Nubes a la venta

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por juegodetronos, 17 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Hola granjeros/as

Llévate los nuevos grupos de la planta mágica de tus objetos bono "El guisante perfecto" y "Manía melonera", más los objetos que te falten. La oferta también incluye un grupo vacío. ¡Por la ciencia!.

Hola,
    Leo esta oferta y la primera duda que me surge (porque reconozco que no lo tengo claro) es la siguiente:

¿Significa esta oferta que quien no hizo esos eventos o no los hizo al completo puede igualmente hacerse con las nubes? Osea...¿son las mismas nubes?

De pago, pero...disponibles...

Y lo pregunto por lo siguiente (lo digo claramente)
    1.- Saber si la actual dinámica del juego va a permitir no hacer eventos pero conseguir luego los premios mediante pago de TFs

2.- Saber a partir de ahora cómo gestionar tanto mis eventos como los futuros dispensadores que pueda obtener (que si se convierten en objeto intercambiable de valor, me parece estupendo, sinceramente, mejor éso que estar en el granero cogiendo polvo)

A no ser que me esté confundiendo y sean nubes nuevas adicionales a las que ya se consiguieron en los citados eventos...repito que no me queda claro...

Muchas gracias como siempre...

A Barbenea le gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes juegodetronos:

Los grupos de nubes que se ofertan son totalmente nuevos y los podrán adquirir todos los jugadores aunque en su momento no hicieran o no completasen el evento.

Por un lado puedes comprar las nubes y por otro los items sueltos

¿Se aclara tu duda?

A juegodetronos le gusta esto.
  3. juegodetronos

Hola Valki,
    Osea...que si ya tengo la nube del evento en cuestión...estas son adicionales y también las puedo adquirir?

4. Valkiria

Hola juegodetronos:

Aunque completases los eventos de "El guisante perfecto" y "Manía melonera" y tengas los grupos de nubes que se consiguieron en ambos, tendrás que adquirir por los menos los grupos de nubes que se ofertan ahora ya que son nuevos.

Los conseguidos en los eventos, llevan sus propios items

Estos grupos que se ofertan ahora están pensados para poder colocar los dispensadores que fuimos consiguiendo en los eventos. Al finalizar los mismos, quedaron en el juego pero el beneficio que nos dan no es mucho. Por ello se ha pensado en un grupo de nubes que los reuna y nos de un beneficio más ventajoso.

Con esto quiero decir que los grupos de nubes habría que comprarlos si quieres tenerlos. En cuanto a los dispensadores, se pueden utilizar los que conseguimos en los eventos y en el caso de no tenerlos, se da la opción de poder adquirirlos ahora.

¿Se aclara la duda?

5. juegodetronos

Perfectamente aclarado,
    muchas gracias valki...cierra cuando quieras

6. Valkiria

Gracias a ti juego;)

Cerramos por aquí y espero que tengas un buen comienzo de semana

Estado del tema: