Feedback Noches Farmeramianas - Agosto 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 31 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

entre las lamparas y las agujas , que se vaya el evento a tomar vientos por ahí

A galan62, -MAIDANA-, cabrerus y 1 persona más les gusta esto.
  2. m.angels

m.angels Gran maestro del foro

Entre que no salen ni lamparas ni agujas,nos hacen un favor para que lo mandemos a tomar y hagamos vacaciones,;);););)

A lacure, ROSMERI-62, -MAIDANA- y a 2 otros les gusta esto.
  3. octubre65

octubre65 Adicto al foro

pocas poquitas salen, habrá que ir al IKEA a por ellas

A mariasolgr2003, galan62, ROSMERI-62 y a 3 otros les gusta esto.
  4. richi1960

richi1960 Talento excepcional

no se si esto se puede escribir en este apartado, pero desde aqui mi mas sincero apoyo y animo a los moderadores que estan aguantando histoicamente la indignaciion de los jugadores por este nefasto evento, animo muchachos/as, los jugadores estamos con vosotros

A cexi65, Orotava75, -MAIDANA- y a 8 otros les gusta esto.
  5. rallymiguel

rallymiguel Promesa

Lo de las lámparas del evento es de risa.
    Este juego parece una casa de p... sin dueño. Todo está fuera de lugar y sin ningún tipo de razón y coordinación, un 10 para la dirección de Bigpoint.
    Ufff, perdón es que están de vacaciones, lanzan eventos para que no disfrutemos de este momento del año, es que estoy tonto.
    Suerte.

A cabrerus le gusta esto.
  6. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Esto es de locos, he ayudado dos veces a Nutridín, et voila, me ha dado 4 y 2 lámparas, auténtica locura.

A miravalles le gusta esto.
  7. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

-.-Barbenea...agradece que te dio eso ....si no se me muere ningun vecino..tendre 42 lamparas al final del evento.y piden 252 ......y ahora una nueva el juego se........--tara-:sleepy:...........¿ alguna duda mas..?......-.-..

A mariasolgr2003 y Barbenea les gusta esto.
  8. jesusiton69

jesusiton69 Autor activo

pues a seguir protestando para la poquer.. de evento, de tres recogida de establo en 1 parcela y dos recogida de arboles en otra parcela en un dia , 1 lamparita de los cojo...,encima no vamos a protesta venga si te todas las manera no va a cambiar nada, he recibido 8 lamparas de nutrinin ,mas q la q he recibido en lo q va de evento y conte q opino como richi los moderadores q van a hacer sl de ellos no depende

Última edición: 3 Agosto 2018
    A carlulogue y -MAIDANA- les gusta esto.
  9. alilap

alilap Maestro del foro

Señor, concédeme serenidad para aceptar todo aquello que no puedo cambiar,
    fortaleza para cambiar lo que soy capaz de cambiar
    y sabiduría para entender la diferencia.

Atribuida a Reinhold Niebuhr

Con este evento ya llegué a la fase de conocer la diferencia, así que estoy tranquila y feliz con la aceptación :D:D:D:D

A mariasolgr2003, Orotava75, alberton68 y a 3 otros les gusta esto.
  10. jesusiton69

jesusiton69 Autor activo

desde luego q lo q si a conseguido este evento a diferencia de otros es q todos estamos de acuerdo sea cual sea el nivel de cada uno ,de que esta desiquilibrado o sea puro cachondeo mental de bp con este experimento,esperemos q no sea la tonica de eventos posteriores a no se q se quiera forra

A mariasolgr2003, carlulogue y -MAIDANA- les gusta esto.
  11. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Noches Farmeramianas

Mi opinion final:

Sigan jugando a los Eventos Equipos de BP, obedeciendo estrictamente a BP para conseguir $$$$$, el de la semana pasada fue de horror, con montones de items al final y dando un dia mas para contentar
    Este, no lo puedo describir, espero que lo esten pasado bien destrozando Evento tras Evento 8)

El equipo de Graficos, maravilloso:inlove:

A mariasolgr2003, Valkiria.bso, asun y a 3 otros les gusta esto.
  12. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

:)me acorde que yo le pedi ayuda a valki y a venus ..despues abrieeon el grifo..y encima nos dieron un dia mas del evento de luna llena:Dvoy a probar de nuevo frotando la lampara magica evocando e estos genios ....xD..¡¡¡¡ diosa venus y dios valky..¡¡ los invoco para que abran el grifo y que salgan lamparas magicas por cada recojida de establos y arboles...:music:ammmm..:music:..ammmmmm....:music:........¿o_O?

A mariasolgr2003, asun y bogui les gusta esto.
  13. rex_irae

rex_irae Inquilino del foro

Pocas agujas y pocas lámparas mágicas aparecen, si esperan que compre un montón con tuliflorines, lo llegn claro

A -MAIDANA- le gusta esto.
  14. compromiso

compromiso Embajador del foro

cuanto más nos quejemos, peor, nos irán cerrando más el grifo y tendremos que entregar las agujas del costurero y las lámparas de casa aunque no sean mágicas y quien tenga, yo no tengo, jajajaja, hasta donde lleguemos granjeros, otro peor que este no creo que se repita, suerte

Última edición: 4 Agosto 2018
  15. scarlett6662000

scarlett6662000 Inquilino del foro

La salida de las lámparas en los campos es ridícula.

Iba a hacer sólo esa parte, pero creo que voy a pasar.

A -MAIDANA-, m.angels y carlulogue les gusta esto.
  16. m.angels

m.angels Gran maestro del foro

Ridícula la Salida de item,luego el ditxoso cromo que no puedo ni verlo y para colmo nos regalan todo repetido,llueve oro,vuelo en la alfombra magica,ayuda magica,con esta calor los de Farmerama se han quedado sin ideas :music::music::music::music:

A mariasolgr2003, -MAIDANA- y carlulogue les gusta esto.
  17. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Recuento:
    Cataratas...1
    Plantación...CERO
    Selva...2

Mi valoración de hoy del evento....un tres....señores de BP siguen ustedes SUSPENSOS....

Gracias a foreras de aquí me entero que nuestras FAQs se olvidaron de explicar que las lámparas es algo "inusual"o_O...

Si esta omisión ha sido un error humano....sería bueno decirlo....errores los cometemos todos....si ha sido una deficiente traducción de FAQs en otro idioma....sería bueno decirlo....para saber hacia dónde enfocar las críticas....

Pero....volvemos al tema de las FAQs y a tener que viajar a otras comunidades para enterarnos de cosas relevantes:

1 No amenacen con quitarlas bajo la excusa de que es un "regalo" de gratis que tenemos...cuando cae chaparrón....que esto lo he vivido ya... Me anticipo ....porque otras veces se nos ha dado esta respuesta....

2 A estas alturas deberíamos saber que las FAQs sirven para preparar las granjas ante el evento del día siguiente....y que preparamos la estrategia según la información principal de las FAQs....DERECHO DEL JUGADOR (no escrito, pero tampoco está escrito expresamente que se tenga derecho a que la granja funcione y se tiene) dado que los eventos pueden ser de granja, de isla o de ambos, pueden requerir ítems y el arranque bien preparado es esencial para tener mínimas posibilidades....esto es JUGAR. Porque BP decide si son necesarios establos, árboles, semillas etc. y si no se sabe al menos el día antes, sería IMPEDIR JUGAR con posibilidades razonables.

3 Inusual: no tengo la memoria granjeril de mulata...pero....mulata , porfa....¿recuerdas algún evento donde oficialmente se diga que un ítem necesario para hacer un evento sale de forma "inusual"? o_O no que nos encontremos con que sale mal, no, sino que oficialmente se califique al ítem de "inusual"....

Definición de Inusual

Se define como inusual a aquello que es poco frecuente, extraordinario y que tiende a salir de lo establecido.

Si un ítem que BP pide para completar cualquier evento se califica de "inusual" en las posibilidades de salida...me expliquen el sentido de lanzar ese evento y me expliquen qué tipo de jugador piensan que lo va a poder acabar....o ni siquiera llegar a la mitad...-.-

Si las copas de mejora ni los marcos donuts ni nada que el jugador se haya esforzado por conseguir para potenciar los ítems vale de nada...aquí...me expliquen quién está disfrutando de ver al personal con las manos atadas, disgustado, quejoso y frustrado...-.-

Si las lámparas se vinculan al evento principal (que te las puede regalar o no)...si además salen de forma inusual...osea, de forma extraordinaria y si además como jugador no tengo forma de gestionar por mis medios o estrategia esa escasez...tengo la sensación de que alguien ha diseñado este invento para que no se llegue sin entrar en el cosechero -.-

La parte de las lámparas...nos han inducido a pensar que ERA DE GRATIS y para todos....al ser DOS BARRAS independientes...con ítems distintos....cuando lo que va a ser "inusual" es el número de granjas que lo puedan acabar sin meterse en el cosechero....

Todo está medido, todo está calculado...y convenientemente sopesado...pero hay que ser transparentes con los jugadores...esto es lo que me molesta -.- Dígase que es inusual...desde el minuto cero....luego ya nosotros/as decidimos.

A mariasolgr2003, carlulogue, -MAIDANA- y a 8 otros les gusta esto.
  18. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Aquí radio macuto: noticias financieras, el valor de la lámpara de Aladino se derrumba, millares de afectados se manifiestan a las puertas de BP.
    La última cotización de los valores lámpara ha sido de:
    Departamento Las Cataratas 0 lámparas, los accionistas que han perdido todas sus cosechas han decidido quemar los frondosos árboles para evitar cualquier especulación posterior.
    En el departamento Bahamarama del sur, 1 lámpara, el valor de los establos se derrumba, los accionistas no pueden comprar pienso y deciden sacrificar todos los animales.
    Por último La Isla ha generado simbólicas ganancias de 2 lámparas en 12 horas con el campo a reventar de árboles. Se acumulan los bonos cesta del gobierno BP, lo cual ha provocado un descenso del bono TF de 1 a 0,01TF.
    El ambiente en el foro es de alta tensión, muchos accionistas se han despeñado por las cataratas, y otros han decidido tomar las de Villadiego.

A mariasolgr2003, Valkiria.bso, Obdulia28 y a 17 otros les gusta esto.
  19. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Que artista eres, hacia tiempo que tenia ganas de leer un articulo tuyo, bien descrito, exacto, este Evento o lo que sea es asi como esta yendo:cry: exactamente asi, te has olvidado los miles de granjeros buscando por todas las esquinas agujas en los pajares y linternas escondidas, servidora agotada de la busqueda :cry:

A mariasolgr2003, asun, tiopesca y a 2 otros les gusta esto.
  20. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

o_OxDxDxD:cry:xDxDxD:cry:xDxDxD:cry:, muy buenoooooooooo

Vamos a echarle humor....que es lo que nos queda....

Pero parece que el responsable de semejante derrumbe en el IBEX 35 granjeril está en busca y captura forera xDxDxDclaro que en fin de semana y agosto :wuerg: no sé yo, igual aparece el lunes con una lámpara tatuada en la mano que haya usado para diseñar el evento 8) Que le retiren los bolis al responsable de diseño, que es un peligro :eek:

Otro en busca y captura es el técnico de mantenimiento del juego :eek:...a éste que le retiren los alicates 8) que es otro peligro -.-

Lo siento por el equipo español...que están respondiendo lo que pueden y saben....al equipo español que BP les dote de más bolis y de más alicates....:sleepy:

A asun, tiopesca, finita70 y a 6 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas