Nube festival de otoño

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por nuez7, 22 Noviembre 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nuez7

nuez7 Entendido

Hola, cómo consigo la nube?? Hay que estar entre los 1000 primeros del TOP? Y cómo sé por dónde van los del top??
    Gracias

2. milanabonita

milanabonita Principiante

Hola nuez, sí la nube solo la consiguen los que entran entre los 1.000 primeros.
    Para ver el progreso, desde la pantalla donde están las casetas en las que entregas las cosas, abajo a la derecha hay una copa dorada rodeada de corona de laurel, si clicas ahí se abre una ventanita donde se puede ver las cantidades entregadas de todo el mundo y tu propio puesto

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días nuez:

Tienes una respuesta correcta de milanabonita, gracias;)

¿Podemos ayudarte en algo más?

A feve55 le gusta esto.
  4. nuez7

nuez7 Entendido

Muchas gracias a las dos.

Y si después de entregar medio de mi granero o mi granero entero no entro dentro de los mil primeros... se pierde todo y SIN NUBE?? Eso es bastante injusto no creen??

Buen evento
    Se puede cerrar tema

Última edición: 22 Noviembre 2025
    A feve55 le gusta esto.
  5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias nuez;)

Perder...lo que se dice perder....
    La fiesta de la cosecha y el TOP que lleva asociado es un evento recurrente desde hace tiempo y los jugadores se van preparando para ello durante todo el año.

Los premios mejores están en el TOP, al cual no es obligado acceder, pero si, la mercancía que se entrega en el TOP no se devuelve.

Cerramos a tu petición y espero que pases un buen finde!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas