Noticias sobre la Ruleta

Tema en 'Anuncios oficiales' iniciado por Kirtash, 17 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola Granjeros

    Queremos informaros de que actualmente estamos remodelando la ruleta. En este sentido, también ofreceremos premios nuevos.

    Dicha remodelación cambiará asimismo el funcionamiento de la ruleta:
    • Habrá un nuevo nivel de vuelta, la «vuelta fiestera». Este nuevo nivel os traerá premios aún mejores en el futuro. Dado que la nueva ruleta seguirá incluyendo las «vueltas normales» y las «vueltas fiesteras», conservaremos también las «vueltas doradas» durante un periodo de transición, de forma que tengáis disponibles las vueltas en «modo normal». Dicho periodo de transición se aplicará a todos los jugadores hasta que hayan gastado por completo estas «vueltas doradas». Por este motivo, desactivaremos también la compra de las «vueltas doradas» el 10 de febrero de 2014 y activaremos la compra de las nuevas «vueltas fiesteras» con la llegada de la nueva ruleta, planeada para finales de febrero.
    Dado que aún estamos redactando las FAQ correspondientes, aún no os las podemos ofrecer, pero las publicaremos cuanto antes para que os podáis ir familiarizando con ella. Y no os preocupéis, porque la remodelación no solo incluirá premios mejores para las «vueltas fiesteras», sino también para las «vueltas normales».

    ¡Que os divirtáis con la nueva ruleta y sus premios!

    Un saludo
    Tu Equipo Farmerama
    [​IMG]
     
  2. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Os queremos informar que a partir de ahora, ya no se podrán ganar vueltas extra doradas. En breve serán sustituidas por otras recompensas en las misiones y los paquetes. Podrás seguir utilizando tus vueltas extra doradas para vueltas normales.

    ¡Os daremos mas información cuando sea posible!

    Un saludo
    Tu Equipo Farmerama
     
  3. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Os queremos indicar que este nuevo proyecto empezara en Alemania, cuando recibamos comentarios de la comunidad alemana lo activaremos en el resto de países que tienen cine.

    Un saludo
    Tu Equipo Farmerama.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas