Nube Rio

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por xasalo, 18 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xasalo

xasalo Aprendiz

Hola acabo de conseguir esta nube. Tengo en el inventario el item Puesto de mercadillo XL, Carroza de carnaval, Bufe sabrosisimo, Mercado de fresa Vip. .. Y no me deja ponerlos en la nube. Porque?

2. ..loez..

..loez.. Comandante del foro

Mira a ver que los items que quieres poner no sean solo mejoras, y si lo son, debes poner éstas en el terreno con su base, luego eliminarlas y entonces podrás ponerlas en la linea de nubes.
    Saludos :)

3. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Gracias loez:)
    Hola xasalo:)
    Como te comenta loez, los items apilables no se pueden colocar en el séptimo cielo. Cuando quieres llenar una nube, al seleccionar la nube en cuestión te salen los ítems de tu inventario que puedes colocar en ella. Tambien puedes acceder al centro comercial y buscar items que valen MP, si tu problema es que no tienes muchos ítems.
    Recuerda que para poder colocar los ítems en las nubes, tienen que estar en el invenmtario y no puestos en el jardín.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?

Última edición: 18 Octubre 2015
  4. xasalo

xasalo Aprendiz

Gracias, los tengo puestos en el jardin, y no me quedan para las nubes.
    Hare un visita al centro comercial
    Gracias y cerrar tema

5. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

A ti xasalo:)
    Cerramos...
    ¡Feliz Domingo!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas