Nube concurso canino

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por -Marian33-, 28 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Marian33-

    -Marian33- Comisario del foro

    Buenos días, no sé si será un fallo, pero acabo de ponerla en funcionamiento y al recogerla me ha dado 4 cajas de animales bobalicones, pero si pongo el cursor encima de la nube pone que da solo 1.
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Marian.

    Acabo de comprobarlo y a mi solo me ha dado 1 caja de animales bobalicones, te fijaste si tenias ya alguna caja antes de recoger la linea de nubes?

    Aun asi esperamos por si alguien le pasa lo mismo.
     
  3. -Marian33-

    -Marian33- Comisario del foro

    Creo que no tenía ninguna, he hecho el evento para conseguir la nube porque de esas cajas no tenía, las he abierto, así que cuando la vuelva a recoger (la nube) me fijaré antes y después para comprobarlo.
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Perfecto, esperaremos entonces a la próxima recogida.

    Saludos
     
  5. -Marian33-

    -Marian33- Comisario del foro

    Hola de nuevo, me han comentado que puede ser que las otras 3 las haya conseguido en el evento, que uno de los perros las daba de recompensa (no me había fijado), así que puedes cerrar tema si quieres.

    Edito: sí, es eso,acabo de comprobar las faqs, galletita el carlino da una por cada regalo entregado, muchas gracias.
    Un saludo y perdón por la molestia.
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Marian y nada que perdonar no te preocupes.

    Cerramos tema, que pases buen dia.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas