nube entrada fiesta fiestera 3

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por jesicalo, 23 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jesicalo

jesicalo Semidiós del foro

me falta este item castillo de roca compre entradas y no me salio ni siquiera salio al girar la ruleta 50 veces

2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola jesicalo

El castillo nido de roca ya no sale más. Se pudo conseguir hasta la última oferta de vueltas fiesteras que fue en Febrero de este año.

3. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Buenas noches, perdonadme por favor que entre en el tema, pero quería decirle a jesicalo que yo tengo ese ítem repetido y si en el venta y regalos lo dejan regalar que cuente con él:):)
    Un saludo;)

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias por tu ofrecimiento oscar;)

En el caso de que se pueda regalar en venta y regalos, es un bonito detalle que se lo ofrezcas a jesicalo.

Vamos a esperar su respuesta para ver si necesita que le ayudemos en algo más

5. jesicalo

jesicalo Semidiós del foro

GRACIAS OSCAR..... PUEDEN CERRAR TEMA MIL GRACIAS....UNA DUDA CUANDO SERA EL EVENTO DE VENTA Y REGALO

6. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola jesicalo

Aún no sabemos cuando será. Veremos si aparece en el calendario de Mayo.

Cierro el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas