Feedback Noches Farmeramianas - Agosto 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 31 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Ya vienen.......

A tiopesca, alilap, -MAIDANA- y a 3 otros les gusta esto.
  2. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

¿quién? ¿Los Reyes Magos o el diseñador? o_O xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A tiopesca y -MAIDANA- les gusta esto.
  3. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

xDxDxDxDxDxDjajajajajajajaaa...lo mejor del evento ....:D:D:D:D:D:Djajajaja ...;)

A mariasolgr2003, tiopesca, Abisinio y a 3 otros les gusta esto.
  4. alilap

alilap Maestro del foro

Gracias por lograr que empiece mi dia de juego con una carcajada. Se puede decir mas alto pero no tan divertido ;);););)

A mariasolgr2003, -MAIDANA-, ingara y a 3 otros les gusta esto.
  5. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Sres. de BP, utds están de vacaciones?, yo también :)
    Han conseguido que un juego que era innovador y entretenido on-line, sea una kk.
    Yo me pago mis vacaciones, pagaros vosotros las vuestras pero no a costa de tomarnos como imbéciles :wuerg:

A mariasolgr2003, fmorenop, -MAIDANA- y a 4 otros les gusta esto.
  6. suio

suio Aprendiz

Como dicen en mi familia, lo que no mejora.... empeora..... Cada vez menos lamparas, asi es imposible.

A mariasolgr2003, -MAIDANA- y juegodetronos les gusta esto.
  7. .turkesa.

.turkesa. Vigilante del foro

Asin no se puede hacer un evento xd , si no salen los item
    aparte de lo k tenia este juego de divertido , lo estan poniendo a lo aburrido ..
    ya k intentas hacer un evento con toda la ilu y no hay manera de hacelo ,
    asin k oleee por bp ..
    Un Saludito

8. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

habeis visto la cara de genioso de triston, como no come....el mameluco de arriba está algo más risueño.

A Valkiria.bso, -MAIDANA- y juegodetronos les gusta esto.
  9. barbarroja.samu

barbarroja.samu Conde del foro

Hace mucho que no opino sobre un evento.
    Me encantó este porque no suponía mucho esfuerzo en cuestión de estar pendiente de la granja.
    Tres semillas distintas con tres horarios distintos para las necesidades de cada uno. Yo opté por la de mas duración que me permite dormir, trabajar y hacer vida social.
    Puse mis mejores establos y mis mejores árboles a la espera de que salieran las esperadas lamparitas. Me imaginaba que no saldrían muy fluidas pero...cúal es mi sorpresa al ver que no salían pocas sino que no salía ninguna.
    Así que siguiendo los consejos de foro decidí quitar mis animalitos.
    Si tengo alguna lámpara es gracias a mis queridos vecinos que son fieles desde hace muchos años y gracias a que de vez en cuando sale alguna cuando entrego alguna alfombra mágica.
    Las agujas tampoco es que abunden pero dentro de lo normal van saliendo poco a poco.
    Semillas tengo suficientes. La nube colocada.
    Así que con todos mis respetos creo que este evento y el del mundial de futbol es de los peores que ha tenido farmerama.
    Suerte para todos y vuelvo a reiterar mi agradecimiento a mis vecinos sin los cuales muchas veces no hubiera podido acabar un evento.

A asun, fmorenop, -MAIDANA- y a 4 otros les gusta esto.
  10. jinjark

jinjark Duque del foro

-.--.--.-

Definitivamente BP nos ha visto la cara de pend*** . EL PEOR de los eventos y la cosa pinta que seguirá así.

A -MAIDANA-, carlulogue, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  11. Noctis94

Noctis94 Aprendiz

La verdad, no estoy muy contento con el evento. Lo de las lámparas es tan escaso, que casi parece una broma pesada por parte de BP hacia los jugadores.

Por lo demás, no me quejo de la aletoriedad de las recompensas, no es muy mala.

Pero, para mi, en definitiva, el evento es mejorable, no en cuanto a la mecánica, que no está mal al adaptarse al tiempo que cada uno pueda jugar; sino en cuanto al ratio de salida de las lámparas, que es ínfimo, en comparación con la cantidad a entregar

12. asun

asun Duque del foro

:D:D:D:D:D

13. juegodetronos

No sé cuántos jugadores/as se han enterado de que las lámparas han sido definidas OFICIALMENTE como ítem "inusual"....leo y leo esta mesa redonda y sé que algunos/as lo sabemos...gracias (mil gracias) creo que fue Drace quien trajo la información de esta "peculiaridad" de FAQs extranjeras.....

Las lámparas son definidas como "inusuales"...= extraordinarias....

Así que...si salen pocas o ningunas NO ES POR LA ALEATORIEDAD..es porque BP HA DISEÑADO ESTE ÍTEM DE ESTA MANERA.....y da igual lo que hagamos...no hay defensa ninguna ante esta definición...no vale NADA....que sepamos...para subir o eludir esta calificación...

No sabemos más...no sabemos si los establos/árboles que pongamos inciden o no...no sabemos NADA....

Sólo puedo dar CIFRAS de lo que a mi me sale con lo que tengo...las he dado...y mi isla la tengo trabajada...y mis copas...etc...da lo mismo...estoy en cifras de media de 3-6 lámparas...

Última edición: 4 Agosto 2018
    A .SuperMinnea, jinjark, -MAIDANA- y a 2 otros les gusta esto.
  14. cabrerus

cabrerus Candidato

He acabado la misión de Nutriadín, y como calculé mal, me sobraron muchos cactus. Como he conseguido también muchas más agujas, probé a fabricar alfombras y seguir entregando a Nutriadín y síiiii lo permitía. Pero, ¡sorpresa!, en los extras entregados siguen saliendo lámparas, 2 ó 4, con una ratio mucho mejor que establos, talleres y árboles. Asi que sigo alimentando a Nutriadín…. Dejo sólo establos, talleres y árboles prioritarios y, el resto, cactus o plantas. Está claro que no están por "regalarnos" las cortinas....

15. juegodetronos

No....es verdad:)...y esto hasta lo apoyo y aplaudo:)....que el trabajo de un jugador/a con su granja/isla (tenga el nivel que tenga) según las reglas del juego de BP (copas, marcos, establos mejorados etc) se recompense....si por una vez las cortinas (algo nuevo) van a costar sudor...lo aplaudo....pero sudor no es NINGUNEAR a los que llevamos aquí currando mejoras del juego pico pala....-.- y dar 3-6 lámparas a todas las islas por igual o más o menos igual -.- SALVO que entres al cosechero -.- ..va a ser que no....si hay que ir se va...-.- pero con transparencia de normas del evento y COHERENCIA del juego y del evento -.-

Otra cosa es...las falsas expectativas y...todo lo que ya he expresado (como granja afectada por esta nueva modalidad de ítems inusuales)...que lo he dicho aquí, en el rincón y en cuestiones generales...

Y ya veremos si las cortinas acaban en la agro-tienda...como ha pasado con objetos supuestamente "exclusivos" del esfuerzo del jugador/a....que ya lo he visto más veces....8) y he protestado igualmente 8) porque eso de que se me quite "valor" a lo que me curro en el juego....como "exclusivo" o "novedoso" de un evento....me indigna soberanamente -.-...porque lo que me divierte es...apostar al valor de futuro de las cosas del juego....plantar lechugas la verdad no me estimula en absoluto....

A mariasolgr2003, .SuperMinnea, jinjark y a 2 otros les gusta esto.
  16. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

:)es verdad --trono--yo me estimulo con la ilusion de que abran el grifo y con lo planteado por mulata al principio que de verdad estubo bueno hasta que las garras ambiciosas del bp..truncaron esa estrategia..pero bueno ..ya tenia plantado arboles en las cataratas y establos en las otras islas desde rato largooooo ...:) me venia de repelos este evento ..ganar todo sin mover nada ..digo ....¡¡ que suerte me saco lamparas y agujas sin mover nada y despues planto semillas.¡¡..:sleepy:iluso de mi .....¡¡ pero ya ..vuelta de pagina...la nube ya la tengo..ahora con las 7 lamparas de los vecinos + 6 por las 2 levantadas de arboles y establos ...:inlove:y unas cuantas que me mandan jugadores y jugadoras amorosos y divinas:inlove: .,podre llegar al items -{-que llueva oro-}-y fin del evento ¡¡¡.pero igual voy a seguir apoyando las quejas de mis compañeros y compañeras..no se la van a llevar de arriba los :D¡¡--botones mal cocidos estos-¡¡;)

A asun, mariasolgr2003 y juegodetronos2 les gusta esto.
  17. .SuperMinnea

.SuperMinnea Principiante

Me encanta leer todo. La mayoría de las veces no hablo, y hablo poco. Aprendo de maestros como Topy, Mulata, Juego, etc, etc. Tenemos los granjeros que plantearnos que, a la vez que aprendemos de nuestra/vuestra estrategia y nuestra/vuestra experiencia, BP tambien lo aprende. Todo lo que digamos nos sirve y mas aun a BP. Se trata de opinar del evento y yo opino q está muy bien. Las linternas salen hasta por las orejas...
    Que no falte el sentido del humor
    Con este calor, en Agosto,con estos premios, y esta profusión de items, solo puedo decir que esto me parece una tomadura de pelo.
    Saludo a mis hadas que si no fuera por ellas ya habría dejado el juego hace tiempo.
    En resumen: Maestros, es cierto que nos ayudais a todo/as lo/as granjero/as, pero esa ayuda se vuelve en nuestra contra. Gracias por todo vuestro esfuerzo sincero, pero al final trabajais/ trabajamos no para ganar en Farmerama, sino para que Farmerama nos gane

q

A -MAIDANA-, asun, mulata y a 4 otros les gusta esto.
  18. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

buenos dias..acabo de subir 5 niveles de lamparas,,,estoy en el 35/42,, y por tanto ya tengo las dos cortinas...
    por casualidad encontre unos 180 tuliflorines en granjas secundarias,mas los regalos de vecinos...

Se, que no todo el mundo,, tiene granjas secundarias,,
    pero los que tengais,hecharles un vistazo a lo mejor podeis recolectar algun tuliflorin

aunque ya tengais los regalos diarios mandados,con tulis se pueden seguir mandando asta agotar la cuenta de tuliflorines,,,

19. compromiso

compromiso Embajador del foro

por mi parte doy el evento por finalizado, no tengo tanta suerte como Raul, a estas alturas tengo 21/42, justo la mitad, suerte amigo, ya no me caliento más la sesera, si puedo entregar por los regalos de mis vecinos algo más, pues bien, y si no, no pasa nada, y si pasa se le saluda, suerte a todos

A -MAIDANA-, mariasolgr2003, carlulogue y a 3 otros les gusta esto.
  20. juegodetronos2

juegodetronos2 Promesa

soy juegodetronos...que nadie se asuste xDxDxD

Me está gustando mucho esta mesa redonda:inlove:....porque han expuesto desde veteranos/as del juego hasta jugadores/as que nunca escribían.....y esto es RIQUEZA de ideas para todos/as....granjas distintas, estrategias distintas, lo que no se le ocurre a uno/a se le ocurre al otro/a.....y además los mod no han tenido necesidad de intervenir (también han tenido mucha flexibilidad y han dado mucho espacio de cancha, esto lo agradezco mucho)....para poner ningún orden porque el orden lo han auto-gestionado los intervinientes....desde su libertad y desde su responsabilidad....

Un 10 a la dinámica de esta mesa redonda...en mi opinión....

Leo esto y me da esperanza e ilusión:).....gente que lee es gente informada que puede formar criterio....y necesitamos muchos criterios de juego ;) porque esto es muy cambiante....gente nueva que opine es oxígeno a las tradicionales estrategias (/pilares básicos) y es renovación....Me ha encantado que te hayas animado a escribir :) Gracias como jugador que soy.

o_O:inlove::inlove::inlove: te agradezco que me incluyas en ese grupo BRILLANTE de jugadores/as....pero en honor a la verdad...no soy maestro de nada....aprendo y sigo aprendiendo de ellos/as....y luego adapto a mis necesidades/divertimento/olfato/preferencias de juego...
    Si me hubieras llamado "speculus" y jugador "poli-recursos" BE WATER del juego ahí si te diría que lo soy :p uso todo todo lo que los maestros enseñan para.....hacer fuerte mi granja...en granero, en MPs, en objetos para el VR....

Mercado, granero y Venta y regalos....mis herramientas....luego olfatear a BP por dónde va....hoy y para mañana :p y....hacer mis inversiones de futuro....;)

Me divierte así :) y ése es el objetivo de este juego: divertirse

Me pueden llamar mercader, me pueden llamar "interesado", me pueden llamar mercantilista....me da lo mismo....porque no engaño...y porque quien quiere me pregunta....y cuando yo quiero pregunto a otros/as....mi juego es de sobra conocido porque lo cuento YO....

Te doy un APLAUSO...esto lo llevo diciendo....hasta que me cansé de decirlo porque a veces uno se cansa....de que algunos/as contesten que no afecta para nada y que BP no está para leernos.....yo creo que sí lo hace...y que hay que ser muy prudentes con las pistas/estrategias que se comunican....por el bien de todos/as....porque nos arriesgamos a más vueltas de tuerca en el juego....a peor....

Los búhos están para usarlos ;)

Todo esto viene a que yo NO HAGO el cosechero....dependo de las linternas inusuales que salgan espontáneamente....y BP orientó muy mal....en las FAQs españolas....y se presentan DOS eventos supuestamente independientes y nos encontramos que para el segundo se nos ponen palitos en las ruedas.....y yo me NIEGO a que me manipulen como jugador....me niego a que me pongan la zanahoria para dirigirme hacia donde se me quiere dirigir: al cosechero...a gastar cupones de maquinaria, SA, SAS...etc

Y no lo hago porque ESTOY ESPERANDO QUÉ PASA CON LA MONA....la de verdad.....y necesito ahorrar recursos....:music:

y la pregunta sigue abierta en cuestiones generales (los mod han decidido dejarla abierta para ver qué información se le da a ellos/as)

A -MAIDANA-, mariasolgr2003, .SuperMinnea y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas