Nos vemos en...TCMS (Tu Cara Me Suena - TV)

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por juegodetronos, 8 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vendadora

vendadora Emperador del foro

No os perdais a Blás Canto/Freddy Mercury porque la actuación promete

A Maléfica le gusta esto.
  2. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Rosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :inlove::inlove: me ha gustado :music::music::music: pero Blas, puffff :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:, pero es que lo están haciendo muy bien hoy todos/as, ainsss que buena la Abril con la Arroyo y la Ramos xDxDxD, se acaban los anuncios, opsss

A Maléfica le gusta esto.
  3. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Buenas Noches!!! :inlove:

Aquí estamos pegados a TCMS xDxDxD Yo aún no he olvidado a Miquel Fernández :inlove::inlove::inlove: ya me asombró en el Musical de Hoy no me puedo levantar y me parecía extraño verle en Mar de Plástico :eek::eek: diré con Llácer... Miquel tiene que estar en Tu Cara me Suena 6 :D:D:D

Rosa me ha gustado, me he reído, como todas las semanas, con Yolanda y han estado geniales Abril con Arroyo ;) vamos a ver a Beatriz....

A MuShu y Maléfica les gusta esto.
  4. san_mdf

san_mdf Veterano del foro

Lo bueno es que ya se ve que Blas sera el ganador y me parece muy bien pues el chico desde el principio demostro su profesionalismo y su talento, sus imitaciones han sido muy muy buenas, a los demás participantes espero que les vaya bien, y que esta experiencia les haya servido y les sepan sacar provecho.

A MuShu le gusta esto.
  5. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Blas :eek::eek::eek::eek::eek::eek::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A MuShu le gusta esto.
  6. MuShu

Blas :eek::eek::eek::eek::eek::eek::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:, kinse jamia, que hoy ponemos lo mismo xDxDxDxDxD, que majo, yo porque tengo a mi Kakashi, puffff y ahí lo dejaré :music::music::music:

Y no te estoy copiando xDxDxD es que realmente quería poner eso pispo xDxDxD, me parto xDxDxD

A Kinsella13ayla le gusta esto.
  7. vendadora

Madre mia Blas :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:, me da igual tener mario xDxDxD Lo que es....es y no hay más jajajajaj

A Kinsella13ayla le gusta esto.
  8. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

A la tercera página me tuve que ir :wuerg:

Ya se acaba :cry:
    Espero que gane Blas :D

Que os parece el de anónimos? Tienen buena pinta los trozos de casting que están poniendo, verdad? :)

9. vendadora

A mi creo que tambien me va a gustar. Vaya voces que tienen algun@s. Con los ojos cerrados no sabes si es el original o la copia xDxDxDxD

10. MuShu

:)

Y la semana que viene o_Oo_O que voces :eek:, espectacular xDxDxD, a ver si me animo :wuerg::cry::cry::cry:

Typ :inlove::inlove: yo tampoco he cenado :eek:, a disfrutar xD de ese buen jamón :wuerg:

Pues nada, edito :)

Me falta por ver a Blas, para mi de lo mejor, pero la Jurado, puff
    verdad lo ha hecho muy bien :eek:

Última edición: 3 Marzo 2017
    A yoel04 le gusta esto.
  11. vendadora

Uhhhhh Beatriz la 4ª finalista:mad:, Rosa es mi paisana pero no ha sido su trayectoria en TCMS mas brillante que la de Bea , por lo menos para mi.

12. Calypso82

Calla, calla...

Menudo susto los fans de Rosa :wuerg:
    Había estado leyendo estos días atrás comentarios de supuestos fans de rosa indignados con el supuesto mal trato recibido por el programa, y que iban a votar a lo loco para hacerla ganadora :oops:

Ayer no vi el programa. Salí a cenar y volví cuando ya terminaba, pero me di el gustazo de ver al ganador, y cuando vi que estaba entre Blas y Rosa y un 55%... me temí lo peor :wuerg: Se habrían cargado la final y habría sido muy injusto. De hecho ya lo es que rosa haya quedado segunda, pero bueno...

A ver si lo veo el domingo por la mañana, si no quedará para el jueves noche, que además no hay mucho donde elegir.

Y el de anónimos la verdad es que promete bastante :)
    Ya la competencia de audiencias anda buscando con que hacerle sombra, yo espero que no mucha (por el hecho de que dure y tal :p)

13. MuShu

:):):):):) no digo nada por si no se ha visto :inlove:, oye caly, el malo es el sherif xDxDxD

14. Calypso82

No creo que quede mucho por contar :wuerg: xDxD

A qué hora es el programa por la mañana, sobre las 11 o así?

15. MuShu

xDxDxD más o menos :wuerg:

16. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes:

Cerramos el hilo por inactividad.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas