Nube

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por gris, 29 Mayo 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gris

gris Talento excepcional

Buen dia
    Compre el grupo de nube de neon wonder magic stalk pack y no se me acredito o no la encuentro, me podrias decir cuales son los objetos bono que me dieron y el nombre de la nube en español para buscarla de nuevo por favor.
    Gracias.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

3. gris

gris Talento excepcional

Gracias Valkiria.

Si la he encontrado, porque ya la tenia :oops: por eso no me la acreditaron:cry::cry:
    y ahora que puedo hacer?? se han quedado con mi dinero jajaja quien me manda a mi comprar sin fijarme
    yo pense que como me salia la oferta era una nube nueva :oops:.

ya no puedo hacer nada Valkiria? a lo mejor me pueden acreditar el dinero en tulis.

4. Valkiria

Hola gris:

Si tenías ya el grupo de nubes disponible, no debería haberte aparecido la oferta ya que solo se tiene acceso a las ofertas cuando no se tiene disponible el grupo de nubes ofertado.

El mismo día que se fectuó la oferta del grupo de nubes que te he indicado, había otra oferta con el grupo de nubes "Granja sobre hielo" y sus objetos bono

https://board-es.farmerama.com/thre...gica-granja-sobre-hielo-diciembre-2018.48521/

Esperamos a que nos indiques si es posible que adquirieses ese paquete

5. gris

gris Talento excepcional

Buen dia Valki :)

No es esa otra nube Valki, la de sobre hielo ya la tengo. Es la neon wonder magic stalk pack porque asi dice la nota de compra :oops:,
    No quiero el dinero de vuelta solo si es posible que me lo den en tulis.

6. Valkiria

Hola gris:

Manda mensaje a soporte para que revisen que es lo que ha sucedido.

¿Podemos ayudarte en algo más?

7. gris

gris Talento excepcional

Buen dia Valki :)

He mandado mensaje a soporte y me han dicho que si me ingresaron el grupo de nubes y no es cierto, :oops: o es que ahora las ingresan ya listas? sin que uno les ponga los items.
    cierra valki, ya veo que no se puede hacer nada.
    Gracias y que tenga un lindo dia.

edito... me dicen que en aquel entonces se vendio también el de neon I y que no lo tengo, y es cierto pero no por eso quiere decir que el de neon II no lo comprara antes, o si? debia de haber comprado primero el de neon I y luego el de neon II?
    no creo que fuera asi,... a lo mejor en aquel entonces solo tenia presupuesto para una nube y solo compre una, la que mas me gusto.

Última edición: 1 Junio 2024
  8. Valkiria

Hola gris:

La verdad que no sabría que decirte:oops: imagino que desde soporte habrán comprobado que cuando salió la oferta del grupo de nubes no la compraste.

En su momento se ofertaron los dos grupos de nubes de forma independiente.

Si no estás conforme con la respuesta obtenida, puedes volver a ponerte en contacto con ellos para que lo revisen de nuevo.

Cerramos a tu petición y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas