<<nube de nochebuena 2019>>2

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por tatydolby, 21 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tatydolby

tatydolby Aprendiz

hola he comprado esta nube y resulta que solo me envia un item y los demás los pongo yo de los que tengo en mi inventario, hasta ahí bien, pero luego me queda una nubecita por cubrir donde no tengo nada en mi inventario para poner ,me sale vacio, qué puedo hacer? gracias

2. sua-

sua- Emperador del foro

esa nube viene sin ningún item

si te falta en tu inventario para llenar, tendrás que quitarlo de tu jardín, supongo será de 1x2, y sustituirlo por 2 de 1x1
    creo yo será eso

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días tatydolby:

El grupo de nubes que has adquirido no lleva incluido ningún objeto bono. Puedes colocar los que mejor te convengan. En caso de que te falte alguno tendrás que retirarlo del jardín como te han comentado o comprar alguno del tamaño apropiado en el centro comercial

¿Podemos ayudarte en algo más?

4. tatydolby

tatydolby Aprendiz

si, como sabria en caso de comprar cual sería el correcto? gracias

5. Valkiria

Hola tatydolby:

Tienes que fijarte en si el objeto que te falta es de 1x1, 2x1 o 2x2 para comprar uno de ese tamaño o en caso de tener alguno disponible retirarlo de donde lo tengas

¿Podemos ayudarte en algo más?

6. tatydolby

tatydolby Aprendiz

Buenos días Valquiria y a todos los que me intentais ayudar,en mi inventario en el jarron tengo lo menos 200 objectos sin colocar pero cuando pincho para colocarlos no aparece ninguno , los anteriores aparecieron y los coloqué, pero este ultimo no aparece nada como si en mi inventario no quedara nada,he intentado en la nube todas las combinaciones posibles cambiando los sitio para ver si puedo cubrir ese hueco que me falta, ni por esas, supongo que no tiene solución gracias a todos y Feliz Navidad.

7. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

Esta es la nube en cuestion

Que hueco de la nube es el que no te deja?

edito: a ver si es que estas hablando de esta otra nube?

8. Valkiria

Hola tatydolby:

Tal y como te indica escalonilla, te agradeceríamos si pudieras indicarnos cual es la nube que te falta por rellenar e incluso sería de gran ayuda una captura de pantalla

Esperamos tu respuesta

9. tatydolby

tatydolby Aprendiz

Perdona Valquiria por darte tata guerra,soy una persona mayor y eso de captura pantalla como que no sé cómo se hace, pero en la escalonilla es la cuarta partiendo de izquierda a derecha, no sé si me entiendes, hacemos el último intento?

10. tatydolby

tatydolby Aprendiz

!!!!! EUREKA !!!! lo he logrado, he quitado todo de mi jardím, y era uno de ellos.Gracia por todo, puedes descansar y
    cerrar tema.

11. Valkiria

Gracias a ti tatydolby;)

Cerramos y me alegro de que se hata solucionado.

Un saludo y felices fiestas!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas