Novedades sobre el Cine

Tema en 'Anuncios oficiales' iniciado por Kirtash, 10 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    ¡Hemos escuchado vuestros comentarios y hemos actuado! Ahora podréis ver mas de 4 vídeos en el cine. Solo tendréis que esperar 30 segundos entre vídeos y también seréis notificados cuando no haya mas vídeos disponibles. Podéis consultar mas detalles en las FAQ. Como siempre , trabajamos duro para tener mas vídeos disponibles. ¡Esperamos que os gusten los cambios!

    Por el momento no hay vídeos, pero estamos trabajando en solucionar esto cuanto antes.

    Un saludo
    Tu Equipo Farmerama
     
  2. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Como sabréis, hoy hemos tenido una actualización en el cine. Con ella será posible ver más vídeos que antes. Además, ya no se perderán entradas de cine al no recibir las recompensas. Por esta razón queremos informaros de que no vamos a procesar más solicites al no recibir las recompensas. Tendréis la posibilidad de ver los vídeos tantas veces como queráis para poder conseguir el regalo diario. Después de eliminar el tiempo de espera no deberá molestar a nadie que un vídeo no proporcione la recompensa.

    Un saludo
    Equipo Farmerama.
     
    A pacodos le gusta esto.