Nos quedan pocas horas

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por LaTity, 11 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Día 2, después del desaparecimiento del flash.
    Sigo en mi refugio, me llegan más regalitos de reyes :D:D
    Y me sigo acostumbrando al descargable, lo que no quiero es empezar un evento y que empiecen los problemas -.-
    No recuerdo si empecé en el 2009 o el 2010, lo que sí recuerdo es que me apareció una oveja y había que esquilarla xDxDxD xDxD me pareció chulo y entretenido el juego, abrí otras cuentas, que las perdí porque la cuenta de correos de aquella época la perdí :eek::eek: y así voy por la vida, perdiendo cuentas de correos y granjitas.
    Esta ha sobrevivido :inlove::inlove:
    Me llamo moganwo. Soy un superviviente que vive en Farmerama. Estoy transmitiendo en toda la banda ancha del foro. Estaré en mi granjita todos los días, cuando el sol esté por cualquier lado. Si hay alguien ahí, quien sea, si hay alguien ahí, puedo proporcionar diversión, puedo proporcionar sorteos y puedo proporcionar concursos. Si hay alguien ahí, quien sea, por favor, no estás sólo.
     
  2. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    xDxDxDxDxDesa peli me suena

    Yo sigo esperando a que pongan el logo del face para poder entrar por el desplegable, con el otro me va fatal
     
  3. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Me habéis pillado :pxDxDxDxD
    Siempre me han gustado ese tipo de pelis :)
     
    A tiopesca, anadelastejasverdes y saraspazos les gusta esto.
  4. Sowellu

    Sowellu Autor activo

    Día 3, después del desaparecimiento del flash.
    Tengo que salir de mi refugio a por provisiones: aguacates, infusiones de frutos rojos y ropa "anterior"
    El descargable me va muy bien, a veces hay mantenimiento, pero eso es pa toos.
    Los gráficos han mejorado y hoy he podido ver los árbolitos y plantíos, listos para recoger :)
    En fin, no os centréis sólo en lo malo. Cuando hay mejoras, también hemos de decirlo :)
    Mi ordenador es bastante carcacha y no tengo el güindows 10. ¿por qué me va bien? eso debe ser porque le he dado a un botón como el borrico de la flauta xDxDxD
    Me da pereza probarlo en otros dispositivos :sleepy::sleepy:
    Pero hay varios hilos, donde os dan truquitos para otros tipos de dispositivos :)
    Por aquí voy a estar, en mi granja principal y por el foro.
    Cortamos transmisiones. Sed felices :)
     
    A tiopesca y anadelastejasverdes les gusta esto.
  5. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Completamente de acuerdo... Yo juego con unity y ante ayer de repente los gráficos se veían mucho mas definidos y con colores mas vivos.
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches:

    Cerramos el hilo por inactividad

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas