Nube

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Conchi, 13 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Conchi

Conchi Aprendiz

Hola a todos,no controlo esto ,no soy nueva,pero como si lo fuera ya que por aqui poco he entrado,ahora tengo una superduda jeje necesito ayuda para encontrar las nubes o como activarlas ,ni idea vamos! compre hace unos dias del grupo de la planta magica dulce sorpresa,equivocadamente,y ahora me encuentro perdida jaaaaa agradezco vuestra ayuda y espero a partir de ahora y gracias a las nubes estas entrar mas por aqui .Gracias de antermano y un saludo :)

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días Conchi;)

Antes de nada, darte una bienvenida al foro de Farme y comentarte que te hemos movido la consulta a la sección de ayuda.

Los grupos de nubes los tenemos en el séptimo cielo, al cual se accede a partir del nivel 30 una vez completada la misión de la cooperativa de habichuelas mágicas.

Te dejo una imagen en la que te he marcado el punto de acceso

Una vez accedas, verás los grupos de nubes que tienes disponibles. Cada uno de ellos requiere unos items para poder activar el bono del grupo.

Te dejo también enlace a las FAQ para que puedas ver su funcionamiento

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/parcela-septimo-cielo.25479/

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

3. Conchi

Conchi Aprendiz

ammm ahora si lo entiendo,esa parte no la tengo activada,la siguiente duda es...donde la activo.Muy agradecida.

perdon,acabo de entrar y lo he visto...sera que lo he tenido sie,mpre y no lo vi'?!! jaaaa madre mia.Un saludo

Última edición por moderador: 13 Julio 2017
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias Conchi;)

Cerramos tema y espero que tengas una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas