Novato con dudas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por grajerito_vale, 5 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. grajerito_vale

grajerito_vale Principiante

Hola muy buenas;
    Soy un usuario nivel 22 tengo varias dudas la primera seria , cuando es aconsejable entrar a baharama ( se supone que a partir del nievel 21 se puede desbloquear pero te hacen falta estrellas ), ¿ es mejor ampliar espacios ? y la otra el criadero de animales es bueno apartarla por el momento en niveles bajos o al contrario .

Muchas gracias de antemano por su ayuda

2. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, grajerito:)
    Es una decisión muy personal que debes tomar según tu criterio. Si no lo tienes todo desbloqueado en la granja (las zonas del claro del bosque), mejor sería tener eso desbloqueado para disponer de más espacio y sacar recursos para hacer misiones de la Cooperativa y conseguir estrellas. Desbloquear y disponer pronto de Bahamarama te servirá para ir acumulando plátanos dorados que es lo que se necesita allí (en vez de estrellas) para desbloquear terreno, semillas, árboles y animales tropicales.
    Por otro lado, el criadero puedes empezar a usarlo desde el nivel 21. Tan recién alcanzado ese nivel tienes que ver los recursos que tienes en cuanto animales base, pienso para obtener los animales base, y Superpienso. Te dejo el enlace de la cría de colores para que veas la información sobre su funcionamiento.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/función-cría-de-colores.9144/
    ¿Podemos ayudarte en algo más?:)

3. grajerito_vale

grajerito_vale Principiante

Un saludo

por el momento nada mas, muchas gracias por la ayuda me ha servido de mucho

4. Gaia

Gaia Guest

Hola grajerito, gracias a ti:)
    Cerramos tema. Saludos y feliz cosecha!!;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas