Nube Bajo un manto de estrellas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por -senin-, 24 Abril 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Hola. La nube de este evento está en la categoría objetos, pero da un porcentaje de PE sobre terrenos de la granja. No debería estar en otra categoría (bonos de plantas por ejemplo) ? Yo creía que las nubes de "objetos" solo daban puntos, cajas, estrellas, etc, pero no % de PE. Un saludo

A belladonna43 le gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días senin:

El grupo de nubes "Bajo un manto de estrellas" da lo siguiente:

• 1 Caja de productos de Borregodhi
    • 1 Caja de productos de Brad Smith
    • 1 Caja de productos del taller II
    • 30% mas PE en los terrenos de la granja (3h)
    No solo da el 30% más de PE sino varias cajas y por ello está dentro de la categoría de Objetos

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

He estado mirando, (reconozco que no todas, porque son muchas) y de las que he comprobado solo esta caja da % PE además de las cajas. Por eso creo que no está bien situada en este grupo, estaría mejor en el de "otros" en mi opinión, pero no creo que lo vayan a cambiar . Gracias y puedes cerrar el tema cuando quieras.

A doriniciu_ff le gusta esto.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti senin;)

Voy a pasar nota para ver si se puede cambiar a la categoría "Otros"

Cerramos a tu petición y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas