nube de conchas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por torreño, 26 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. torreño

torreño Aprendiz

hasta ahora he abierto a diario las conchas y tengo iluminada el item de la primera fila "barbacoa vegetariana" y sin embargo no he podido ponerlo en la nube. ¿Qué puedo hacer? Gracias.

2. torreño

torreño Aprendiz

Antes que me lo digas, ya he mirado si estaba el item colocado en otra nube. Después de cuatro repasos, h

3. torreño

torreño Aprendiz

SOLUCIONADO. Lo tenia en inventario, lo he puesto en el jardin y lo he vuelto a quitar, a continuacion he ido a la nube y se ha puesto bien. Cosas raras de la informatica. Gracias por la molestia de tener que leerme para nada. Saldos y feliz fin de semana o lo que queda de ella.

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola torreño.

Me parece estupendo que lo haya podido solucionar tu solo el problema, pero para la próxima vez no hagas multipost, abajo en tu post tienes la palabra editar, le das alli y añades lo que necesites, no hace falta escribir 3 seguidos, en el primero lo podía haber puesto todo.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas