Support Noveno cumpleaños de FARMERAMA

Tema en 'Anuncios oficiales' iniciado por Kirtash, 27 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola jugadores de Farmerama,

    ¡Ayer, celebramos el noveno cumpleaños de Farmerama!

    El Equipo de Farmerama os agradece estos increíbles 9 años, sin vosotros jugadores, la granja más loca del mundo no celebraría su noveno cumpleaños! Gracias por vuestra lealtad, compromiso y paciencia. El equipo de Farmerama confía en que Farmerama celebrará muchos cumpleaños en el futuro.

    ¡También os agradecemos vuestros comentarios y opiniones continuas a través de nuestros foros y apreciamos su dedicación y constancia!

    Un gran y muy caluroso agradecimiento de todo el equipo de Farmerama es para nuestros moderadores de todo el mundo y equipos de Soporte ❤
    Esperamos que todos vosotros lo sepáis, porque nosotros si: son simplemente increíbles y sin ellos, Farmerama simplemente no sería lo mismo. ¡Todo el equipo de Farmerama está agradecido de trabajar con grupos de moderadores que ha su vez son jugadores de Farmerama que "representan vuestra voz"!

    Nos proporcionan vuestros comentarios, vuestras opiniones, vuestras ideas y, por supuesto, sus críticas todos los días. Nos apoyan diariamente en millones de maneras. ¡Gracias!

    Apreciamos el trabajo que realizan para Farmerama, para vosotros y para el equipo de Farmerama. ¡No podemos imaginar mejores moderadores / equipos de Soporte y estamos seguros de que trabajamos con los mejores del mundo!

    Vuestro Equipo de Farmerama
     
    A krlos.71, pepetrigo, misjuegos2010 y a 19 otros les gusta esto.