Nos engañan en Historia de establos

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por mbt99, 5 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Estoy comprobando que desde que salió la FAQ antes de empezar el evento a ahora, han cambiado las cantidades que nos piden y no he visto que se anunciara.
    Cuando salió la FAQ del evento, lo imprimí y así iba haciendo mis números. Que sorpresa cuando veo, por ejemplo, que en el cuarto animal, en el paso 7 y el paso 10 pedian
    120 bloques de juguete
    100 oso de juguete
    118 pelotas de juguete
    Igual que en el paso anterior, el 3

pero cuando llego a esos pasos, piden mucho más
    135 oso de juguete
    145 pelotas de juguete
    158 bloques de juguete
    Y encima cambiando el órden de los que dan 2 o dan 3, por lo que los cálculos que había hecho no sirven para nada.
    Creo que el juego no tendría que poder cambiar todo sobre la marcha, tal como le apetece y encima pidiendo aun más de lo que se pedía al principio. Nos están tomando el pelo, nos engañan como quieren.

Última edición: 5 Marzo 2019
  2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola mbt:)

El juego no cambia sobre la marcha. Posiblemente hubiera algún error en las FAQ y por ello se modificaron.
    A veces podemos cometer algunos errores en las FAQ, muchas veces nos damos cuenta de ello, otras sois los granjer@s los que nos lo apuntáis y se cambian.
    Si los errores son de bulto se anuncia el cambio. Si son cambios que no modifican la estrategia se cambian y ya está.
    Lamento que te ocasionara perjuicio.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. mbt99

Pues creo que no cuesta nada anunciar cualquier cambio, igual para ellos no es importante pero para nosotros si

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola mbt:

Fui yo la que modifiqué las FAQ en cuanto a las cantidades de items a entregar en el castor. Apuntó el error que teníamos un jugador y por eso lo modificamos.
    Te doy la razón y si que podría haber puesto una nota con el cambio realizado:oops: No se me volverá a pasar

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

A otro_bombero le gusta esto.
  5. mbt99

Gracias, te lo agradezco.
    No pasa nada, era una observación porque me han fallado los números y haber no te voy a engañar, me ha dado rabia.
    Puedes cerrar tema y buenas noches.
    Mañana mas.:p

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Mbt

Gracias por tu comprensión,

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas