Nos vemos en...TCMS (Tu Cara Me Suena - TV)

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por juegodetronos, 8 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

o_Oo_Oo_Oo_O ¿no te has adelantado un poco? xDxDxDxD y de tabarra nada ehhh -.- que para eso somos fans :inlove::inlove::inlove::inlove:, ufff :sleepy::sleepy: otra noche sin dormir, mare del amor hermoso :eek:

Assies mi niño :inlove:

A belladonna43 y juegodetronos les gusta esto.
  2. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Juego, vacaciones de verano :p

Aunque gracias al hilo me enteré que ya no estará Shaila Durcal... a quien voy a echar muchísimo de menos... :music: :music:

Y tampoco sabía lo de la pedroche...

A belladonna43, MuShu y juegodetronos les gusta esto.
  3. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Pues eso hace mucha falta y viene muy bien hoy en día querida coforera :)

Lo tuyo va a ser vicio noctámbulo o_O, mira que en el canal A3Series descubro que esta madrugada del sábado a eso de las 4,30 me sacan un cap de Juego de Tronos o_O

os lo he buscado para abrir boca y que podáis charlar sobre el tema...
    No sé qué actuaciones os gustaron más de la última edición o_O ni cómo se portó el querido jurado...

Lolita suele ser graciosa...
    A lo mejor podéis poner vídeos de las imitaciones preferidas ;)

A belladonna43 y MuShu les gusta esto.
  4. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:que pereza..si hasta septiembre no empieza:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:

A belladonna43, MuShu y juegodetronos les gusta esto.
  5. juegodetronos

eso , tú animando-.-, alegría de la huerta :cry::cry::cry: en lugar de hacer piña y poner vídeos, que es lo que tienes que hacer:sleepy:, bonitaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!:mad: o poner un concurso con las mejores actuaciones, por ejemplo :p

6. Maléfica

Voy a poner la actuación más chabacana pero me encantaxDxDxDxDxD es uno de los motivos por los que veo el programa siempre hay alguien que te saca una carcajada,en TQMS 4 fue Arturo Valls en la última Silvia Abril

Y esta es la cañaxDxDxDxD

Silvia imitando a Ylenia

Bravo por la gente que no le importa hacer lo que sea por hacer felices a los demás:inlove:

7. juegodetronos

Me parto xDxDxDxDxDxDxDxDxD

OLE TÚUUUUUUUU:inlove::inlove::inlove::inlove:

A belladonna43, MuShu y lumi12 les gusta esto.
  8. Calypso82

Arturo Valls de Riahana tampoco estuvo mal (en la línea de los anteriores)

Y por supuesto... la de Miley Cyrus :wuerg:

Aunque con los que me reía gala sí, gala también, era con los Chunguitos, que no se aprendían una canción así les costase la vida... no sé qué actuación elegir... voy a ver si hay un vídeo de mejores momentos o algo así xDxD :cry:

9. juegodetronos

xDxDxDxDxD ésa fue muy fuerte, no tiene vergüenza el Arturo xDxDxDxD vamos, vamos qué finura de postureo xDxDxD:cry:xDxDxD:cry:, si casi sale algo botando por ahí xDxD:cry:xDxD:cry:

Lo de estos hermanos es de otro planeta, yo creo que cantan mejor de lo que hablan xDxD:cry:xDxD

10. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Actuaciones emotivas que hacen que disfrutes de un programa :inlove::inlove::inlove:

Aki nos vamos con el arte que tienen los pequeñitos :D

A MuShu y juegodetronos les gusta esto.
  11. Maléfica

Para mi Roko es una de las mejores que ha pasado por el programa,vale que es cantante y de mi tierra :music: pero es una gran imitadora y en definitiva es eso de lo que va el programa,dejo esta actuación pero podría dejar todas las que ha realizado porque son perfectas.

A belladonna43, BetiGorriak y juegodetronos les gusta esto.
  12. juegodetronos

Totalmente de acuerdo, todo lo hace bien esta chica, es una todoterreno o_O
    Melody tampoco lo hizo nada mal, me sorprendió

A belladonna43 le gusta esto.
  13. Calypso82

La mejor sin ningún tipo de duda :)

Hay otras que son cantantes pero de imitación cero... y no miro para nadie llamado Edurne :music: :oops::oops:

Al final el concurso tiene risas y tal, pero a mi lo que realmente me gusta es cuánto logran parecerse al imitado en cuestión.

Las ediciones de niños no las vi, en parte por eso.

A juegodetronos le gusta esto.
  14. juegodetronos

Me has recordado a Francisco, mira que canta bien ese hombre pero no había manera de que imitase a nadie, es que cantaba siempre como Francisco, le tocara lo que le tocara, y el jurado se tiraba de los pelos xDxDxD

[​IMG][​IMG]

Más de un momento tenso hubo con Mónica Naranjo, por cierto o_O

la pseudocantante Ylenia ha cargado contra el programa, tan discreta y centrada como suele ser ella, vamos xDxDxD

A belladonna43 le gusta esto.
  15. Calypso82

Ylenia criticó que se aprovecharan de su fama o algo así xDxDxD :cry::cry:

Y qué me dices del pobre de los Pecos, que mal lo pasó :cry:

16. juegodetronos

Esa chica no sé en qué mundo vive-.-, necesita un psicólogo urgente, terminará mal...al tiempo

El Javi es que es un tímido el pobre xDxDxDxD

Aquí estaba que partía la pana xDxDxDxD

A belladonna43 y Daenerys_SH les gusta esto.
  17. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

A mí me encantó conocerle en ese programa y me di cuenta de que tenía muchas inseguridades, durante algunas galas se notaba que se sentía frustrado porque no le salía del todo bien hasta que entendió que tenía que disfrutar de la experiencia.
    Yo me hice fan total, no a nivel de imitación, pero sí de su persona.

Para mí, hasta ahora, la mejor imitadora de TCMS es Roko también, esa chica es que rozaba la perfección, se exigía mucho y pese a tener un físico potente conseguíamos ver a la persona imitada a través de la caracterización y sus movimientos.
    Fue una justa ganadora :inlove::inlove::inlove::inlove:

18. juegodetronos

Pues sí, es un pedazo de artista...:):inlove::inlove::inlove::inlove:
    Aunque hay otra que es la pera también, la Angie, madre míao_O

Con lo pequeñita que es, cómo llena cualquier personaje que interprete, aquí está haciendo del gran Freddie y de Michael, para mí sus dos grandes actuaciones, por la dificultad de los personajes, además del añadido del físico de ella, que supera brillantemente, no se la ve, consigue que se vea a los imitados y ella desaparece...sencillamente GENIAL:inlove:

Si no la habéis visto, no os perdáis estos vídeos ;)
    Y la Pedroche...sinceramente me da igual, esa chica está explotando el físico y el morbo, y que la gente la vote para que salga en TCMS me parece que responde más al deseo de ver chicha que a otra cosa -.-...lamentable lo de su vestido en las campanadas de Nochevieja...ella sabrá cómo orienta su carrera y las etiquetas que quiere que le pongan 8)

Muy mona hija, muy mona, si para lo que llevas encima ya te sobra, directamente en lencería y nos dejamos de tonterías...¿Y si hace esto un hombre? >:( Qué vulgaridad...:wuerg:

A Daenerys_SH le gusta esto.
  19. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

Buenos días :music::music:

A lo mejor me llueven piedras por esto que voy a decir :oops:
    Angie canta espectacular, me gusta mucho y me parece perfecta, el problema es que para mí en su edición hubo uno que a la hora de imitación lo hacía muchísimo mejor que ella, y hablo de Santiago Segura.
    Me da un poco de coraje que haya casos en los que miran más la voz que la verdadera imitación y más me fastidia que a veces al jurado se le olvida que tienen que juzgar una imitación y no el que cante espectacular, porque yo he visto muchas actuaciones que han puntuado más y, sin embargo, cantan mucho mejor que la cantante original y no es así.
    María del Monte, por ejemplo, se contenía mucho, ella tiene un chorro de voz espectacular pero era consciente de que tenía que imitar y se controlaba para al menos intentarlo.
    En fin, que no me pareció una justa ganadora esta chica a nivel de imitación :sleepy: no de arte eh?

20. juegodetronos

Este es que es actor por encima de todo y su rama humorística le impedía hacer imitaciones que se tomaran en serio...salía él y ya nos empezábamos a reir antes de que abriera la boca...haciendo de Concha Velasco por ejemplo...y me parece que él buscaba eso también...pero es verdad que ha tenido algunas memorables y mejoró mucho a lo largo del programa...fue el que mejor me lo hizo pasar con diferencia

Aquí estaba irreconocible haciendo de Eros Ramazzoti, para mí su mejor imitación real y en serio

A veces hacia PARODIA, no imitación, como en ésta xDxDxD, xd vuelven los walking Dead xDxDxD, la cara del jurado xd xDxD:cry:xDxDxD:cry:xDxDxD

Pero es un MONSTRUOOOOOOOOOOOOOO del espectáculo, un SHOW-MAN auténtico
    Aunque ha tenido otras memorables...como Boy George o Sabina :)

Totalmente de acuerdo Dae, hizo un esfuerzo enorme esta mujer por desaparecer ella y que se viera el personaje y eso hay que valorarlo en un concurso como éste...mucho talento :)

A belladonna43 y Daenerys_SH les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas