Feedback Noches Farmeramianas - Agosto 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 31 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Totalmente de acuerdo...bien razonado porque pienso exactamente lo mismo....y por los mismos argumentos que has dado....mejor expresado en el mínimo espacio imposible....yo no he podido resumirlo así...y así lo leo y es....lo que tengo en la cabeza....

    Hoy hablaba con alguien sobre el tema...jugadora que ha visto de todo en el juego....y al final nos ha quedado el...YA VEREMOS lo que BP saca de esto....ya veremos si este tensar la cuerda a los jugadores (han cabreado desde el nivel bajo al alto) va en cuenta de resultados rapidita para el responsable de turno....y lo paga en confianza , seguridad etc...en hacer clientes para el futuro...en fidelización...

    Pero me temo que este chiringuito está montado hoy....para resultados de hoy (lo leí a otra gente y lo estoy comprobando)....el día en que deje de ser rentable....echan el cierre y se acabó....así que...a ver ese día los TFs en cuenta quién los va a devolver en EUROS al cliente....es lo que VEO...lo siento BP...te lo has ganado A PULSO el comentario....la próxima vez que no quieras que los clientes hablemos clarito...no vayas tan clarito a lo que vas....y no cabrees al grueso de granjas....es que lo has conseguido....con el invento "inusual" de ítems..

    y no olvides BP....que cada zasca que nos das....dejas cicatrices...tú aprendes pero los jugadores también...esto es BIDIRECCIONAL...amigo de Hamburgo...;) sigue levantando muros....que el agua busca escape siempre :)
     
    A [lunita19], -MAIDANA-, merchigosaa y a 7 otros les gusta esto.
  2. macove

    macove Adicto al foro

    Lo de las lámparas me parece una tomadura de pelo. No se con que intención han puesto esto si casi nadie va a llegar a completarlo por la falta de items
     
    A Petunia03, mariasolgr2003, carlulogue y a 6 otros les gusta esto.
  3. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    A 5 TFs la lamparita para regalar...si es que...BP, le estás dando la razón a este jugador: balmi

    Si compramos, te vamos a sacar la cuenta de resultados del veranito y te vamos a mal acostumbrar a que todo vale....y vas a seguir con la misma tónica "inusual"....y nos vas a tener con la soga al cuello porque te funcionó el experimento....

    Y encima con problemas técnicos sin resolver....de lentitud , bloqueos etc....no hay guardia técnica el fin de semana....no has cumplido con Renzo....porque no llegas....

    Así que...por mi parte voy a usar la pedagogía contigo BP, como si fueras un niño pequeño...mira:):

    Si te compro , tú pensarás que hagas lo que hagas ha colado...pensarás que el berrinche en medio del super, tirado en el suelo , me va a llevar a comprarte el kinder sorpresa....o_O

    Y entonces te estaré educando mal para el futuro:sleepy:...te haré un BP caprichoso....me montarás el numerito del berrinche una y otra vez....esperando que te caiga el kinder-sorpresa....cada vez que repitas comportamiento...porque si ves que yo temo al abuso del berrinche (la gente mirando, una señora alarmada, otra que te quiere dar el kinder, otro que qué pena el niño en el suelo llorando, el pollero que me mira como raro, la cajera asustada...)...si cedo a esto...me pondrás la soga al cuello...cuando te dé la gana...y me estará bien empleado porque yo (como responsable de mis actos) te hice pensar que eso funciona...:p

    Es lo que tenemos los padres/madres....que nos hemos enfrentado a esto...:sleepy:

    Así que BP....yo no te voy a comprar el kinder-sorpresa....te lo explico y te lo razono....si quieres premios te los tienes que ganar...saca buenas notas, pórtate bien en el cole, ayuda en casa, haz los deberes....etc...:p

    Si no lo haces...yo me voy a quedar igual....hasta me ahorro el kinder-sorpresa...y te voy a mandar al rincón de pensar hasta que empiecen tus dibujos animados preferidos....y si no has hecho los deberes vas a cenar y a la camita....8)

    Y al día siguiente...como una malva de suave....;) y nos daremos besos y abrazos :inlove:
     
    A tiopesca, balmi, m.angels y a 16 otros les gusta esto.
  4. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    mi arma secreta han sido pandas naranja , jirafas y arboles xxl y una planta que demora 18n horas me salen muy buenas agujas y algunas lampaaras

    recuerden la artesania de san valentin
     
    A ter77, Abisinio, ingara y 1 persona más les gusta esto.
  5. cperez

    cperez Profesional del foro

    Buenos días, como dice muchos de los foreros/ jugadores....el poder conseguir completar la barra del genio..... IMPOSIBLE.
    En eventos anteriores cuando salían items de los árboles y establos , la relación con la salida de las semillas , era bastante equitativa.
    En este evento no llega al 0,1%. Tengo los 3 terrenos con árboles y establos/ talleres ( si en cada recogida me salen un par de lámparas)
    me puedo dar con un canto en los dientes.
    Buen aliciente nos da BP para que hagamos los eventos.....
     
    A -MAIDANA-, carlulogue, ingara y 1 persona más les gusta esto.
  6. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    BD, que indignación, BP bien que madruga para sacar ofertas de productos y/o recursos y se dan prisa en ponerlos a la venta, pero para solventar, arreglar, el malestar generalizado de los jugadores-clientes EN ESTE EVENTO TAN DESASTROSO para eso si que no tienen tiempo, o no se molestan en hacerlo, lo único que siento es vergüenza ajena...
     
    A mariasolgr2003, -MAIDANA-, carlulogue y a 6 otros les gusta esto.
  7. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Me humilla como persona, el que abran o cierren el grifo, no creo que sea necesaria esa maniobra, esto es un juego legal, sabemos si queremos pagar cestas o items o lo que sea, no necesitamos que se nos empuje o manipule para que gastemos nuestro dinero, me sienta muy mal la manipulacion empujandome porque me gusta Farmerama, todos sabemos hasta donde podemos llegar en asuntos economicos y lo aceptamos, no necesitamos empujones descarados como lo que esta pasando con estos Eventos

    Creo que no es bueno para el Juego y no es bueno para los Granjer@s este tipo de manipulacion, francamente es asombroso que BP lo permita o lo incite o estimule:(
     
    A mariasolgr2003, -MAIDANA-, carlulogue y a 4 otros les gusta esto.
  8. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    Va a ser la primera vez en 7 años que valore un evento: malo, NO, lo siguiente.
    Por mi parte han conseguido que no haga ningún evento más durante el mes de agosto, a partir de ahora nos iremos a la playita, a la piscina, a la montaña, a las terracitas a tomar unas cervecitas y gin-tonics varios, a conciertos, a las fiestas de los concellos cercanos, etc. ;)

    Solo voy a estar pendiente del VR pq "mis compis" de porra mundialera me van a enviar regalitos. :inlove::inlove:

    P.D. me gusta el punto de vista de juegodetronos, no se puede explicar mejor, un 100 para el y un 000 para BP.
     
    A mariasolgr2003, carlulogue, ingara y a 5 otros les gusta esto.
  9. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Dondo alfombras a Nutriadín salían lámparas, no se si es porque se ha comentado en el foro que valían más la pena eso que obtener lámparas con animales y árboles que en las útimas 8 entrega, ni una lámpara.
     
    A jinjark, mariasolgr2003 y -MAIDANA- les gusta esto.
  10. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    En mi opinion, la razon es que debido al enfado de los granjer@s quizas no han vendido suficientes cestas e items y tienen que seguir en la misma linea de dureza hasta lograr sus cuotas

    Lo que me preocupa es que los Eventos proximos sean lo mismo, habra que plantearse como actuar y tomar la decision adecuada

    (Ahora no salen ni agujas y no es un chiste)
     
    A carlulogue, .SuperMinnea, jinjark y a 2 otros les gusta esto.
  11. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    :D..¡¡ ..queridos programadores..espero que no se esmeren mas en poner un evento mas desastroso ¡¡ ..porque este le salio ..deeeeee...... ¡¡¡¡¡¡¡:Dmaravillas..¡¡ ..felicitaciones..¡¡:D
     
    A carlulogue, .SuperMinnea, jinjark y a 3 otros les gusta esto.
  12. davidguripa

    davidguripa Autor activo

    no me gusta para nada el evento he conseguido la planta y paso de continuar es imposible terminar el evento gracias BP or los días de descanso que nos estáis danto hasta el próximo evento lo que he notado es que los eventos de la isla son desastrosos siempre los hacéis para que pocos jugadores lo consigan en fin me tomo el día libre
     
    A -MAIDANA-, carlulogue, .SuperMinnea y a 3 otros les gusta esto.
  13. cabrerus

    cabrerus Candidato

    No voy a conseguir ni una cortina... pese a que le he dedicado mucho tiempo y he buscado las mejores opciones, según he visto que se comportaba mi granja. Podría comprar lámparas, no me faltan muchas para una cortina, pero no me da la gana... tampoco compraré más superpienso, porque no me da la gana... y, a lo mejor dejo este juego, porque me da la gana... ya me he cansado del estrés y frustración que producen eventos como éste. Este juego se está convirtiendo en un agobio, cada vez más rutinas diarias por exceso de campos y jardines, a cambio, misiones absolutamente desmotivadoras y "cabreantes" como ésta. Son "roñosos" hasta la médula, jajajajaja, vamos, que no llegar a la primera cortina, que nos va a dar la basura de 200 pe diarios....
     
    Última edición: 6 Agosto 2018
    A Drace, -MAIDANA-, carlulogue y a 3 otros les gusta esto.
  14. m.angels

    m.angels Maestro del foro

    A pocas horas de terminar el evento Nutriadin haze un par de dias que lo termine,pero las lamparas brillan por su ausencia,el pogreso del Genio estoy ha 17, ni empujando salen las lamparas.Para llegar a las 42 tendria que comprar muchas cestas que es lo que quieren,pues conmigo no van hacer negocio,hasta qui he llegado.
     
  15. jesusiton69

    jesusiton69 Autor activo

    visto lo visto esperemo q este esperimiento no sea lo habitual si no lo llevamos crudo y por favor no pedir mas terreno,ya es un aburrimiento recoger a mano lo q hay ,y es darle mas ventaja a bp,de nada sirve tener mas parcela pidirian mas semillas,mas item y un horror no solo conseguirla a saber q pedirian sino q sin maqui seria una pesadilla,bp lo tiene todo estudiado no regala nada y este evento es un ejemplo,lo q parecia una alegria se convertio en un horror
     
    A -MAIDANA- y .SuperMinnea les gusta esto.
  16. rex_irae

    rex_irae Inquilino del foro

    Parece que está probando si hay primos para sacar más leuros: El evento actual es imposible de acabar sin gastar un montón. Cada día tengo más ganas de dejar el juego
     
    Última edición: 6 Agosto 2018
  17. barbarroja.samu

    barbarroja.samu Conde del foro

    No dejes el juego por un evento que realmente no merece la pena.
    La nube no es nada interesante y creo que todos hemos llegado a conseguirla.
    Y ya verás como por kilo y medio de chorizo tendremos cortinas de sobra. (broma)
    Tiempo al tiempo. Conseguiremos cortinas en otros eventos, con agromonedas..........en alguna nube.....
    Yo he llegado a la primera cortina gracias a mis vecinos y las poquitas lámparas que han salido al dar de comer al nutriadin. (Tiene nombre de pomada de bebé ja ja)
    Si alguien ha conseguido los 42 progresos de genioso sin pasar por caja......Es un campeón.
     
    A pintora, -MAIDANA-, ingara y a 2 otros les gusta esto.
  18. Campesina68

    Campesina68 Aprendiz

    Muy buenas noches. Es la primera vez que participo en este foro para compartir mi opinión sobre un evento. Este que está a punto de finalizar me ha resultado bastante soso. La barra superior se hace fácil y bueno ahí está la línea de nubes que nos guste más o menos algo de utilidad se le dará, las recompensas variadas desde poco generosas hasta un generoso contenido. La barra inferior tiene muy poco sentido por el hecho de que no me parece práctico en absoluto duplicar los objetos para la línea de nubes, y llegar a las mejoras de fábrica que podría ser lo más interesante, por lo menos en mi caso me ha resultado completamente imposible debido a que una cosa es que la aparición de lámparas la cataloguen de "Raro, inusual" y otra es que dependamos únicamente de las que nos obsequian los vecinos y de las que salen como premio en la entrega para la barra superior ya que yo he realizado cosechas de árboles y establos enteras en una parcela sin recibir una sola. En fin, sólo quería compartir con vosotros mi percepción. Saludos y hasta pronto.
     
    A -MAIDANA- y carlulogue les gusta esto.
  19. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenas noches,

    el evento esta al finalizar y quiero dejar mi opinion.
    todo lo que pudiera decir esta dicho por todos los colegas que han hecho presencia en esta mesa Redonda.

    Desde el Evento Futbolero del 2012 no se daba un Evento tan malo y tan desagradable en Este juego.
    Ya no salen lamparas de las nutrias, talmente parece que habia una cuota asignada en tiempo.

    El precio de las lamparas a 5tf lo nunca visto.

    Lo mejor de estos 6 dias ha sido, los Amigos y/o Vecinos sin Uds no hubieramos podido lograr lo poco o mucho que se haya logrado del evento.

    Miles de millones de gracias a todos!

    Edito: Disculpen Uds como olvidar el primer Evento de la Pesca!


    Pooor lo que este es el tercero de esta Especie..Extinto de toda estrategia posible.
    No vale copas al 30%
    No valen Marcos Donut
    No vale larga duracion ni muchos PET.

    Repito.... Aqui lo UNICO que ha sido valido.... La ayuda infinita de siempre de los Vecinos y/o Amigos.

    Uds, Son los que son!!!!

    [​IMG]
     
    Última edición: 7 Agosto 2018
    A tiopesca, juegodetronos, oscar1113 y a 5 otros les gusta esto.
  20. alilap

    alilap Maestro del foro

    Yo estoy con mulata, lo único salvable del evento ha sido los vecinos y el foro, al menos por aquí me he ido relacionando con la gente, cosa que no es habitual en mi, pero me gustó mucho, así que me verán mas seguido

    Un abrazo a todos, sois geniales:):):):):)
     
    A mulata, -MAIDANA-, jesicalo y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas