Nube e item del frappe

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Lagranjeralokita3, 3 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lagranjeralokita3

    Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

    Hola buenos dias, no se pero creo que es la primera vez que haces un evento completo y no puedes coger la linea de nube y los item porque cuestan mas monedas que las que recibes por terminar el evento, como es posible, lo mas normal seria que los otros premios costaran mas y la nube y los item se puedieran conseguir con lo que da el evento, parece que no es una pregunta pero me gustaria que alguien me explicara porque, no bale decir que podemos hacer el evento tantas veces como podamos o queramos porque eso hay que hacerlo si quieres por lo menos la nube, gracias y cuando respondan se puede cerrar tema.
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Lagranjeralokita.

    En este evento si queremos la linea de nubes y todos sus ítems, hay que hacer mínimo vuelta y media para conseguirlo, es cierto que podemos hacer todas las vueltas que queramos y tambien es cierto que es un faena el que tengamos que hacer a la fuerza 1 vuelta y media pero asi lo han programado.

    Te pòdemos ayudar en algo mas?
     
  3. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    perdon por la intromision,, pero es un evento tan facil,tan facil,,
    que ya estamos la mayoria sin comprar nada en el 4 o 5 desafio, y aun no ha pasado un dia..
    solo hay que cerrar los ojos y pensar que la nube completa esta en el desafio 15,,,
     
  4. Lagranjeralokita3

    Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

    Hola, gracias por responder, raull si el evento es facil pero a mi me gustaria que la nube y los item los dieran por terminar el evento y luego si uno/a quiera mas cosas pues que siga haciendo tuberias para coger otros regalos, se puede cerrar temana, feliz dia para todos.
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias Lagranjeralokita;)

    Cerramos tema y espero que pases también un buen día
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas