nube animales miticos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por carper, 9 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carper

    carper Duque del foro

    Me parece fatal que despues de usar mis 43 entradas fiesteras en una cuenta y cincuenta y tantas en otra me entere de que no se puede completar nube porque el pegaso mitico no esta disponible. Quien me devuelve ahora entradas gastadas para nada?
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes carper:

    Te muevo el tema a la sección de ayuda para poder atenderte

    Todos los items para completar el grupo de nubes siguen disponibles en la ruleta. Otra cosa es que no se tenga suerte y tardemos en conseguirlos.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. carper

    carper Duque del foro

    no, gracias, vosotros pusisteis que se habia activado por error y no estaban disponibles. Lei mal?
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola carper:

    El grupo de nubes se activó por error antes de tiempo ya que debería haberse lanzado junto con la oferta de vueltas fiesteras.
    En ese momento, aunque podíamos ver el grupo de nubes, no era posible activar su bono ya que no teníamos disponible el último item.

    Esta información se dió antes de que se activara la oferta de vueltas fiesteras y se lanzara el último item de la colección de animales míticos "Cerbero mítico"

    En ningún momento se ha dicho que el item "Pegaso mítico" no estuviera ya disponible

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
    A Kirtash le gusta esto.
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches:

    Cerramos la consulta por antigüedad

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas