 1 Tarta pinkie pie
    • 1 Jalea rosa
    • 1 Inocencia blanca
    • 1 Bollo navideño

Lo unico que es super aleatorio y nadie penso que fuera la salida de arboles y establos tan raquitica.

esto lo puedes preguntar en Preguntas Generales.

pero yo te lo voy a mostrar.

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/lampara-maguica.45531/

Saludos

A jinjark le gusta esto.
  2. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Por mucho que nos esforcemos en poner esto y lo otro en los campos para que salgan más lámparas, va a dar igual.

La parte de Nutriadín (o como se llame) y de la nube, es fácil y los items salen bien. La planta más eficiente es la blanca.

La parte de Genioso para conseguir las cortinas y los cacharritos repetidos es la que es más complicada, pero... es que estaba pensado así.

En nuestras FAQs no lo pone (creo), pero en otras sí y dice que el item [​IMG] es común, usual, vamos que sale bien y
    el item [​IMG] es muy raro, inusual, poco común. Lo pone en otras FAQs y está hecho así a posta.

Sabiendo eso, vamos a por la nube y lo otro saldrá poco a poco, con ayuda de los vecinos, los dos o tres que nos salgan de las cosechas (o uno) y con los que da Nutriadín (a mí ya me ha dado 3 o 4 veces 2 lámparas, qué derroche!!)

Pues, hale, a no desesperar que llegaremos como siempre hasta donde se pueda y normalmente se podrá conseguir (digo yo!)

Que nadie se tome a mal lo que digo, que no quiero molestar a nadie​

A Valkiria.bso, lacure, Menchu y a 9 otros les gusta esto.
  3. elola2010

elola2010 Adicto al foro

Me gusta el evento, me parece un reto. Difícil es esta vez la salida de lámparas, lo que llevo 10 entregas al geniecito es en mayor parte por la ayuda de amigos y por las ayudas al nutrio enamorado de KessxDxD le he dado 40 ayudas.

Aquí es cuando se ve la unión de granjeros para lograr una meta común, en cada evento damos todo por acabarlo, con obstáculos y todo los sacamos, aunque cada cual opinamos y jugamos diferente. De acuerdo a nuestros intereses granjeriles.

Esa es mi humilde opinión.

4. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Drace

gracias infinitas por el comentario.

si te soy sincera no he ido a leer otras FAQ como muchas veces hago.

Y si esa informacion no la tenemos...

pues logico que no podemos saberlo y todos hemos pensado que saldrian bien de establos y arboles.

si te puedo decir.... que ya me parecia rara la respuesta del ratio que estan dado en preguntas generales la cual los jugadores, no pueden entender ni quieren entender sino tienen informacion de que seria un items raro.

si las cosas estuvieran dichas desde el principio el sueño azul de las lamparas con arboles y establo no se hubiera dado comenzando por mi,puesto que yo no hubiera alentado a esperarlos de esa manera.

yo por si sola tome la determinacion como mismo hizo ter... de quitarlo todo para hacer mi cosechero comun y corriente, pero ya eso es decision de cada cual.

Gracias miles por comentarlo y asi ahora la gente puede entender la respuesta del "ratio" el por que la dan; lo unico que no entenderan el porque se omitio ese detalle tan importante.

Última edición: 2 Agosto 2018
    A Menchu, ter77, juegodetronos y a 6 otros les gusta esto.
  5. jesusiton69

jesusiton69 Autor activo

pensaba comprar ya la fabrica de los cojo... pero viendo lo q cuesta conseguir una cortina esperare hasta tener 10,si tiene q pasar un año pues q pase para la miseria q dara no vale tanto esfuerzo y gastar recurso.en cuanto a este evento supera al de la noche de brujas,evento a primera vista sencillo hasta q llego el lobo bp y la brujita ratio y nos jod... la alegria

A lacure, brisagr, jinjark y 1 persona más les gusta esto.
  6. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

El primer dia a mi me salieron 8 lamparas, creo recordar, en las Cataratas, de los Faunarios y los Arbolarios, y otras cosillas puestas por alli, asi que salir pueden salir, pero claro no volvieron a salir, osea salen "raramente", en fin........ esto es un Juego, me pregunto, somos nosotros los que jugamos los Eventos patrocinados por ellos o son ellos los que juegan con nosotros? ;)

A Menchu, ter77, juegodetronos y a 3 otros les gusta esto.
  7. lagrangela

lagrangela Avanzado

Muchas gracias por ayudarme y dirigirme a preguntas generales. No soy muy hábil en el foro. Tampoco con la informática, no soy capaz de que salga mi pregunta por la que tu enviaste la respuesta.
    Saludos.
    Saludos.

8. jesusiton69

jesusiton69 Autor activo

yo llevo 15 ayuda a nutriadin y no he conseguido ninguna lampara todo sea por la aleatorida que dios lo bendiga y a la ratio

A ter77, jinjark, tita212 y 1 persona más les gusta esto.
  9. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

10. mulata1

mulata1 Inquilino del foro

eso esta perfeexcto8)-.-

11. alilap

alilap Maestro del foro

Y yo me pregunto, ¿cuál es la lógica de un evento así? Aunque nos hubieran dicho en las FAQ que es muyyy difícil que salga la lámpara de establos y árboles, entonces ¿para qué ponerlo? ¿A alguna cabeza pansante (nótese la ironía) de BP le pareció que esto era inteligente?

Para eso hubieran abierto un evento cosechero común y corriente, donde cada quien tuviera claro lo que podría o no conseguir, y nos hubiera evitado una importante cantidad de frustración.

Sin contar con lo que para ellos es muy difícil. que un 0 de promedio en mi granja no es muy difícil sino simplemente imposible.

Nos toman el pelo una, y otra, y otra vez, creo que ya está bien-.--.--.-

A lacure, brisagr, jinjark y 1 persona más les gusta esto.
  12. compromiso

compromiso Embajador del foro

he escrito a soporte por si fuera un "error", jajajajaja, estoy a la espera de que contesten y haber que dicen, esto es una falta de respeto a los granjeros, si pone que saldrán en los establos y árboles, tienen que salir más o menos, pero que no digan que si sale una (1) de cada terreno ya nos ha salido y no podemos decir que no salen..., que vergüenza que nos engañen de esta manera, gracias a mis vecinos, (algunos más que otros) voy entregando algo a Genioso, pero no creo que llegue a conseguir nada que merezca la pena, porque ni dándole alfombras a Nutriadin me salen lámparas, lo que más salen son árboles y establos misteriosos, PET, SP, y cosas así pero lámparas pocas muy pocas... el peor evento que he hecho en esta granja

A ter77, brisagr, jinjark y a 2 otros les gusta esto.
  13. melegar

melegar Vigilante del foro

Es cosa mía o han cerrado el grifo en agujas? Me han salido la mitad que ayer en una sóla recogida....
    De las lámparas mejor ni hablamos....

A jinjark y tita212 les gusta esto.
  14. pan14

pan14 Profesional del foro

lamparas escasas ni salen :eek:o_O:sleepy::oops::cry:

A Menchu y jinjark les gusta esto.
  15. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Vamos con mi recuento de hoy de las NO lámparas-.-:

Cataratas: 2
    Plantación: 1
    Selva: CERO (con 3 parques y 3 donuts)
    Gracias Drace....ya todo cuadra...

Luego soy mal pensado....el norteño es mal pensado....:sleepy:

Mi valoración de hoy sobre el evento es de....tachánnnnnn....un TRES sobre 10....3 lámparas pues un 3 de valoración.....pero es susceptible de empeorar....:p

A jinjark, asun, ter77 y a 3 otros les gusta esto.
  16. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos días!!!! pos mi valoración es como dicen " el ratio" es 000 ya que eso sale de lámparas solo tengo un campo con árboles y es 000

A jinjark, asun, ter77 y 1 persona más les gusta esto.
  17. richi1960

richi1960 Talento excepcional

no es cosa tuya, tambien han cerrado el grifo de las agujas,

A jinjark le gusta esto.
  18. lukaspacciolo

lukaspacciolo Gran maestro del foro

La mayoría de las veces, el malandrín no da ni una p*** lámpara -.- Además no salen casi de los árboles -.-
    Lo único que merece algo la pena son las mejoras de la Fábrica y, por lo que veo, tampoco las vamos a conseguir -.-

¡¡¡ Vaya tela !!! -.-

A jinjark y asun les gusta esto.
  19. suio1

suio1 Inquilino del foro

Ayer salían pocas lamparas, pero hoy salen menos, vamos que a mi ni una, con un montón de arboles puestos y animales, he dado al otro 10 alfombras, y tampoco me ha dado ninguna de esta manera no se consiguen las cortinas que es lo que vale la pena.
    -.--.--.-

A Barbenea, jinjark, ter77 y 1 persona más les gusta esto.
  20. richi1960

richi1960 Talento excepcional

las lamparas? ahora por protestar nos han castigado con las agujas que no salen ni 1/3 de las que salian

A lacure, Barbenea y jolufa les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas