Nube "noche de luna llena" y "ramo terrorífico"

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por oscar1113, 7 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Buenos días Sres. de BP,

No voy a entrar en como gestionáis vuestra empresa ya que no soy ninguna analista empresarial pero como jugadora – cliente me veo en la necesidad de preguntarles lo siguiente:

¿Por qué no dejáis que la nube “Noche de Luna Llena” y “Ramo Terrorífico” hagan su función en los eventos? No olvidemos que es un terreno que sólo se activa una vez al mes y hay que sacarle el mayor rendimiento posible. Muchos de nosotros queremos completar las misiones pero a este paso, se nos dificulta mucho…

¿Por qué no dejáis regalar el Capitán Espantajo? Sobra decir, que hay jugadores que tienen demás en su inventario, cuando hay otros como yo, que nos hace falta. Porqué no les digo de ponerlo a la venta, me parece absurdo por el motivo anteriormente descrito.

Tengo muchas más preguntas que me gustaría tuvieran una respuesta, pero estas dos son las que más me atañen ahora mismo.

Sres. No nos pongáis tantas trabas, facilitadnos en una medida y coste prudencial, los recursos oportunos para poder avanzar en el juego y con ello creáis un ambiente más ameno, satisfacción y motivación en gran parte de nosotros.

Un saludo

A los moderadores, no sé si este es el sitio para poner este post, de no ser así, les pido disculpas y podéis trasladarlo donde corresponda.
    Que paséis buen día:)

A brisagr, andreabf, belladonna43 y a 2 otros les gusta esto.
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Oscar.

Hacen su efecto en los eventos, ahora mismo si plantas cualquier semilla del terror, harán su efecto tanto la nube como el ramo.
    No hacen efecto con las semillas del evento, en ningún evento tenemos nada que no sea agua, abono o superabono para reducir el tiempo de la semilla especifica del evento.

De momento no se puede regalar ni conseguir de ninguna otra manera el Capitán Espantajo no sabemos si mas adelante se podra o no, no puedo ayudarte en ese tema.

Puedes formular las preguntas que necesites, en lo que podamos ayudarte estaremos encantados.

Moví tu pregunta a cuestiones generales ya que la mesa redonda solamente es para opinar sobre el evento en curso.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Hola Henar, solo quería decir que sería mucho más fácil para nosotros si estos recursos también afectaran a las semillas especiales ya que terminaríamos antes con los eventos y así aprovecharíamos los días, en cuanto al capitán espantajo, no me parece bien que lo hayan quitado sin dar alternativas para poderlo conseguir.
    Muchas gracias y puedes cerra tema.
    Un saludo:)

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Te doy toda la razon a mi tambien me gustaria que fuera asi.

A cada vez que sale un objeto nuevo de coleccion desaparece uno de los anteriores de la ruleta el próximo en desaparecer sera el castillo nido de roca, ya desaparecieron todos los de la colección de espantapájaros.

Gracias a ti, ;)

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas