nube dulce

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por moimoitoitoi, 3 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. moimoitoitoi

    moimoitoitoi Usuario habitual

    Hola.
    Ayer no complete la receta V porque por falta de tiempo no pude completar las semillas.
    Hoy veo que la mision sigue activa, pero igual no puedo completarla porque no me permite plantar nube dulce ya que no aparece la semilla para plantar.
    Cual es el objeto de que la mision siga activa si no se puede completar?
    Gracias
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes moimoitoitoi:

    Ayer hubo un fallo en el juego con la cesta del evento y por ello se ha prolongado la misión V. Es sobre todo para que los usuarios afectados por el fallo puedan terminarla.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. moimoitoitoi

    moimoitoitoi Usuario habitual

    puedo entender esa parte.
    pero mi pregunta es. como puedo terminar la mision si no tengo completas las semillas nube dulce. ayer me quedaron 375 semillas, pero cuando trato de sembrarlas para completar las que me faltan, no puedo porque no me aparece ninguna para plantar. Cuando abro la mision V, las 375 semillas estan ahi, pero cuando voy a la parte para no aparece nada.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola moimoitoitoi:

    Como ves, puedes entregar lo que tienes, pero no puedes sembrar más. La misión estaba planificada para 24 horas y el que siga activa es para que los jugadores afectados puedan completarla.
    La única opción si quieres terminarla y no tienes todo lo necesario, sería pgando con TF los pasos que te falten

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  5. moimoitoitoi

    moimoitoitoi Usuario habitual

    esa no es una opción para mi.
    gracias. puedes cerrar tema
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti moimoitoitoi;)

    Cerramos pues y espero que pases una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas