Nube del frappé

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por rompecocos, 31 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    Sabía que me faltaba solo un objeto para la nube, pero no tenía claro cual, he abierto las nubes para ver cual era y ahora resulta que me pide dos baños de cleopatra, lo han cambiado o se puso cualquier cosa?
    Y qué hago, consigo otro baño de cleopatra y lo pongo o no me dejará porque el que pedían originalmente era "sesos congelados?



    [​IMG]
     
  2. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    No se te ocurra comprarlo doble sin saber a ciencia cierta que pasa.. a tita le paso algo parecido... y Valkiria le dijo que los quitara y los volviera a poner para que se reorganizaran.

    y si sale correcta entonces compra el que te falte:)

    mira aqui la pregunta de Tita.

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/error-nube-frappe.40752/

    Espero que te sea de ayuda.
     
  3. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    muchas gracias mulata, los había puesto justamente para no confundirme a la hora de comprar, como se pueden comprar varias veces tengo claro que lo mas probable es que me equivoque, voy a probar a quitarlos entonces, muy amable
     
  4. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    es que si te fijas te esta pidiendo dos items del mismo tipo... y la hilera no es asi.

    por tanto no debe ser un items doble

    esta es la hilera como debe ser.

    [​IMG]
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola rompecocos:

    Quita los objetos bono del grupo de nubes y una vez los tengas en el inventario vuelvelos a colocar en su lugar correcto

    El problema es que han reorganizado las nubes dentro del grupo y el orden se ha modificado

    Esperamos tu respuesta a ver si se solucionó el problema
     
  6. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    si, ya veo la nube como era originalmente, muchas gracias, espero que ésto de "doble visión" no me dé muy seguido, jajajajaaj
     
    A mulata le gusta esto.
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias rompecocos;)

    Cerramos tema y me alegro de que se haya solucionado el problema
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas