Nos quedan pocas horas

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por LaTity, 11 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LaTity

    LaTity Coronel del foro

    Buenos días a tod@s, a pocas horas de la muerte inminente del señor flash quiero comunicar a vecin@s y amig@s de este juego que tengo una sensación de impotencia total, mi granjita (mi tesoro) seguramente va a pasar a dejar de arpiar, de hacer eventos, de participar en V&R, vamos... pasará a modo casi inactivo porque las soluciones que ofrece BP con el unity y el descargable son de terror, literalmente.
    Desde unity o el descargable:
    - No me permite gestionar la premium, con lo que a consecuencia, he quitado todos los datos de mis tarjetas porque no se dónde iremos a parar y el futuro es incierto, también lo han hecho mis hijos con sus granjas que hasta ahora eran premium. (o sea que desde estos lares BP arrancamos con un 3 a 0) Dicen que la unión hace a la fuerza...
    - No permite la apertura de cajas correlativamente, lo que lo vuelve tedioso e insoportable.
    - No permite la explotación de recursos al 100%, ya que es muy lento y muchos bonos se pierden en un 60% en el intento (sobre todo los que dan porcentaje de PE/PET por 30 min) y que para quienes nos cuesta más de 3.000 millones de PE pasar de nivel, son sumamente importantes.
    -No permite, no permite y no permite, son muchos los "No Permite" que se presentan y sinceramente no le veo solución para los que jugamos para divertirnos, este nuevo sistema, a mi entender, es para jugadores masoquistas y empresarios que en vez de centrarse en lo prioritario, que somos los jugadores/clientes, sólo se centran en facturar, porque eso si, las ofertas de ventas con tarjetas de crédito y/o débito... No Fallan.
    Por tal motivo quiero informar que si no me ven muy a menudo presente no es que no quiera, sino simplemente que esta nueva aventura de BP me limita emocionalmente.

    Doy las GRACIAS, sí, con mayúsculas porque se lo merecen a tod@s l@s granjer@s que me han acompañado en más de una década y a los MOD por el trabajo que hacen intentando sobrellevar las cag.... que llueven de arriba.

    Un beso a tod@s
     
    Última edición: 11 Enero 2021
    A nemrak16, sofia..., -chatita110- y a 16 otros les gusta esto.
  2. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenos días :)
    Totalmente de acuerdo LaTity, el Unity parece que va a hacer explotar mi ordenador y el descargable otra castaña. -.-
    Básicamente yo seguiré con el foro, para desmantelar mi granjita.
    Me quedo con lo bonito, los establos de mariposas rojas, los lirones, los gatitos; ninguna fábrica o taller, ¿dónde se ha ha visto que para producir un producto se den animalitos? :eek:-.- eso es ¿explotación laboral o explotación animal?
    Yo siempre con mis cosas :music:
    Pero hay personas que han dejado media vida en este juego y más de medio sueldo. En fin, todo muy triste.
    Si algún día se puede empezar a jugar normalmente, empezaré de nuevo, empezaré de cero, empezaré con las cosas bonitas que tengo en mi granjita :inlove:
     
    A nemrak16, sofia..., -chatita110- y a 9 otros les gusta esto.
  3. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    A ver, unity va mal, si, pero no siempre sera asi, tarde o temprano funcionara bien, no nos volvamos locos, nos tomamos un descanso y ya volveremos cuando todo vuelva a funcionar bien, las granjas no se pierden aunke esten inactivas....no hagais cosas de las ke luego nos podamos arrepentir.
    [​IMG]
     
    A nemrak16, sofia..., palutxi y a 10 otros les gusta esto.
  4. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente


    Totalmente de acuerdo contigo.:)

    Hay que tener paciencia y pensar que Bigpoint es la primera interesada en que vaya todo bien, así que tiempo al tiempo.

    Yo personalmente creo que a la larga, Unity va a ser mejor que Flash.

    Pero ojo!! es mi opinión y sólo eso, no pretendo generar polémica.;)
     
    A SanFermin2010, nemrak16, sofia... y a 8 otros les gusta esto.
  5. vendadora

    vendadora Adicto al foro

    Pues quizás lleves razón y es hora de que algunos nos tomemos unas vacaciones granjeriles y cuando todo funcione como debe ser , volvamos y todo estará como lo dejamos;):)
     
    A SanFermin2010, nemrak16, sofia... y a 7 otros les gusta esto.
  6. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Yo estoy desmantelando mi granja, desde que regresé :)
    Metí al top hasta los clavos del almacén, empecé a enviar neones y rosas. He de aclarar que estos establos nunca me han gustado. Y sigo sacando de mi granjita, lo que no me gusta :)
    Sé por experiencia propia que la granja no se pierde. Y si, me voy a tomar unas vacaciones de granjear, pero no del foro. Ni del V&R.:)
     
    A SanFermin2010, nemrak16, sofia... y a 7 otros les gusta esto.
  7. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Iba a decir que Ann desmantela su granja desde que nació xD ;) Pero ya se me adelantó :p

    Paciencia chicos, el flash se muere, hay que adaptarse. Yo, al igual que acabo de leer a alba en el otro hilo, lo estoy exprimiendo hasta el último momento. Después ya veremos, a trompicones o no. Contemos con que vaya mejorando con el paso de los días.

    Ánimo! :)
     
    A nemrak16, sofia..., carmen1062 y a 6 otros les gusta esto.
  8. -Marian33-

    -Marian33- Comisario del foro

    Hola, yo para solucionar esto lo que hago es poner en el buscador la palabra caja y así solo aparecen éstas y de esta forma no se hace tan pesado abrirlas
     
    A nemrak16, sofia..., carmen1062 y a 7 otros les gusta esto.
  9. edurne

    edurne Inquilino del foro

    Desde marzo de 2010 estoy con mi granja. Los primeros meses, supongo que todavía quedarán muchos jugadores de aquellos tiempos, fueron horribles. Menos mal que apenas teníamos eventos, pero los fallos eran continuos, lo mismo que ahora dan compensaciones antes nos daban 'un día de' y todos contentos. Pero los fallos siguieron durante tiempo y al final todo se arregló.

    Ahora espero que pase lo mismo, mañana empezará la verdadera prueba de fuego para BP y los moderadores, hasta hoy la mayoría hemos seguido con el flash pero mañana será otra historia.

    Si se pierde la paciencia lo mejor es dejar la granja una semana, un mes o lo que sea y al tiempo volver a ver cómo va. Total con eso no se pierde nada porque las granjas seguirán estando, lo que no se puede es tirar la toalla de primeras. Mucha paciencia y si va mal pasar de eventos, granjear a nuestro aire, misiones de la cooperativa, hay más cosas que no necesitarán que estemos pendientes de la granja todo el día.
     
    A nemrak16, sofia..., saraspazos y a 4 otros les gusta esto.
  10. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Es cierto que hay mucha impotencia y a la vez mucha incertidumbre con respecto al Unity, a much@s granjer@s se les hace difícil y hasta complicado jugar... pero como bien lo dice San Fermín, no desesperemos, respiremos profundo... no tomemos decisiones a la ligera...
    Todo se andará... BP es el mas interesado en que continuemos jugando, por ello se pondrá manos a la obra en mejorar el Unity y hacer que funcione bien.
    Una opción que deje en un hilo en descargar Edge, tanto en móviles android como en Pc , en el móvil va relativamente bien, obviamente no va como iba el Puffin pero vuelvo a repetir para los que necesitamos jugar en el móvil esta muy bien, y se puede por lo menos continuar jugando.
    En el pc Edge no va mal, se puede jugar... no es como el Flash pero todo es cuestión de adaptabilidad y aceptación..
    Así que compañer@s animo!! No desfallezcamos en el intento...
     
    A nemrak16, sofia..., -chatita110- y a 3 otros les gusta esto.
  11. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Como digo una cosa, digo la otra.
    Yo tampoco estoy de acuerdo en que a los moderadores se les reclame en los términos que se les reclama.
    Creo que una sola vez, se me ha ido la pinza, de insultar a alguien y fue en defensa de otra granjerita. Somos esclavos de nuestras palabras y dueños de nuestros silencios.
    Si, se debe reclamar. Pero si lo hago, lo haré directamente a BP, ni siquiera a soporte. Pero como esta vez, no estoy siendo afectada directamente, ósea en mi bolsillo. Paso de reclamar y me tomo unas vacaciones en la granja.
    BP tiene que sacar unas recompensas muy valiosas (pulverizadores de flores :p) para que yo me decida a hacer un evento y dejar mi pausa granjeril xDxDxDxD
     
    A nemrak16, sofia..., -chatita110- y a 3 otros les gusta esto.
  12. LaTity

    LaTity Coronel del foro

    Eso si que no se me ocurrió, ahora ya he abierto todas las cajas aprovechando flash, pero en unos días probaré tu técnica, gracias por el dato, cielo :inlove:


    Estoy más o menos de esos tiempos, pero como bien dices no había tanto evento y mucho menos de a varios juntos, con lo que se hacía más llevadero y además no recuerdo que los errores hayan sido tantos y tan perjudiciales como ahora, a mayor ambición de abarcar... más lo complican :(:(:(

    Yo no haré lo de Ann, no pienso desmantelar ni abandonar nada, sólo me tomaré unos días e iré a mi ritmo, si se soluciona... genial, si no volveré en un mes y veré que hay :sleepy::sleepy::sleepy:
     
    A alegred, nemrak16, sofia... y a 3 otros les gusta esto.
  13. LaTity

    LaTity Coronel del foro

    xDxDxDxDxDxDxD
     
    A happyreindeer, sofia..., -chatita110- y a 2 otros les gusta esto.
  14. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Yo empecé a jugar en 2012 y también recuerdo temporadas de fallos casi a diario, de granjeros enfadadísimos, bonos de compensación... y luego poco a poco todo se fue solucionando.

    Y me parece que tu consejo de tomárselo con calma es de lo mas oportuno, poco a poco irá todo volviendo a la normalidad...espero.
     
    A sofia..., -chatita110-, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  15. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Completamente de acuerdo... No tiene que ser fácil hacer un juego que se adapte a todo el rango de ordenadores que existe y es lo que se está intentando. Por mi parte unity me ha funcionado bien desde el primer día, descontando algunos errores ya conocidos, pero es normal que se de prioridad a que pueda acceder todo el mundo y juegue con fluidez a que yo abra las cajas mas cómodamente. Pienso que el equipo técnico está trabajando mucho para que todos puedan jugar desde múltiples plataformas y habría que ser mas comprensivos y no enfadarnos.
     
  16. xes98

    xes98 Autor activo

    Bueno,... yo soy más de leer que de escribir y llevo en Farmerama desde que se empezó, creo que por el 2010, ¿puede ser? Seguramente lo dejaré y no solo por todo lo que está pasando. Era un juego para divertirse, mandar búhos a los vecinos, observar el trabajo de los dibujantes y las animaciones, jugar en el mercado con los precios, enterarse de las ventas y valores de las crías en el mercado, preparar los regalos de V/R,... hace ya tiempo que para mi es más tortura que diversión. Hace muchísimo tiempo que no participo en VR, que apenas hago eventos y mis vecinos conocidos se han ido. Pasar de nivel es un suplicio y plantar, plantar y plantar un agobio... Criar hormigas, arañas, murciélagos, tiburones, mantis,... Sacrificar animalitos para alimentar a otros, fabricar burbujas o bolas de grasa... Eventos repetitivos o muy liosos,... Bueno, lo dicho, que no todo ha sido malo, pero me rindo... Mucho ánimo a todos los que os quedais y a ver si cambian un poquito. Deberían empezar por eliminar cosas o por lo menos darnos a nosotros un botón papelera para meter lo que nos interese y poder encontrar algo cuando lo buscamos, jajaja. Besitos a todos!!!
     
    A alegred, happyreindeer, sofia... y a 2 otros les gusta esto.
  17. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buen dia
    No voy a dejar de jugar , y no por ello me considero " masoquista "
    Si es cierto que va mas lento con Unity ( no me he descargado el muñequito ) , siguen habiendo fallos , cierto y tambien es verdad que me tengo que aconstumbrar a algunas cosas , sobre todo al mercado , el otro era mas sencillo , pero en general me va bastante bien
    Pero es algo normal cuando hay cambios
    Por poner un ejemplo ; hace poco me cambie de vivienda , iba todo perfecto ? pues no , estaba todo a mi gusto ¿ no , he tenido que hacer cambios , arreglos , reparar cosas que no funcionaban .... pues esto es lo mismo pero a lo grande
    Creo que hay que tener un poco de paciencia y esperar que poco a poco las cosas del juego funcionen mejor ;)
     
    A nemrak16, happyreindeer, palutxi y a 3 otros les gusta esto.
  18. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Día 1, después del desaparecimiento del flash.
    Estoy en un refugio antinuclear y bebo infusiones de frutos rojos.
    El juego va, con sus fallos, pero va.
    Hace algo desconcertante y molesto, el puntero se va de paseo :eek:
    Entro en modo de vacaciones granjeriles :music: en cuanto termine el evento de la ratona :eek: en ese evento he avanzado porque voy como el borrico de la flauta, voy por casualidad :eek:
    Me llamo moganwo. Soy un superviviente que vive en Farmerama. Estoy transmitiendo en toda la banda ancha del foro. Estaré en mi granjita todos los días, cuando el sol esté por cualquier lado. Si hay alguien ahí, quien sea, si hay alguien ahí, puedo proporcionar diversión, puedo proporcionar sorteos y puedo proporcionar concursos. Si hay alguien ahí, quien sea, por favor, no estás sólo.
     
    A nemrak16, jjosejjuan, happyreindeer y a 5 otros les gusta esto.
  19. mecmari

    mecmari Inquilino del foro

    Buenos dias, yo por trabajo jugaba casi siempre con el movil y ahora es imposible. Seguire, porque despues de tantos años esto me desestresa, pero no me podre conectar nada mas que los fines de semana y adios eventos, y me imagino que con el tiempo si sigue asi lo dejare. Tendran que tomar alguna decision y ya.
     
    A alegred, jesicalo, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  20. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    Yo empecé con la granja desde los comienzos del juego, aunque la haya dejado varias veces, incluso por años y no la he perdido. Aquello era horroroso y ahora no he utilizado para nada el Flash. Lo tengo bloqueado y juego perfectamente, cuando no vienen esos fallos gordos que de seguro se solucionarán. Hay que ser positivo. Yo volví y me dijeron: "Aún puedes jugar con el Flash" Y yo pensé si después tengo que jugar con el Unity, pues ya juego con el Unity y aquí estoy.;)
     
    A alegred, jesicalo, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas