Nube fiesta de la cosecha

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Villaluenga, 26 Noviembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Villaluenga

Villaluenga Conocedor del foro

Buenas tardes.
    ¿Cuándo puedo acceder a la nube del actual evento?
    Ya hice la barra de abajo pero no me deja poner los Item.
    ¿He de hacer el TOP?

Gracias por contestar.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Villaluenga:

El grupo de nubes se consigue al quedar entre los puestos 1 al 500 de la clasificación del top.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. elisa653

elisa653 Duque del foro

es lo mismo que te pregunta villaluenga, el puesto 500 cuando se acabe el top, porque yo he estado en el puesto 1895 y no me han dado la nube, gracias

Por favor contestarme, para saber si tengo que entregar mas o dejarlo correr, ya que ahora tengo mas 12000000 y el 300 tiene 11 millones y pico, y yo teniendo mas no estoy en ningun puesto, gracias por aclararme este lio que tengo

Última edición por moderador: 27 Noviembre 2022
  4. Valkiria

Hola elisa:

Los premios de la clasificación del top se ingresarán una vez haya finalizado el evento y se revise la clasificación de todos los jugadores.
    La cantidad de contravalor necesaria para estar en el listado del top no es una cantidad fija sino que depende de lo que vayan entregando todos los jugadores.

Un saludo y quedamos a la espera de Villaluenga

5. -Buenasnoches-

-Buenasnoches- Entendido

Creo que me quedo sin la nube porque no veo seguro que la consiga y perderé un montón de productos.
    Porque me imagino que si no quedas entre los 500 pierdes lo que hayas dado... ¿no?

Gracias por contestar.

6. otro_bombero

otro_bombero Conde del foro

lo que metas en el top, lo pierdes quedes como quedes. Y quedar dentro de los 500 va a estar carísimo, así que si no tienes un granero muy bien surtido, es casi mejor no intentarlo. Así que conseguir la nube... numéricamente hablando, solo le corresponde a 500 jugadores de todos los de farmerama :(

7. Valkiria

Hola Buenasnoches:

Tienes una respuesta correcta de otro_bombero, gracias;)

Un saludo y quedamos a la espera de Villaluenga

A otro_bombero le gusta esto.