novata en apuros..

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por diasdesur, 24 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. diasdesur

diasdesur Aprendiz

:(mi problema es q he conseguido el prado del bosque y quiero pasar los animales y no se como,y x otro lado me han regalado un churney y no se como hacer conel, ni como comerle , vamos q no se usarle, me podeis aconsejar como hacerlo?, gracias:)

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Diasdesur

Para pasar un establo de un prado a otro, primero lo debes borrar con la pala que tienes en el desplegable de la izquierda y despues con el circulo rojo, el establo se ira al inventario o sea al cajón de madera de ese mismo inventario, despues vas al prado salvaje y alli al inventario y sacas tu establo y lo colocas donde quieras, un consejo, borralo cuando lo acabes de recoger no le des de comer que si no pierdes el pienso.
    Con respecto al chutney lo tienes que usar cuando vayas a recoger la cosecha si pones tierras de 1 X 1 conseguiras el máximo efecto del chutney ya que te da 2 semillas mas por cada tierrecita, para usarlo puedes hacerlo desde la despensa que esta en el granero alli lo seleccionas y le das a la cuchara.

Te podemos ayudar en algo mas?