Nostalgia en la granja y fiesta de la piñata

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por merchigosaa, 23 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. merchigosaa

    merchigosaa Gran maestro del foro

    Buenas noches a todos; tengo dos dudas soobre los dos acontecimientos que vienen mañana. En el de la nostalgia si activo el paso del tiempo, por ejemplo, de 24 horas y entrego todo lo que me piden se desactiva ya o hay que esperar las 24 horas para empezar otro paso del tiempo?
    En la fiesta de la piñata me indica que necesito 12 puntos para subir de nivel a cada invitado; en el primero me indica que si entrego 800 girasoles, 300 orquideas y 200 peonias me darían un total de 7 puntos..........en donde consigo los 5 puntos que me faltarían para completar los 12 para subir de nivel?
    Muchas gracias por vuestra respuesta, de antemano
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes merchigosaa:

    Las misiones a contrarreloj se desactivan por asi decirlo en cuanto hayas entregado la mercancía que solicitan. Si acabas la misión en menos tiempo del máximo permitido, se te dará por terminada y podrás comenzar la siguiente.

    En cuanto a tu segunda pregunta, cada barra de progreso, se llena con 12 puntos y al llenarse, el invitado subira de nivel.
    Por cada nivel tienes la posibilidad de entregar una cantidad x de 3 semillas. Puedes elegir que clase de semilla quieres entregar o si entregas de todas.

    Cada tipo de semilla que entregues te dará 2 o 3 puntos

    Por ejemplo, como tu misma has indicado, en el primer paso, 800 girasoles de darían 2 puntos; 300 orquídeas te darían 3 puntos y 200 peonías te darían 2 puntos

    Si optamos por entregar solo girasoles, para obtener los 12 puntos necesarios para pasar de nivel, tendríamos que entregar un total de 4800 girasoles

    ¿Se aclara tu duda?
     
    A ingara le gusta esto.
  3. merchigosaa

    merchigosaa Gran maestro del foro

    Perfectamente explicado Valkiria, muchísimas gracias. Se puede cerrar tema.Un saludo muy grande
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti merchigosaa:)

    Cerramos tema y espero que tengas suerte en el evento

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas