nube del evento

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por belladonna43, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

por favor..dónde está la nube I del evento?..sólo me aparece la segunda..he conseguido los 80 candados para activar la primera..pero ya no está..he mirado por todos lados...es un error? o me falla pero mucho mucho la vista??? ;) gracias por vuestra respuesta..y buenas noches claro ¡¡:)

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola belladonna
    Si acabaste las tres partes del evento se te abre la misión especial que es donde con candados puedes ir consiguiendo los items.
    Si no ves la misión especial sal del juego y vuelve a entrar.
    Te podemos ayudar en algo más?

3. belladonna43

Hola Henar..buenas noches..ya terminé las tres misiones..ya entregué los 80 candados...tengo los tres items de la primera nube..hice protocolo de limpieza...entré y salí del juego...busqué en las nubes por si había un cambio de posición con respecto al lugar en que la visualizaba antes de desbloquearla..y nada me ha dado resultado...:oops:..voy a repetirlo todo..y te cuento..:)
    la cuestión es que al entregar los 80 candados...se ha activado la nube II ...y claro de esa no tengo items...y la primera nube no está:cry:...en fin repito todo y te cuento...;)

4. martas4500

martas4500 Duque del foro

a mí me ha pasado lo mismo, he entregado los 80 primeros candados y se me ha activado la línea de neón II y la I no

edito: al colocar los items en su sitio se ha activado la nube I

5. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Si has canjeado la linea de nubes I en la mision la tienes que tener en el septimo cielo pero recolocada
    Cuando abres el septimo cielo, la primera que te aparece es la linea de nubes II que todavia no la tienes, mira un poco mas abajo que tiene que aparecer la I para colocar los items

Saludos

6. belladonna43

que suerte Marta..yo sólo tengo los items de la nube I y no me deja ponerlos en la II claro ¡¡ xDxDxD
    Sigo en las mismas...no hay nube I y sí tengo nube II..alguna solución?? gracias ¡¡¡:)
    edito...vale Venus...ya había mirado..volveré a hacerlo...mirar digo..es probable que al final sólo sea que estoy muy cegata...:)

EDITO ..no está ..lo siento..no la encuentro...siento daros tanto la lata...:oops:

EDITO...ya la encontré...muchas gracias..mañana voy al oculista....;)xDxDxD siento mucho las molestias..buenas noches¡¡¡

Última edición: 8 Enero 2016
  7. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola belladonna

Nos alegra que al fin haya aparecido el grupo I

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas