NUBE DE PIÑATA

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por 156800, 6 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. 156800

156800 Aprendiz

Compre el grupo de nubes de la piñata y todos sus elementos. no pude poner ninguno porque me mandaba a la tienda. y hoy veo que el grupo ha desaparecido. ¿ que tengo que hacer con el TEMPLO el CORREO el LANZAMIENTO el ACUSADO y el BONO CIEGO de Piñata para no perder todo ?

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

3. 156800

156800 Aprendiz

SI, en la oferta objetos bono " Historias de Establos " del 2 al 5 de Sep. Paquete fiesta de la Piñata, linea de nubes 150 TF.
    y la tenia en el arbol de nubes en color de ROSA

4. Valkiria

Hola 156800:

Cierto. Perdón porque se me había pasado esa oferta:oops: Si compraste el paquete completo deberías seguir teniendo el grupo de nubes y no solo los objetos bono.

Manda mensaje a soporte para que lo revisen

¿Podemos ayudarte en algo más?

5. 156800

156800 Aprendiz

Yo creia que esto es el soporte de los fallos, ¿ me podeis decir donde tengo que entrar para mandarlo y a que soporte ?

6. Valkiria

Hola 156800:

Bajo el marco inferior de la granja te aparece la palabra "soporte". Clica en ella y se abrirá el formulario para que puedas ponerte en contacto con soporte y comentar tu problema para que lo revisen.
    Es mejor que envíes el formulario teniendo tu granja conectada.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudar?