nube dulce sorpresa

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por corany, 29 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. corany

corany Aprendiz

Hola, tengo una enorme duda, practicamente no entre todo abril y parte de marzo, ya me puse al tanto con mi granja desde ayer y hoy me aparece en el tablon la venta de la linea de nubes dulce sopresa por 750000 MP, pero estoy viendo que en la mision de ahorita esta un item, y en las misiones de abrill ya han salido otros items, la pregunta del millon, saldran los items nuevamente en el futuro quizas no en misiones pero si en venta?? o fue oportunidad unica con las misiones?? es que se me hace raro que esa venta de la linea de nube me salga hasta ahora, sinceramente espero que no haya perdido esos MP y no me gustaria tener una linea incompleta.
    Agradecere su ayuda, saludos.

2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola corany

No tenemos certeza de poder conseguir los objetos de ese grupo de nubes, pero teniendo en cuenta que van apareciendo variadas oportunidades para conseguir objetos de las nubes, tal vez haya posibilidades en el futuro.

3. corany

corany Aprendiz

Oh, bueno... ojala y aparezcan otra vez mas adelante y no sea esta solo la unica oportunidad en la que tuvieron que aparecer esos item, solo no me queda esperar y poner chonguitos.

Muchas gracias Virino, puedes cerrar.

Saludos.

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Corany gracias a ti.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas